1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

TODAS las RUEDAS

Tema en 'Material' iniciado por JorgeAsturies, 25 Nov 2005.

1. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Alguien que sepa decirme que diferencia ahi entre dos modelos de easton, las ec90 aero y las tt, ambas para tubular.
    Por cierto, que opinion teneis de estas ruedas?

2. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    que os parece la marca blackjack?

3. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  4. icl003

icl003 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien tiene unas ffwd F4R-C-240s
    Las quiero para todos los dias y me gustaria saber que tal van.
    Mi mecanico me las a recomendao, pero no se.
    Otras opciones?

Gracias

5. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo ando tentado en adquirir las ruedas de carbono que ofertan en orasea, con bujes novatec..¿Que tal resultado dan?

Menuda tentación!

PD: Me encanta la bici de ramountain con esas ruedas de perfil...

6. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    91
    Respecto a las matrix, no tengo referencias de ellas, pero si que puedo decirte que las he visto en ebay algo mas baratas.

7. luisvilla

luisvilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Que os parece las Dt SWISS 1850 que tal son? Se las he visto ayer a un colega de Madrid

8. carmelin68

carmelin68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi bici nueva y haciendo un gran esfuerzo final le he montado las cosmic ultimate. No he visto por el foro ninguna. Alguna opinión. Le he quitado las pegatinas y le voy a poner unas blancas. Estéticamente me han impresionado.

9. marcelmari

marcelmari Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son guapisimas y sin pegatinas todavia mejor. Felicidades.

10. aselor1

aselor1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segun tengo entendido sram ha comprado zipp

11. antonio.....

antonio..... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola , quiero montarme unos bujes durace de 32 radios con unass llantas tipo open pro , no no estoy loco ,esque estoi un poco cansao de probar super ruedas que luego son una patata .sabe algien coanto pesarian .gracias

12. trantran

trantran Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    No estan mal, por lo menos en cuanto a precio, en ebay las tienes por 458€ en venta directa y con posibilidad de hacerle una oferta a la baja, si tienes suerte las puedes sacar por unos 420€ calculo yo, lo unico pues los casi 80€ de envio y la posible parada en aduanas.
    Si al final te haces con ellas ya nos comentaras que tal te van.

13. Tinez

Tinez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ole, ole y ole, por fin uno con mi filosofía, perfil bajo, muchos radios a cruces y buenos bujes; yo haría lo mismo pero tengo dos pares de Dt Swiss, las 1450 y las mont chasseral, ambas de perfil bajo y 28 radios; y no descartaba es opción de montar unas como tú a 32 radios.

Yo calculé en su tiempo, que pueden estar sobre 1550 tranquilamente con los radios DT revolution, que son los que trae mi Mont Chasseral son redondos y conificados( más estrechos en el centro que en los extremos que es donde inserta la cabecilla por un lado y al buje por el otro, son muy muy ligeros) aunque hay gente que los monta con Sapin, pero no sé modelo ni como van.
    Salu2 y cuentanos lo que decidas ehhh, que yo toy muuuy interesado.

14. rumbero74

rumbero74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    He aqui mis ultimas ruedas, no tienen ni un 20 dias.

http://www.foromtb.com/f95/mis-ruedas-clasicas-419020.html

15. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7

pues yo tengo unas con bujes campagnolo record, llantas open pro y radios dt swiss champion, para tubular, y creo que estan por debajo de 1500gr, y funcionan de cine.....

16. devolder

devolder Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aloguien sabe algo de las ruedas rigida xenti

17. fenando

fenando Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues el otro día que hacía malo estube en casa montando unas ruedas con bujes tune y aros mavic open pro cubierta y radiado diferenciado en función del trabajo que hacen. 28 radios delante 2-1.5-2 a dos cruces.
    32 detrás. En el lado del piñón a tres cruces radios de 2mm para los zagueros y 2-1.8-2 para los punteros. En el lado izquierdo a dos cruces un poco más finos: 2-1.8-2 para los zagueros y 2-1.5-2 para los punteros. Así consigo optimizar al máximo el material de los radios sin perder rigidez. Todo esto con cabecillas normales de latón. Pesan 1500gr justos. Ligeras y rígidas. Para mí lo mejor ruedas artesanales hechas a la medida y mejor para repuestos. Un saludo

Última edición: 6 Feb 2009
  18. antonio.....

antonio..... Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si yo tube unas con bujes campa recor (de ace unos 7 años) , unos radios finos que no se la marca y unas llantas open pro. la rueda de atras de 32 radios , de un lado ivan rectos y del otro cruzado(se me partio el buje y la garantia me puso otro nuevo) ,y alante 28 radios rectos. parecia que no llebaba rueda de la sensacion de ligereza y pesaban 1650 g de cubierta. que radio hay de esos finitos y ligeros? mi mecanico me pide unos 350 e por bujes duracce 2008 ,con llantas open pro ,como lo veis ?

19. rumaka

rumaka Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que yo se el chino este solo tiene ruedas en tubular, no?

un saludo.

20. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s
    alguien conoce la marca "profil" son de ruedas pero por mas que he buscado en internet no he encontrado caracteristicas,ni distribuidor...etc
    gracias por anticipado

Compartir esta página