1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

todavia con el susto

Tema en 'General' iniciado por orbea sherpa, 10 Feb 2010.

1. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Me Gusta recibidos:
    3
    ç

Q gande eso del oxido el mejor antirobo! jajajajajajjaja, muy weno,

2. elnoderone

elnoderone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que susto mira has tenido suerte yo la mia no la dejo nunca sola por si acaso!
    un saludo!!

3. Sr. Goodkat

Sr. Goodkat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** los has pillado y no has hecho nada con ellos? ni siquiera cagarte en toda su familia y en parte de la política? yo antes iba a la universidad en un hierro que me regalaron en la comunion y el dia que me robaron la rueda de antras me entro una mala ***** dificil de describir y eso que solo fue una rueda imaginate si los pillo in situ no se que hubiera hecho con ellos.

4. brumario

brumario Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No seais así joe, con un buen candado y montado correctamente no es imposible, pero bastante dificil que te roben la bici. Una buena U, nada de pitones, espirales, cadenitas... y bien colocada.

Se que a muchos les fastidia gastarse 60 euros en 2 kilos de candado, pero es lo que hay. Los ladrones siempre tendrán una bici mucho mas facil de robar que la tuya. Así lleva la mia 5 añitos pasando 8 horas diarias en la calle y es una bici nueva, sin una gota de óxido.

Invertid en un buen candado!!

Un saludo

5. tronchapencas

tronchapencas Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    nunca la dejo sola en la calle, si tengo que entrar en algun sitio la llevo........

6. franciscoSAN

franciscoSAN Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es coger a tus colegas de salidas y ponerla en un sitio donde pase mucha gente, cuando se acerque alguien a robartela salis todos y a ****** hasta q a ese se le qiten las ganas de vover a robar mas bicis

7. Nando26

Nando26 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La mia duerme en mi casa al lado de mi cama jajaja

8. pikeras

pikeras Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Nunca la dejo sola, y si hacemos alguna ruta especial de esas que rematamos con comida en algún restaurante o bareto de algún pueblo, preguntamos si nos las dejan entrar a algún recinto,o por lo menos que tenga ventanas desde donde verlas contínuamente. Y eso sí, con los cierres de las ruedas flojos, y los cambios en una posición imposible, para que no se puedan montar encima y llevársela pedaleando. En cuanto a atarlas en ciudad, aquí en Valencia he visto cuadros sin nada más atados a farolas.

9. Alans

Alans Porotocolomish riders!

Me Gusta recibidos:
    1
    uf,menos mal que has llegado a tiempo!

10. BiciCity

BiciCity Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo llevo moviéndome en bici desde hace años. Mi truco y el de mi chica (que se mueve más que yo en bici) es llevar un candado tipo cadena de eslabones de acero de moto para el cuadro y rueda delantera. Y uno tipo U para rueda trasera. Por ahora, en un pilar de años, solo nos han quitado un par de bombas (ahora ya las llevamos en la mochila) y los cierres de las ruedas de mi chica. Menuda putada que le hicieron ese día. La tuvo que dejar atada e irse a casa en autobus a por el coche para recogerla.

Mi chica lleva una Giant XTC y yo una LaPierre Pro Race 400. Eso sí, el valor de los candados fueron 120€ el grande y 50€ la U.
    También los usamos en el porta-bicis del coche (en nuestro caso furgo) cuando vamos de viaje, por lo que están más que amortizados.

Un Saludete y animaros a usar la bici en ciudad. Es lo mejor de lo mejor.

11. MISTER

MISTER ETERNO APRENDIZ

Me Gusta recibidos:
    25
    No es por tocar los........., pero:

[video=youtube;4FMa2Ol0mkQ]http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=4FMa2Ol0mkQ[/video]

[video=youtube;7xkkS2p7SuQ]http://www.youtube.com/watch?v=7xkkS2p7SuQ&NR=1[/video]

12. BIKESER

BIKESER Lado Oscuro's Return

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso hace años casi que fué peor, primero porque no fué en la calle y segundo porque consiguieron lo que buscaban. Yo guardaba unas cuantas bicis en el garaje de vecinos con acceso directo a la calle y una buena mañana cuando fuí a coger la bici me encontré con los candados cortados en el suelo y un hueco muy grande donde antes estaba mi bici, la sensación de impotencia es de aquella manera y os aseguro que aunque no era ningún pepino, me tocó mucho la moral. Más tarde supimos que esa noche habían hecho caja, habían entrado con una furgoneta y habían arrasado, se habían llevado motos enteras sin pararse a cortar cadenas ni candados porque no querían perder tiempo. Ahora mismo no recuerdo exactamente porque fué hace bastante tiempo pero si que sé que fueron varias bicicletas y otras tantas motos. Ahora la única opción que me queda es guardarla en mi trastero y procurar que no esté demasiado a la vista, por lo que pueda pasar porque aunque tiene dos candados, está demostrado que como vayan a por ello, poco se puede hacer. En fin, suerte para tod@s y no bájeis la guardia ni siquiera por un segundo, los amigos de lo ajeno a veces tardan menos. Salu2.

13. Kario P.M.

Kario P.M. A la marxeta

Me Gusta recibidos:
    0
    :shock::shock::shock::shock:
    como esta el mundo.....:scratch
    ademas pìenso que estos videos no se tendrian que emitir, si antes sabian de este sistema x, ahora son x+ muchos yyyyy

en cuanto al tema en cuestion, yo la bici cerradita en casa y la saco para rutear, para ir a los recados tengo un hierro de la posguerra
    buen finde!!!

14. PAPUAYON

PAPUAYON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi ciudad solo unos pocos valientes se atreven a moverse en bici por eso de que es en pendiente (y yo no soy uno de esos valientes) y cada vez que salgo es para ir de ruta y es que casi ni me bajo de la bici, por lo que espero no tener problemas con los cacos.

15. javaloyy

javaloyy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio unos segundos más tarde y te quedas sin bici, que suerte has tenido

Un saludo

16. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    yo tube esa llave
    es facil d fabricar
    pero tu vas a comprarla y te mandan a ...... Tomas por cu... aunq si le sueltas 200 billetes te hace todas las q quieras

17. Josep46

Josep46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    canet-catalunya-españa-europa-planeta azul- y tal
    Yo habría corrido detras de ellos... Hay cada cabr*n..

Yo a mi gran amor(nunca me falla), mi conor, ni un segundo la dejo sola.. Esque no te puedes fiar..

18. RACER

RACER maestro @rmero

Me Gusta recibidos:
    36
    Que gentuza para luego venderla por cuatro duros seguramente pa meterse un pico¡ enorabuena tio!

19. SlokOner

SlokOner Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la mia el mejor candado es mi casa, solo la cojo el fin de semana para rutear y tal..

Compartir esta página