El peso en la ruedas es donde mas se nota sobre todo en las arrancadas. Luego las de perfil alto mejoran el rendimiento pero solo a partir de de ciertas velocidades. Pero vamos ke hay muy buenas ruedas sin gastarse tanta pasta.
vale vale lo siento...esq m he cegado con tanta tecnologia y no podia parar....jejejej pero weno ahora meto unas poquillas de las normales,lo q pasa es que he puesto ruedas q normalmnte (o jamas en algun caso)no se ven,mientras q unas ksiryum y tal,estan a la orden del dia...
easton vista perfil:Alumino 30mm Peso:1797g precio:$250.00 cubierta otra buena forma de disfrutar de una rueda rigida y diferente a todas las q se ven x ahi (o habeis visto muchas en España??)a un precio razonable
Mavic Ksyrium SL perfil:Aluminum 24mm peso:1500g precio:685 eur cubierta o tubular creo q no hace falta comentar anda mas acerca de estas ruedas...son de sobra cnocidas..si pesas poquito bien,sino flexan como un chicle y si se te gripa el cassette.......mandala a francia ,etc etc etc..... aunq son bastante ligeras y normalmnte no dan problemas
x mi no hay problema pero no tngo ni idea de como colgarlas en imageshack ,la rana y yo nunca nos hemos entendido...jejejejejje
Campagnolo Zonda Perfil: medio Precio: ~400 Peso delantera: 685 gr. Peso trasera: 945 gr. Tipo rueda: Cubierta Bujes disponibles: campagnolo y HG (shimano)
A ver que os parecen estas: Son de perfil medio. Cuestan 800 Pesan 1190gr No recomendadas para pesos superiores a 90kg
Las mejores ruedas que he probado en mi vida son las Lightweight Standard (con tubulares continental)si hablamos de ruedas todo uso. Apenas tienen inercia, meterse un sprint con ellas es alucinante, se cambia de dirección con mucha facilidad, pero al pesar tan poco hay que estar atentos al control de la dirección,,, es un poco como ir en una piragua de competición o en una de alquiler para bajar el sella,,, y eso que las comparaba con unas Campagnolo Eurus montadas con Michelin Pro Race... Las Zipp 808 (version cubierta) son mejores que las Lightweight si te dedicas a rodar por encima de 35 kms/h de forma mantenida, los más de 1800 gramos (reales) no las hacen aconsejables para recorridos sinuosos,,, Alguien dice que las 404 no van bien en terreno de baches, pero las 808 no dan ningun problema....los bujes son increibles. La lenticular campagnolo muy bien, pero solo para 9 piñones,,, los pros siguen diciendo que en una crono no hace falta 10 coronas,,,pos vale. En contra de las ruedas lenticulares de carbono rellenas de espuma, esta es hueca y parece un tambor
yo en aficionados utilize tanto esta como la mavic y la verdad esq le metiamos 10 piñones...en las llanas si q llevabamos 9v.(11-19) y si picaban un poco hacia arriba 10v.(11-21) Lo del tambor es verdad,pero es un sonido q enamora...cuando te pones de pie e inclinas la bici hace una especie de "zumbido".. Mi opinion sobre las 404 es la q m han contado gente q las usa,como gente de phonak
recuerdo un duatlon en Gijon con dos subidas al Infanzon donde corrieron dos del Alfus Tedes con la campagnolo (la de la foto no, la misma con el escudo de campy) y yo tambien la llevaba, ibamos los 3 en el 2º peloton y haciendo un ruido de espanto,,, pero eso es lo que más mola de las lenticulares...
JET 90 Perfil: 90 mm, cubierta o tubular Shimano y Campagnolo. 24 radios precio:550 Euros ----------------------------------------------------------- JET 60 Perfil:60 mm 18 radios delanteros y 24 radios traseros. Buje Sonic. cubierta o tubular.Shimano o Campagnolo de 9 o 10 V. Precio:890 euros el par ----------------------------------------------------------- JET 50 Perfil:50mm 18 radios delanteros y 24 radios traseros. Buje Sonic. cubierta o tubular.Shimano o Campagnolo de 9 o 10 V. Precio:890 euros el par
Me encantan, son las que ha puesto el mamon del niño en la Tarmac. Coges la delantera y parece que no coges nada: American Classic Sprint 350 Front: 565gr Rear: 766gr Pair: 1331gr
No soy carretero, pero mi mecánico se ha pillado un juego de lightweight y un día me las enseñó (las he tenido en mis manos, son orgásmicas). Aquí hay un par de fotillos, aunque la verdad es qeu no se las he llegado a ver montadas. De todas formas eso de que no sean centrables... muy mal rollo me da primo!
Todo esto está genial, pero quien se puede permitir esos precios (salvo excepciones, claro), si pusierais mas modelos de precios asequibles, sería de agradecer, porque por mucho que quiera creo que esas ruedecillas se las seguiré viéndo unicamente a los maquinas que rodais en carrera en los grupos delanteros. Saludos!!
Le costaron unos 400 y pico y la verdad que de momento no se queja de ellas y con lo bruto que es el niño ya es mucho decir. Habra que darles mas tiempo a ver que tal resultan.