TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

  1. llapi

    llapi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    193
    Hola!
    Tengo una cannondale topstone de gravel tal cual viene de casa y quisiera agenciarme unas ruedas road para hacer carretera, entre 500-800€ que elegiriais? algo de carbono con dt350 de china? algo de marca reconocida? tirar por algo de segunda mano? decir que no tengo ni idea de ruedas de carretera, yo creo que no quiero mucho perfil, sería perfil medio (38-40?)
    Prioridad gastar cuanto menos mejor. Es mi tercera opción el hacer carretera.. primero mtb, luego gravel y luego road... si es mucho y mejor gastar en algo mas barato mejor. Otra opción es usar las de serie para road y montar unas para gravel del mismo estilo...
    Muchas gracias!
     
    Última edición: 4 May 2022
  2. pabloast

    pabloast Miembro activo

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    31
    a mi me rompió el nucleo de unas mavic de perfil con menos de 10.000km por eso mismo que comentas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    Hola, gracias por la respuesta, el presupuesto es comedido ya que carretera es la segunda opción, la de montaña es lo que hago de siempre y me gusta más, estoy mirando unas easton ea50 aéreo de 2 mano, están muy guapas y por lo poco que e leído sobre ellas parecen buenas, no entiendo mucho de ruedas, marcas, etc,en el tema Road, si llego a un acuerdo con el vendedor me las pillaré, gracias y un saludo
     
  4. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    Hola, si mi amigo antes de decirme si las quería me dijo que las Mavic tienen ese problema ,con la junta de plástico o nilón que trae,,el ya se la cambiado por unas que venden en varias weds,,de momento descartó las Mavic y haber si puedo pillarme las easton, gracias un saludo
     
  5. huertano

    huertano Miembro

    Registrado:
    3 Jul 2010
    Mensajes:
    520
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    viladecans
    Hola , pues descartadas las easton por temas mecánicos, había que hacerle varios arreglos,, mirando por internet me han gustado estás,
    Ruedas Vision Team 35 Comp SL
    pero el tema de que las pista de frenado este pintada en negro y ya te dicen que se va a ir desgastando el color pues me tira para atrás, porque no sé si me equivoco pero supongo que no se irá gastando uniformemente, en unos Laos se desgastara más que en otros por la fuerza de las zapatas en distintos puntos, alguien que tenga este modelo y pueda dar su opinión , están bien o dan problemas? Gracias un saludo.
    https://www.bike-discount.de/es/vision-juego-de-ruedas-shimano-team-35-comp-sl
     
  6. lucsar

    lucsar Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    The south face.
    Es asi, un amigo las tiene y un día que cayeron 4 gotas de lluvia la banda perdió el color de manera no uniforme. Las únicas bandas de frenado en negro que mantienen el color son las dt swiss, pero ya se van al triple de precio. En ese rango de precios prefiero con la banda normal.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.978
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Modo de resumen,todos los anodizados sin tratamiento se van te puede durar 500-3000-10.000km depende lo limpio que seas, condiciones,desnivel,etc, en ese precio no existe ruedas equivalentes en calidad,las vision son perfectas.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Joanpeba

    Joanpeba Pedaleando en Stereo

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    728
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Madrid
    Yo las he tenido y son unas ruedas pesadas e indestructibles, no las he tenido que centrar en los 3 años que las he usado. Giran muy suaves y la banda de frenado en negro se va rápido.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 13 May 2022
  9. arecni

    arecni Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    3.948
    Me Gusta recibidos:
    587
    Ubicación:
    Madrid-Vicálvaro
    Barato y de marca zipp 303 s.

    https://www.mantel.com/es/ruedas-de...qu0_WQsXG_ODNj5YRUNJJHNGG4LNCAr0aAgXwEALw_wcB
     
  10. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Una duda para los que tenéis varios juegos de ruedas...aprovecháis un único cassette para todas o cada juego lleva su correspondiente cassette ? en caso de usar varios como lleváis en control de los km que hacéis con cada uno de cara a saber cuando toca cambio?
     
  11. erley23

    erley23 Miembro activo

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Unas veces aquí y otras veces allí
    Cada rueda con su cassette y para llevar el control de km con garmin connect o strava
     
  12. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Mar 2017
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    ORBEA ORCA
    Gracias
     
  13. solidus47

    solidus47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    371
    Buenas, tenía unas Campagnolo Bora One 50. Quería bajar algo el perfil así como montar algo "mejor" en gama y bajar algo de peso. Que me recomendais como opción?? La verdad que cuanto más miro, más me lío.
     
  14. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    6.978
    Me Gusta recibidos:
    2.115
    Mejor que las bora poco, sera similar y depende de lo que busques,ya es un producto de alta gama

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
     
  15. Alokcor

    Alokcor Miembro activo

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Valencia
    Yo llevo en la SLR01 las DT PRC 1100 de 35 mm. Disc. Eso sí, las llevo con cámara (la ligera de Continenal) y cubierta, paso de momento del tubeless aunque ya vienen con la cinta, válvulas y todo. Venía de tubular, y se nota un poco en el rodar, pero no una exageración, imperceptible para mí vamos. Las cubiertas han evolucionado mucho.

    Son muy rígidas, reactivas y ruedan de cine (llevan rodamientos cerámicos).

    Si vas a mirar las DT, espérate un poco porque mi tendero me dijo que este año renovaban la gama PRC.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Ando buscando unas sustitutas para mis campagnolo zonda. Estoy dudando entre DT Swiss o unas Hunt, de estas últimas no he visto a nadie que hable de ellas por aquí.
    Sería para puentes y con pista de freno en aluminio.
    Cualquier otra recomendación será bienvenida.
     
  17. malibul63

    malibul63 Novato

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy igual que tu...
     
  18. anakinpm

    anakinpm Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2017
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Asturias
    Una pregunta sobre bujes. ¿Hasta qué punto merecen la pena los rodamientos cerámicos de un buje DT Swiss 180 respecto a un DT 240? Esa viene a ser la diferencia entre unas DT ARC 1100 y las 1400, pero son unos €150-180 por rueda. El ahorro en peso por rueda son unos 30-50gr menos pero no sé hasta que punto eso se "nota".
     
  19. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    A mi la Hunt me tienen buena pinta, de las mejores de aluminio, también había unas alexrims muy ligeras en aluminio.

    Lo que pasa que se han subido últimamente los precios las Hunt
     
  20. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.466
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol
    Tengo una duda sobre el uso de cámaras de butilo Continental que son máximo para 25mm que ahora es lo que llevo.
    Habría algún problema en usarlas en cubiertas de 28mm o tengo que comprar cámaras nuevas?
     

Compartir esta página