***** los has pillado y no has hecho nada con ellos? ni siquiera cagarte en toda su familia y en parte de la política? yo antes iba a la universidad en un hierro que me regalaron en la comunion y el dia que me robaron la rueda de antras me entro una mala ***** dificil de describir y eso que solo fue una rueda imaginate si los pillo in situ no se que hubiera hecho con ellos.
No seais así joe, con un buen candado y montado correctamente no es imposible, pero bastante dificil que te roben la bici. Una buena U, nada de pitones, espirales, cadenitas... y bien colocada. Se que a muchos les fastidia gastarse 60 euros en 2 kilos de candado, pero es lo que hay. Los ladrones siempre tendrán una bici mucho mas facil de robar que la tuya. Así lleva la mia 5 añitos pasando 8 horas diarias en la calle y es una bici nueva, sin una gota de óxido. Invertid en un buen candado!! Un saludo
lo mejor es coger a tus colegas de salidas y ponerla en un sitio donde pase mucha gente, cuando se acerque alguien a robartela salis todos y a ****** hasta q a ese se le qiten las ganas de vover a robar mas bicis
Nunca la dejo sola, y si hacemos alguna ruta especial de esas que rematamos con comida en algún restaurante o bareto de algún pueblo, preguntamos si nos las dejan entrar a algún recinto,o por lo menos que tenga ventanas desde donde verlas contínuamente. Y eso sí, con los cierres de las ruedas flojos, y los cambios en una posición imposible, para que no se puedan montar encima y llevársela pedaleando. En cuanto a atarlas en ciudad, aquí en Valencia he visto cuadros sin nada más atados a farolas.
Yo llevo moviéndome en bici desde hace años. Mi truco y el de mi chica (que se mueve más que yo en bici) es llevar un candado tipo cadena de eslabones de acero de moto para el cuadro y rueda delantera. Y uno tipo U para rueda trasera. Por ahora, en un pilar de años, solo nos han quitado un par de bombas (ahora ya las llevamos en la mochila) y los cierres de las ruedas de mi chica. Menuda putada que le hicieron ese día. La tuvo que dejar atada e irse a casa en autobus a por el coche para recogerla. Mi chica lleva una Giant XTC y yo una LaPierre Pro Race 400. Eso sí, el valor de los candados fueron 120 el grande y 50 la U. También los usamos en el porta-bicis del coche (en nuestro caso furgo) cuando vamos de viaje, por lo que están más que amortizados. Un Saludete y animaros a usar la bici en ciudad. Es lo mejor de lo mejor.
No es por tocar los........., pero: [video=youtube;4FMa2Ol0mkQ]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ[/video] [video=youtube;7xkkS2p7SuQ]http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1[/video]
En mi caso hace años casi que fué peor, primero porque no fué en la calle y segundo porque consiguieron lo que buscaban. Yo guardaba unas cuantas bicis en el garaje de vecinos con acceso directo a la calle y una buena mañana cuando fuí a coger la bici me encontré con los candados cortados en el suelo y un hueco muy grande donde antes estaba mi bici, la sensación de impotencia es de aquella manera y os aseguro que aunque no era ningún pepino, me tocó mucho la moral. Más tarde supimos que esa noche habían hecho caja, habían entrado con una furgoneta y habían arrasado, se habían llevado motos enteras sin pararse a cortar cadenas ni candados porque no querían perder tiempo. Ahora mismo no recuerdo exactamente porque fué hace bastante tiempo pero si que sé que fueron varias bicicletas y otras tantas motos. Ahora la única opción que me queda es guardarla en mi trastero y procurar que no esté demasiado a la vista, por lo que pueda pasar porque aunque tiene dos candados, está demostrado que como vayan a por ello, poco se puede hacer. En fin, suerte para tod@s y no bájeis la guardia ni siquiera por un segundo, los amigos de lo ajeno a veces tardan menos. Salu2.
:shock::shock::shock::shock: como esta el mundo.....:scratch ademas pìenso que estos videos no se tendrian que emitir, si antes sabian de este sistema x, ahora son x+ muchos yyyyy en cuanto al tema en cuestion, yo la bici cerradita en casa y la saco para rutear, para ir a los recados tengo un hierro de la posguerra buen finde!!!
En mi ciudad solo unos pocos valientes se atreven a moverse en bici por eso de que es en pendiente (y yo no soy uno de esos valientes) y cada vez que salgo es para ir de ruta y es que casi ni me bajo de la bici, por lo que espero no tener problemas con los cacos.
yo tube esa llave es facil d fabricar pero tu vas a comprarla y te mandan a ...... Tomas por cu... aunq si le sueltas 200 billetes te hace todas las q quieras
Yo habría corrido detras de ellos... Hay cada cabr*n.. Yo a mi gran amor(nunca me falla), mi conor, ni un segundo la dejo sola.. Esque no te puedes fiar..