TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. canarito68

    canarito68 chacho,chacho,,,ya coño..

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    Hola, no esperaba tanto cambio solo por las ruedas, ruedan de pu... Madre, muy fino, invitan a ir más deprisa y lo que más me gusta es la buena cadencia subiendo,me encanta IMG_20190704_202458.jpg
     
  2. Peorparaelsol

    Peorparaelsol Miembro activo

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    Las he estrenado ayer y la rueda trasera es súper silenciosa,no se oye nada,vengo de Campagnolo y hay mucha diferencia.¿Sabes si cuando se vaya quitando la grasa sonará más o son así?
     
  3. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

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    Si hablas de las dura ACE no se caracterizan por el ruido q hacen al dejar de pedalear, yo he tenido dos juegos de ruedas dura ACE y ninguna hacia apenas ruido, para algunos será bueno y para otros..., a mí particularmente no me gustan a hagan excesivo ruido, pero eso es muy personal
     
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  4. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Hola buenas tardes tengo una canyon endurace con ruedas Dtswiss r21 dicut.
    Había pensado en montar algo de perfil medio.
    El caso es que con estas ruedas noto que ruedo muy bien no tienen pinta de ser malas.
    Creéis que compensaría comprar algo de perfil?
    Alguna recomendación calidad precio en torno a los 600 euros?
     
  5. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Las DT Swiss son pata negra. Yo llevo unas y calidad/precio son brutales. Ruedan de escándalo y llevan el mejor buje del mercado.

    Lo que pasa que la gente le da por algo y no veas...
     
  6. zorotzaar

    zorotzaar Miembro

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    Qué diferencia hay entre las spline y las dicut?
     
  7. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Gracias,la verdad que me van de lujo pero veo las de perfil que le dan un toque a la bici brutal y me imagino que algo ganaría.

    De momento creo que daré más pedales y guardaré la pasta
     
  8. savir23

    savir23 Miembro Reconocido

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    Pues yo pasé de perfil 55 a 32mm. Las de perfil quedan brutales estéticamente y ruedan increíbles llaneando pero uno de los motivos por los que las cambié fue porque bajando puertos de montaña era un peligro de lo que se movía la bici. En serio pasaba miedo y con viento ni te cuento.

    Te dejo fotos de la bici del antes/después. Ha perdido en estética pero sinceramente ha sido un acierto meterle las DT Swiss de perfil 32mm. Estoy súper contento con ellas. Además le hice hace poco el upgrade al buje 350, cambiándole el Ratchet de 18 a 36 dientes y una maravilla.

    Antes;
    [​IMG]

    Después;
    [​IMG]
     
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  9. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro Reconocido

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    Preciosa!!.aquí en mi zona no hay puertos
    Las subidas más largas pueden ser de 20 minutos
    Acumulo máximos de 1200/1400 metros por salida..
    Aquí tenemos para rodar con ligeras pendientes y buenos repechos
    Si que sopla el cierzo bien.
    .mis ruedas llevan perfil 21 que se supone son más escaladoras

    Se que es más puro capricho cuando se que le puedo sacar más a las piernas[​IMG]
     
  10. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    Fulcrum racing 3 o zonda q diferencias reales hay en c15?
     
  11. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    el radiado trasero.................nada mas
     
  12. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro activo

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    En cuanto a rodamientos y demás son los mismos entiendo
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si, es exactamente la misma rueda........con el radiado trasero en diferente disposicion
     
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  14. ISBRU

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    Alguno que tenga unas mavic de 2019 me puede dar su opinión?

    Estoy dándole vueltas a comprar las ksyrium pro ust disc versión del tour y no sé si los nuevos bujes tienen el mismo mantenimiento que las versiones anteriores?

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  15. galga62

    galga62 Miembro

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    Buenas, tengo una duda , sabe alguien las campanolo Norton Ultra, que peso de ciclista soportan?, No encuentro esa información en ni ningún sitio. Gracias de antemano
     
  16. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Perdonar el off topic, pero hemos realizado una compra conjunta de aros y componentes para ruedas para montar unos juegos. Estos se montan en Barcelona. 11 pares d ruedas las tenemos que enviar a Madrid una vez ya radiadas. Quería hacer un llamamiento a aquellos de Barcelona que estais a la espera de recibir cajas de ruedas para recuperarlas y reutilizarlas. Me podéis contactar por privado.
    Gracias

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  17. simpi

    simpi Miembro activo

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    El buje instant drive 360 es una copia del dt 240, nada que ver con el anterior.
    Tengo en venta unas cosmic pro carbon ust sl del 2018 en perfil 40 mm por si te puede interesar.
     
  18. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    Te lo agradezco, leí que llevaban ratchet como los dt, buscaba más unas ksyrium pro carbon disc quiero quitar las slr1 que lleva mi giant de 42mm

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  19. simpi

    simpi Miembro activo

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    Las mavic van muy bien tb, he tenido unas bora one 35.
     
  20. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

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    lo que me para un poco de las Ksyrium pro carbon disc es el peso, marca 1620gr, me parece algo elevadas de peso pero las que han sacado ahora la edición del tour están bien guapas pero el pvp son 1300€. En general las ruedas de disco para carretera me parecen muy pesadas para los precios que se manejan las marcas, aunque si te vas a speedsix, caden, etc... son algo más asequibles y por debajo de los 1500gr. En inicio miré las Dt Swiss PRC 1400/fulcrum zero carbon db pero lo mismo, sobre los 1500€ a 1€/gr
     

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