1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Todavía dolor, varias semanas después de la ******

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por ochotomoto, 14 Feb 2011.

  1. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    31
    Hola enfermeros y enfermitos!

    Vengo aquí a exponer mi caso a ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

    El jueves 27 de Enero salí de casa por la mañanita temprano a currar con mi bici. Duró poco mi viaje porque pillé una placa de hielo y me fui directo al suelo.

    Como llevo automáticos y además la ****** fue visto y no visto, caí directamente con el muslo izquierdo contra el duro suelo de Madrid City, luego fui deslizándome un ratito, para dejar tiempo a mi codo a rasparse a gusto.

    Me salió un moratón en el muslo, que era muy grande, pero que no se intuía demasiado. Pasó de rojo a morado, a verde y se fue disipando.

    El problema es: Hoy 14 de Febrero (Happy lover´s day), hace tiempo que no tengo moratón, pero cada vez que me apoyo sobre el muslo izquierdo, por ejemplo al dormir de lado en la cama, siento unos pinchazos en el interior del muslo.

    Puedo pedalear perfectamente sin ningún dolor desde el día siguiente a la toña, pero cada vez que me apoyo, o me toco... esos pinchazos. Son medio-leves pero me preocupan.

    Me parece que ya han pasado suficientes días para que se vaya del todo el dolor, pero no se va.

    ¿Que os parece? ¿Voy a acabar House perdido? ¿Tendré barba de 3 días, iré con bastón y seré un viejo cascarrabias, borde e hijo **** toda mi vida?

    Estoy de coña, pero realmente me preocupa.

    Saludos.
     
  2. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.832
    Me Gusta recibidos:
    2.454
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Radiografias? Posible fisura??!
     
  3. ochotomoto

    ochotomoto Miembro activo

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    31
    ¡¡¡¿¿¿Fisura de que???!!!! ¡No me asustes!

    si te refieres a un hueso, no creo porque no me duele ni al correr, ni al andar, ni al pedalear ni na, solo al apoyar el muslo... es algo parecido a un "calmante", pero con pinchazos y como más profundo.

    Yo creo que es algo a nivel muscular.
     
  4. jeribex

    jeribex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.619
    Me Gusta recibidos:
    416
    Ubicación:
    De nuevo en el Flow.
    Por un momemto creí que ibas a hablar de golpe en hueso, que es lo que me ocurre a mí.
    En tú caso, yo pienso que puede ser una pequeña rotura de fibras musculares consecuencia del fuerte golpe.
    Es una opinión personal, no soy mas que un biker.
    Saludos.
     
  5. carmacasu

    carmacasu Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2009
    Mensajes:
    828
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Emigrante Madrileño ahora en Pontevedra
    Si te salió un moratón gordo externamente y ya desapareció, ahora queda que desaparezca internamente y claro esta que eso lleva su tiempo, quizás esos 20 días no sean suficiente para que tu organismo reabsorba el hematoma que no es otra cosa que sangre y dado que esta ocupa su espacio en el muslo es normal que cuando te apoyas presione otras zonas musculares, es solo mi opinión y creo que deberías de darte algún tipo de crema para reabsorber ese hematoma interno, dale algo mas de tiempo y sin mas se pasara.

    Un saludo y buenas pedaladas.
     

  6. lamgco

    lamgco Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2010
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabiñánigo
    Efectivamente, tal y como dice carmacasu dale tiempo y mucho Thrombocid (crema para disipar hematoma) y yo me aplicaría también una pomada natural que va muy bien para regular inflamación que se llama traumel (indicada hasta para lactantes).

    Suerte campeón.
     

Compartir esta página