TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. gorufo

    gorufo Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2012
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    250
    Buenas, he estado buscando información sobre las ruedas miche swr 36 disc y no he encontrado nada, alguien q las conozca puede dar sus impresiones, gracias
     
  2. Capitan Ginyu

    Capitan Ginyu Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    3.485
    Me Gusta recibidos:
    605
    Ubicación:
    Oleiros
    Yo llevo los xtr, son un pelo más ligeros que los dura ace, y según leí en su día, al parecer hacen menos ruido. Yo estoy contento con ellos, frenan bien y no me dan ningún tipo de problema.

    En cuanto a la medida, yo llevo 160 delante y 140 detrás. Tengo amigos con 140 delante y detrás y dicen que la frenada es suficiente. Yo por la mínima diferencia de peso, prefiero llevar 160 delante y tener un plus de frenada.

    En cuanto a lo que comentas de poner 140 delante y 160 detrás, no le encuentro el sentido...

    Saludos



    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     
  3. Jo3l_3

    Jo3l_3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    1.902
    Me Gusta recibidos:
    142

    Cierto que no tiene sentido 140 delante y 160 detrás porque en teoría el freno con más potencia debe ser el de delante.

    Más que nada lo he puesto porque no se qué configuración soléis usar en caso de querer ahorrar unos gramos.

    Gracias por ti ayuda, posiblemente ponga 160 delante y 140 detrás. Ahora solo falta decidirme pero si dices que los xtr hacen menos ruido alomejor me lanzo a por ellos.
     
  4. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Supongo k una contra de los de 140 esk desgastan más las pastillas.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  5. samuel garcia

    samuel garcia Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    486
    Strava:
    Oido los consejos, ya tengo en casa mis decadente de 59mm, mañana las peso! Ahora a esperar a la bici...solo un virus nos separa...¨solo¨
     
  6. hürzeller

    hürzeller Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2015
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    406
    Ubicación:
    Chiclana de la frontera, Cadiz
    Strava:
    Mírate antes que tu buje trasero no te dé problemas de rotura, hay un hilo específico para ello

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
     
  7. kKui Lebrah

    kKui Lebrah Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    502
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Animo y suerte en la eleccion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    Si puedes te agradezco un privado tío sobre eso de rotura
     
  9. Albertocor

    Albertocor Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2017
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Cordoba
    Por cierto, una cosa más que he observado en las ruedas de primeras marcas es que el radiado de la rueda trasera es 2:1, fortaleciendo el lado de la transmisión que tiene los radios casi verticales para poder alojar el cassette. Es algo que explica muy bien en un video Ben, el dueño de Caden.
     
  10. thunder_ghost

    thunder_ghost Miembro

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Segovia
    Buenas compañeros, que ruedas me recomendáis para llanta y perfil medio? (no más de 45 mm, van a ser ruedas para todo, subir, rodar). No quería gastarme más de 1000 euros. También decir que soy un ciclista pesado (86 kg) y quiero algo que me aguante.
     
  11. EvaSsioN

    EvaSsioN Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    713
    Speedsix

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
     
  12. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola chicos.

    A ver si me podeis ayudar.

    Me he comprado un kit de cuadro nuevo un Madone slr de zapata. El de freno integrado. Tengo 2 juegos de ruedas fulcrum racing 4 carbon cubierta. y bora one 50 de tubular.

    IMG_20200313_213717_872.jpg

    En mi aeroad cf slx ningún problema con las ruedas, encantado, fulcrum para entrenar y campy para correr o ir más fuerte.

    El problema viene que en el madone rozan con las zapatas al ponerme de pie, sprintar y balancear mucho la bici. Apretando desde arriba con la mano flexan los aros y rozan en las zapatas, las campy son del 2016 y las fulcrum 2017.

    Cuando todo el confinamiento termine las llevaré a tensar radios, nunca lo había hecho, no había tenido ningún problema, ni descentrado ni nada por el estilo. Los rodamientos van de lujo la verdad.

    ¿Alguno ha tenido que tensar radios en estos modelos por falta de rigidez lateral?

    En el caso de que aun así no ganasen rigidez lateral, me recomendais radios que le aporten ese plus?

    Ambas ruedas son de anchura exterior de 24mm, cuando ahora veo que la tendencia es meter hasta 28mm, ganando rigidez lateral. Eso en la teoría claro.

    Estoy un poco desesperado, con mi canyon estoy encantado con las ruedas, pero en la Madone me toca los hu***s que rocen, llevando los puentes bastante abiertos para mi gusto.

    Ambos puentes están bien centrados, las zapatas actuan a la vez y el cableado esta bien montado.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  13. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Dic 2012
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    721
    Ubicación:
    Coruña
    Que cierres usas?
     
  14. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Esa es otra cosa que probé. Llevaba unos de titanio ultraligeros que en la canyon no daban problemas. Con ellos flexaba en la Madone, le puse los campy originales que son más robustos y flexan igual.
     
  15. reeef

    reeef Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2007
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta recibidos:
    381
    Al final todas las ruedas si haces mucha fuerza flexan algo.

    Yo tengo para invierno unos aroa de carbono con cxray y dt240 y algo flexa, en las lightweight en cambio absolutamente nada, pero hablamos de otro nivel de ruedas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. Realestifler

    Realestifler Miembro activo

    Registrado:
    2 Oct 2013
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    60
    Hola.

    Ya está encontrado el problema. No es de las ruedas. Las punteras tienen al parecer un defecto y permiten juego horizontal a los vástagos donde se introduce el eje del cierre. Por lo que al minimo balanceo se produce el roce.

    A la espera de noticias de Trek España.

    Un saludo y gracias por los aportes.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  17. cascaruxo

    cascaruxo Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, tengo una Giant Tcr Advance y llevo las ruedas de casa, unas Giant pr2, he visto las Vision Trimax Carbon 45 en 400€, ¿merece la pena el cambio o hay otra rueda de perfil parecido que por ese precio merezca la pena? Gracias
     
  18. Fau158

    Fau158 Miembro activo

    Registrado:
    11 Sep 2017
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    Granada
    Amigo las pr2 por experiencia propia son una mie...para mi cambiar esas ruedas es lo mejor que he hecho. Yo después de tres radios rotos compré unas Progress Phantom y son otra liga. Tambien por ese precio puedes pillar las campagnolo Zonda que es apuesta segura.
     
  19. cascaruxo

    cascaruxo Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2010
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    24
    No las he cambio todavía, pero las Zonda tienen 30 de perfil? Yo prefiero entre 40 y 50, por eso preguntaba, que opción por ese precio hay con ese perfil
     
    Última edición: 4 Abr 2020
  20. Paumassip

    Paumassip Miembro

    Registrado:
    28 May 2014
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    24
    Hola buenos dias compañeros!

    Que sabeis de las ruedas Syncros capital 1.0 35? Tienen buena pinta la verdad y un perfil ideal para mi.

    un saludo!
     

Compartir esta página