TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. savir23

    savir23 Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2016
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    247
    Pues yo pasé de perfil 55 a 32mm. Las de perfil quedan brutales estéticamente y ruedan increíbles llaneando pero uno de los motivos por los que las cambié fue porque bajando puertos de montaña era un peligro de lo que se movía la bici. En serio pasaba miedo y con viento ni te cuento.

    Te dejo fotos de la bici del antes/después. Ha perdido en estética pero sinceramente ha sido un acierto meterle las DT Swiss de perfil 32mm. Estoy súper contento con ellas. Además le hice hace poco el upgrade al buje 350, cambiándole el Ratchet de 18 a 36 dientes y una maravilla.

    Antes;
    [​IMG]

    Después;
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Coyoterojo

    Coyoterojo Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    ribera ebro
    Preciosa!!.aquí en mi zona no hay puertos
    Las subidas más largas pueden ser de 20 minutos
    Acumulo máximos de 1200/1400 metros por salida..
    Aquí tenemos para rodar con ligeras pendientes y buenos repechos
    Si que sopla el cierzo bien.
    .mis ruedas llevan perfil 21 que se supone son más escaladoras

    Se que es más puro capricho cuando se que le puedo sacar más a las piernas[​IMG]
     
  3. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Fulcrum racing 3 o zonda q diferencias reales hay en c15?
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    29.773
    Me Gusta recibidos:
    11.511
    Ubicación:
    Donosti
    el radiado trasero.................nada mas
     
  5. Demonio_chiappucci

    Demonio_chiappucci Miembro

    Registrado:
    22 Sep 2016
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    En cuanto a rodamientos y demás son los mismos entiendo
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    29.773
    Me Gusta recibidos:
    11.511
    Ubicación:
    Donosti
    si, es exactamente la misma rueda........con el radiado trasero en diferente disposicion
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    VLC
    Alguno que tenga unas mavic de 2019 me puede dar su opinión?

    Estoy dándole vueltas a comprar las ksyrium pro ust disc versión del tour y no sé si los nuevos bujes tienen el mismo mantenimiento que las versiones anteriores?

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
     
  8. galga62

    galga62 Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, tengo una duda , sabe alguien las campanolo Norton Ultra, que peso de ciclista soportan?, No encuentro esa información en ni ningún sitio. Gracias de antemano
     
  9. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Ubicación:
    Barcelona
    Perdonar el off topic, pero hemos realizado una compra conjunta de aros y componentes para ruedas para montar unos juegos. Estos se montan en Barcelona. 11 pares d ruedas las tenemos que enviar a Madrid una vez ya radiadas. Quería hacer un llamamiento a aquellos de Barcelona que estais a la espera de recibir cajas de ruedas para recuperarlas y reutilizarlas. Me podéis contactar por privado.
    Gracias

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. simpi

    simpi Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    enmicasa
    El buje instant drive 360 es una copia del dt 240, nada que ver con el anterior.
    Tengo en venta unas cosmic pro carbon ust sl del 2018 en perfil 40 mm por si te puede interesar.
     
  11. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    VLC
    Te lo agradezco, leí que llevaban ratchet como los dt, buscaba más unas ksyrium pro carbon disc quiero quitar las slr1 que lleva mi giant de 42mm

    Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
     
  12. simpi

    simpi Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    enmicasa
    Las mavic van muy bien tb, he tenido unas bora one 35.
     
  13. ISBRU

    ISBRU en el banquillo

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    6.498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Ubicación:
    VLC
    lo que me para un poco de las Ksyrium pro carbon disc es el peso, marca 1620gr, me parece algo elevadas de peso pero las que han sacado ahora la edición del tour están bien guapas pero el pvp son 1300€. En general las ruedas de disco para carretera me parecen muy pesadas para los precios que se manejan las marcas, aunque si te vas a speedsix, caden, etc... son algo más asequibles y por debajo de los 1500gr. En inicio miré las Dt Swiss PRC 1400/fulcrum zero carbon db pero lo mismo, sobre los 1500€ a 1€/gr
     
  14. altazor

    altazor Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2010
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Granada
    Bora antiguas Ultra (2009)
    Buenas, quisiera opiniones sobre las Bora ultra de esta época, son unas ruedas que han estado paradas 10 años y las puedo adquirir a buen precio. Además del tema de las cabecillas de radios por dentro, me gustaría tener información sobre peso, rodamientos, frenada, etc.
    Muchas gracias.
     
  15. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    302
    Tengo una pregunta, vosotros deshinchais las ruedas tras las rutas?
    Conozco o he oído alguna vez que hay quien las desinfla para que los aros no sufran sin necesidad la presión.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  16. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    6.608
    Me Gusta recibidos:
    1.805
    Pues no. Nunca lo he hecho y nunca he tenido ningún problema por eso.
     
  17. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    5.111
    Me Gusta recibidos:
    1.702
    Ubicación:
    China, Wuhan
    A mí con las cámaras de látex se me deshinchan solas, así que eso que me ahorro
     
  18. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    302
    Y que presión es la adecuada para un peso de 70 kg y cubiertas de 25? Freno disco

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  19. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Ubicación:
    Barcelona
    Pués depende de lo que te guste, d por donde ruedes,... Entro el max y min que marca el fabricante debes escoger si quieres más comodidad/absorción o menos.
    Yo en 25mm y tubular pesando 69Kg voy normalmente a 9 bar.

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  20. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    302
    Yo pregunto sobre todo por los aros de carbono, en mi caso son para cubierta, y no quiero que se me deformen.
    Freno disco.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso