Buenas estoy recopilando info para decidir que ruedas comprarme, serían mis primeras ruedas de carbono. Busco un perfil como máximo de 40 con un peso contenido no más de 1.5 kg, que pueda llevar habitualmente y no dejarme un dineral. Cuento con un presupuesto de unos 800 euros. He estado leyendo en el hilo muchas opciones de montaje a la carta cual me recomendais y alguna marca conocida que sean asequibles? gracias por la info ¡¡¡¡
Yo me acabo de pedir mis primeras ruedas de carbono que son las corima S+ 47mm y tengo muchisima ilusion porque me han dicho que van bastante bien
Hola, alguien ha probado las nuevas Fulcrum Wind 40C? Parece que son la nueva edición de las famosas Racing Quattro Carbon, pero con mejoras, pero no encuentro opiniones ni pruebas. Gracias y un saludo!
https://www.chainreactioncycles.com...YAjyheCxHnMSGAnzT1tZy_55KI6eNdVoaAjDKEALw_wcB Las han puesto arriba, llaman la atención poco más de 500 euros y supongo que al tener una tienda así detrás dará seguridad Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Hoy os pido ayuda porque estoy ya desesperado. Resulta que he comprado unas campagnolo zonda. El vendedor tenía problemas familiares y ha tardado en mandarlas. Cuando finalmente me han llegado, resulta que el núcleo era de 10 y no de 11 velocidades. Se ve que tenía un cassette torneado y no lo sabía. Total que se las devuelvo. Tenía vistas aquí unas Reynolds por 200€ pero ya están vendidas. Me podéis decir que por favor, que ruedas puedo comprar para entrenar, de aluminio y cubierta por 200 o doliendome mucho 300€? Digo 300€ porque leí, creo que en este hilo, lo buenas que son las speedsix que están de oferta a ese precio. ¿Qué me decís? Gracias de antemano.
Yo estoy vendiendo algo que puede cuadrarte. Si quieres más info me dices y si no hay problema en ponerlo aquí lo hago. No quiero incumplir ninguna norma
https://speedsixwheels.com/producto/next-30-cubierta-aluminio-black/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ROVAL y si puedes las clx, luego de las speedsix tambien he oido maravillas pero son de menor calidd CREO YO
Pues nada, te he hecho caso. En el día de ayer rellene el formulario web y hoy me han llamado de speedsix Tarragona. He recibido un trato atento y me han contestado todas las dudas, tanto el comercial como un técnico. He procedido al pago y me han dicho que llegaran pronto. Ya os contaré como me han ido.
Buenas, Estoy mirando de hacer una bici en Orbea, donde me dan opción a escoger ruedas. Por una parte están las DT Swiss E1850 de aluminio, que serían las que vienen por defecto. Y la opción siguiente son las Vision Metron 40 de carbono, sumando 651 Euros más. Cómo lo véis? Vale la pena echar el resto e irse a por las Vision? Qué diferencias notaré en carretera?
Hombre, por 651€ tienes unas llantas de carbono decentes. Ganas en estética principalmente y algo en aerodinámica. Sí luego eres caprichoso y las vas a cambiar, mejor no hacer nada, para no gastarte el dinero 2 veces. Pero por 650 para conseguir algo te tienes que ir a ruedas chinas, que ojo, las hay y dan buenos resultados. Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk
Hola me podeis recomendar unas ruedas de 32 o 35 para frenos de disco? Tengo ya unas cl de 50 y quiero otras para cuando hay viento. Pienso que carbono mejor o aluminio pero que estén bien y no sean muy pesadas. Gracias!!
Tengo unas fullcrum Racing 4 con núcleo Shimano 11 y se las quiero pasar a un compañero que tiene campagnolo de diez. No me aclaro cual es el núcleo que necesito Ia que he leído que según gama de ruedas fullcrum monta un tipo de núcleo o otro Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cambiar ruedas en disco no es como en puentes, te va a tocar ajustar la pinza por experiencia por roces. Yo tengo unas 45mm y compré una delantera de 30mm y va siempre puesta por no andar ajustando. Ahora he encargado unas 35x28mm y unas para todo.
Hombre, no sé dónde está el problema de ajustar la pinza, ni un minuto lleva... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no soy mecánico, me tiro bastante más que eso hasta que queda bien, me puede suponer apretar y aflojar varias veces. Esos tornillos no son para tocar todos los días, cargate el que va al cuadro y verás que gracia. Yo entiendo cambiar con aire a casi todas las semanas, otra cosa es 4 o 5 veces al año.