buenas tardes a todos. Tengo unas bora One disc de 50, y tengo alguna dificultad de control con el viento y sobre todo bajando puertos, que a mas de 50kmh me dan poca seguridad a nada que tenga algo de viento racheado. Mi duda es si merece la pena cambiarlas por unas BORA WTO DE 45 o a penas notaré la diferencia… Tampoco se que diferencia hay entre unas y otras, ya que creo que las one tienen buje cerámico… y no se las características de las two…. Alguno tiene experiencia con ellas?
Justo tras preguntarte estuve googleando y vi un artículo de Continental donde indica que no se deben pasar las presiones recomendadas para no sufrir problemas de seguridad y esa presión eran 70 psi que es 4,8 bar con lo cual descarto usar ese tipo de ruedas, ya me quedó aclarado que me olvidé de ellas. Mis llantas son chinas y el chino dijo 9 bar pero no me fío un pelo. Llevo 4 años usando a 6-7 bar sin problemas con las One Pro TL primero y ahora con GP5000TL Estaba por ver si interesaba comprar otro juego de ruedas al chino, hookless pero por ahora no lo haré, quería un juego más ligero que el que tengo con que quizás vaya a perfil 30 pero hooked.
Ok no había visto pero bueno, leí un artículo de Continental sobre usar sus ruedas con seguridad en llantas hookless y en tu foto veo que es 73psi concretamente, es decir, 5 bar... Tenía en la cabeza de memoria 70, pero se ve que eran 73 realmente. Yo suelo usar con 6-7 bar.
Sobre la marca Aerion RS que sabeis? Me llama bastante la atención un montaje que tiene ruedascustom sobre esos aros, pero no encuentro nada de información de la marca.
Es un chico de Burgos que hace montajes a la carga diferentes (bujes, aros….) la gente que conozco que tiene sus ruedas, están muy contentos. Yo si tuviera que mirar algo, sería una opción.
Hola. Voy a montar ruedas brevemente en disco. En principio sería poner unas Mavic Ksyrium Disc 30 de aluminio y tirar con ellas hasta más adelante y montar unas de carbono, pero me ofrecen colocar, ya que ha salido el nuevo , las FFWD Tyro de carbono. No encuentro mucha información y si de verdad notaría una mejoría con respecto a las Mavic ya que de peso oficial deben ser solo 200gr menos las FFWD. Las dos me parecen estéticamente muy bonitas, las Tyro un poco diferentes a todas a llevar el perfil en medida distinta, también las hacen parecer de menos perfil ya que son 45 pero al no ser lisas de todo....
Si si lo conozco, me hizo las te mtb, preguntaba por la marca del aro solamente, aunque al final me he decidido por otro aro, pero gracias
Yo tengo las de monte desde hace 5 años de ruedas custom sin problemas que son los que montan las earion. No me gustan mucho las grafías y no se cómo están de peso en carretera
Buenos días. Alguien que haya tenido las DT SWISS P 1800 SPLINE DB 32, me puede comentar como le han ido? Gracias de antemano
Hola buenas,, quería consultar unas dudas que tengo sobre dos ruedas,, me estoy mirando de pillar unas para la bici carretera porque las fulcrum Racing 7 que llevo se a fisurado la delantera,, tengo un amigo que me vende a buen precio las Mavic ksyriun elite S, pero ya me a dicho que la cambiado la junta o arandela de plástico que trae el núcleo, por lo visto fallan de ahí las Mavic, otra que tengo vistas son las easton ea50 aéreo,, muy bonitas, pero no encuentro mucha información sobre ellas,,lo del peso me da igual que una pese 200 g más que otra, lo que busco es que sea duradera y fiable , haber si me podéis decir que tal van , gracias de antemano y un saludo
Parece mentira Jorge Yo las uso. Las Cadex 42 y encantado Talonan con bomba pie y estéticamente geniales. La cubierta no hace forma globo y apenas se nota la transición llanta cubierta Giant ha sido pionera en muchas innovaciones Cuadros Compact Road, Modelos solo en disco, tubeless de serie, llantas Hookless… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya pero viste lo que dice Continental? 5 bar max vas con menos de 5 bar?? Vas a una carrera de máster y unos con tubular a 10 bar y otros con 4,5 bar? Porque no vas a ir al límite!! No se, no acabo de verlo, además las pruebas de resistencia a rodadura son contundentes, el tubeless muy bien pero hay que fijarse en la presión, a más presión menos resistencia a rodadura y a menos, más!!! Vale que para ir por firmes en mal estado genial pero si buscas la máxima eficiencia, o por lo menos un compromiso pues no acabo de verlo, yo ya llevo tubeless que pesa más que tubular y llevo cubiertas no ultralight para que no pinchen pero luego, llevarlas tan bajas... Bajar ya se bajan solas si no las hinchas todos los días. Por otro lado si voy con 7 bar y pincho duro y puede que le cueste sellar y puedes algo de presión y te quedas a 6 o 5,5 bar...o menos Si ya vas a 4,5 y pinchas, en que te quedas? En 3,5? Luego puedes dar un llantazo en un bache
Alguien ha pasado de unas campagnolo Shamal a unas campagnolo Bora WTO 33 de carbono, mucha diferencia? para freno de llanta me refiero