Al final creo que me voy a tirar por las deCadence. Hoy he hablado con el encargado de Caden España, y la atención de 10. Dos últimas dudas Respecto al Buje deCADENce T7075 , imagino que malo no ha de ser, pero por compararlo con DT por ejemplo, que más o menos todo el mundo conoce. ¿con que gama de DT correspondería? Y luego el tema de la anchura. Están las de carretera para cámara, perfil 49 y ancho 22mm. Luego las tubeless para CX/gravel, perfil 45 y anchura 24mm. En principio usaré cámara, aunque no descarto poner tubeless algún día si tengo la opción. Pero para montar una camara 28c, ¿qué opináis?
Aún no me he decidido. Ahora me ha entrado la duda entre unas speedsix y las decadence Speedsix Evo 45, buje F1....950€ en oferta (PVP normal 1250) deCadence 49 con el buje bueno de caden 1280€ ¿cuál os gustaría más? A igualdad de precio me iba a por las caden, creo que me gustan más, ¿pero con 300€ de diferencia?
¿Alguien ha probado las Progress Phantom disc 2020?. Las veo muy bien de precio/peso y de anchura interna. Mi duda es la calidad, aunque he escuchado que la marca ha mejorado mucho. Sé que las antiguas crujían bastante, a estas les han puesto unas piezas de plástico entre los radios de la trasera para evitarlo.
Señores, Qué tal las Mavic Cosmic Pro Carbon Disc?? Leo cosas muy dispares, desde una autentica estafa el rodar que tienen a unas llantas muy completas.
Buenas tardes Estoy buscando un par de ruedas de poco perfil Estoy dudando entre las decadence y las schmolke TLO 30 Cual me recomedaís?
Yo las decadence no las conozco, pero las schmolke las tiene un amigo y está encantado con ellas, son con diferencia las que más usa, y tiene varios juegos de ruedas top Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas gente, Despues de vender las ruedas q traia mi bici, estoy entre speedsix air 35 ultralight o las Decadence 35 tubeless, aunque tengo la duda porque son bastante anchas. ¿Merece la pena el incremento de las SpeedSix? ¿Alguien que las tenga? ¿Alguna otra opcion? Busco unas tubeless con perfil entre 30/40. Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a tod@s, Tengo un par de dudas sobre los aros Schomolke de carbon - Los aros son cortados o son extruidos, sin que lleven ningún corte que afecte a su integridad y rigidez estructural - La zona interna de las cabecillas donde se insertan los radios en el aro llevan algún tipo de refuerzo o el espesor del carbono es mas grueso para evitar que aparezcan grietas o se rompan por ese punto. Un saludo
Buenas, Expongo las dos opciones que barajo para ruedas de disco, las Decadence tubeless de 35 y unas Duke Baccara 36C SLS2, estas con bujes DT 240 (también son tubeless, pesan 45 gramos mas) A favor de las cadens, peso, atencion de Jon, el precio y buenas opiniones en el foro, aunque por el virus se esta alargando un poco el tiempo de espera. De las duke hay buenas reviews pero sobre todo de XC, Bujes DT Swiss y el plazo de espera, pero me salen unos 400€ mas caras las Duke y no veo muchas referencias en carretera. ¿por una/dos semanas merece la pena el incremento de dinero y los bujes DT? Alguien ha probado los aros las Duke para tener referencias? Perdon por el tostón. Gracias. Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Me ofrecen unas roval cl50 disc a buen precio. Estaba buscando algo sobre 40 -45 de perfil, seria para usar como rueda para todo. No suelo hacer grandes subidas, por eso buscaba ese tipo de perfil, pero tengo miedo que 50 sea excesivo aunque no son muy pesadas (1515 g), vosotros que hariais?.
Gran parte de la diferencia en peso está en los bujes, donde se nota menos. Las Bora son unas clásicas de ciclo cross, las Caden no aguantan ciclocross. No digo que no pillaría más Caden (tienen muy pinta y precio).
Escribe a Schmolke; por ahí está Clemens que responde muy rápido. Tengo las TLO 45. Los bujes son Tune, que van muy bien. Las ruedas son ligeras y bastante rígidas. Al peso declarado hay que sumarle algo (en mi caso, 60 gramos, si no recuerdo mal). Me imagino que han reforzado con más carbono ya que daban algún problema los aros por donde pasan los radios. No creo que sea un producto comparable con las Caden.
No he probado las Caden. Las referencias en el foro son muy buenas; la verdad, creo que también un poco optimistas. Son varios los que han tenido que enviar las ruedas de vuelta para algún ajuste. Son productos distintos. No tengo argumento para decir que las Schmolke sea mejores o peores. Es un aro más artesano, hecho en Alemania, va con CX Ray (y más radios, no rascan peso ahí) y los bujes Tune tienen mucha historia. También son mucho más caras. Relación calidad /precio, parece difícil mejorar Caden.
Alguna opinion/experiencia con unas Fulcrum 5 o 500 db?. Voy a montar una disc y estoy barajando pillarlas. La marca declara 1600grs y las he visto por 250€, me podria cuadrar.... ¿Alguna otra opcion de caracteristicas similares?, que NO sean las zonda. He visto las Prime Boudereur o las Attaqueur que podrian cuadrar pero ni tengo muchas referencias ni hay stock. Gracias.