He puesto a la venta formalmente mi juego de ruedas 29er. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=631719
con cinta de no tubes o la de sin camaras es lo más limpio y light lo más barato y con gran resultado con cinta americana
esas mismas monto yo en hammer y de momento van superfinas, eso si, los cierres son una ****** y pesan un quintal, donde mas an ajustado el precio por suerte. lo de tubelizarlas, superfecil, quitas el fondo rojo de llanta que traen, le pasas la garganta de la llanta un trapito empapao en alcohol y a colocar la cinta Notubes de 21mm, le haces el bujero de la valvula, colocas valvula, montas cubierta con NOtubes, compresor de aire y a darle caña!! disfrutalas compy
esas crank, solo tienen un inconveniente.......................en su pag. 950 dolares.................aqui, 1000€??
En las webs (en fizzbikes por ejemplo) han estado por menos de 500€, ahora están a 499€ eso sí, las de 26', aunque según CB el precio es el mismo, falta encontrarlas por la web, saludos.
las spinergy muy bonitas y coloridas, aunque nada ligeras ni baratas. su funcionamiento... no las he catado
bueno, lo prometido es deuda, van a ir montadas en una rocky mountain altitude 29er de 120 delante y detras, asi que necesitaba unas ruedas resistentes a mis 85 kgs.... ejem ejem.....