Ya te digo, menos da una piedra. Qué rapidez en responder!!! Muchas Gracias ChemiChemi!!! Me viene muy bien saberlo, ya que ahora las tengo localizadas en dos tiendas. Si veo que se agotan o las suben en una de ellas, automaticamente las pido en la otra. Por cierto, estan las Fulcrum Racing Zero a 628€ en Merlin Cycles, que practicamente son las mismas ruedas.... pero es que a mi me pone palote el radiado G3 de las Shamal. 200€ de diferencia por el radiado de la rueda trasera y el buje en carbono en lugar de aluminio.... pa matarme.... Edito: En Areabici las Shamal ya están agotadas.
Llevan los mismos bujes. Son la misma rueda, sólo lo que dices del radiado. Las shamall me suena que están descatalogadas. En areabici lo de campagnolo lo tienen todo bien de precio. ---- Es la eurus la descatalogada
Woooow!!!! Preciaco!!! Lástima que sean tubular, yo las quiero parta cubierta. Pero por ese precio.... es que me entran ganas hasta de pasarme a tubular....
Estoy dudando entre las Zipp 303 S y las bontrager aeolus pro 3 tlr disc , una de mis dudas es si sera´mejor el buje dt 350 (imagino que si) o el 76/176. Alguna otra sugerencia similar?
Hola, lo pongo aquí que igual alguien me puede ayudar. Tengo unas ruedas Mavic Cosmic SLR y tengo varios radios tocados. El problema es que Mavic ya no los fabrica y no encuentro radios de repuesto par estas ruedas. Llevan radios R2R que van de un extremo a otro del aro. Me da que si rompo un radio me quedé sin rueda, sobre todo la trasera del lado de la transmisión que será la que más sufre. Una idea que tengo, que no se si sería rentable es: si rompo un radio aprovechando el aro, monto un buje actual con radios normales, no se si se puede o me va a costar mas que mirar una rueda nueva. Gracias
Nesta Ventus 4.0 Perfil de llanta: 40mm Ancho de llanta: 26mm externo, 17,5 interno Material: Carbono alto modulo T700 / T800 - Acabado UD Tipo de aro: Tubeless ready / Cubierta Tipo de freno: Frenos de disco Radios: 24 radios SAPIM CX-Ray straight pull (tiro recto) 1465 (sin válvulas ni fondos) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pasa de arreglar mavic no merece la pena. Rompí un radio de unas crossmax elite de montaña y daño donde encaja la cabeza del radio y sólo podía cambiar el núcleo, vamos un lío caro y sobre todo poco fiable montando otro núcleo . Al final por poco más pillé una dt en oferta de rcz, vendí la rueda que estaba bien, despiece la otra para tecuperar pasta y no puedo estar más contento con el cambio. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Desde Australia, Partinton wheels...1 solo modelo para cubierta y discos, perfil 39 delante, 44 atras.....4700€ 1.200 gramos radiado particular..... radio sale de la llanta da la vuelta al buje y vuelve a la llanta........ https://www.partington.cc/products
*******... me he enamorado... Total crush. Más ligeras que las lightweight.. y de precio PVP igual pero en aduanas te dejas una pasta seguro. Aerodinámicamente no dicen nada de esos radios... y si se te rompe un radio y tienes que mandar unas ruedas a Australia... Pero como concepto flipante no?
tienen un socio minorista en Holanda...igual se pueden conseguir desde ahi o disponen de servicio tecnico...igual los radios se pueden sustituir sin tener que enviarlas...como los radios de las antiguas Mavic Cosmic SLR que iban de lado a lado
Donde has visto lo del socio minorista, en la pagina solo habla de 2 vendor Australianos no? Gracias Ritxi, a ver si Olentzero todavía se va a portar..
pues esta en la pagina...que solo veis las ruedas............ vas abajo y pone "vendors" pinchas y https://www.partington.cc/vendors miras en Retail Partners y hay está Fidder, mandles mail...porque supongo que de Neerlandes para llamarlos telefono poco
Compis, soléis desinflar las rued@s tras cada ruta? Sufren los aros de carbono si se dejan con la presión con el tiempo? Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk