Todo acerca del temido......CATABOLISMO jejeje

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por bustavin, 7 Dic 2011.

1. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Acumular grasa a nivel intramuscular? o a engordar mas facilmente?

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12

conocete, estudia todo lo relacionado, prueba, prueba y prueba y veras lo que es mejor para ti, nadie en un foro te lo puede decir, ni siquiera tu entrenador ya que nadie te conocera mejor que tu mismo, cada uno se conoce a si mismo, y yo te digo que para ser bueno uno se tiene que conocer a si mismo y conocer un poco la teoria, con ello haras maravillas aunque para hacer esas maravillas vas a tener que cargarla mucho, y para conocerse bien a uno mismo no hay otra que coger bueenas pajaras y ver donde esta el limite de cada uno en cada lugar de la temporada
    Para el resto esta los suplementos que es ahi donde funcionan, bccas protes... actuan para invertir en cierta medida el proceso de catabolismo y minimizarlo a la vez que aumentas la quema de grasas...

3. bustavin

bustavin _____________

Me Gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Pablobeuchat, creo que hay veces que intentamos reducir todo a causa-efecto, y cada cuerpo es diferente.
    Seguiré haciendo probatinas y viendo como me va cada una.

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bustavin, la gente solo piensa en anabolizar y anabolizar…, pero la realidad es que todas las proteínas que tu cuerpo no use para anabolizar acabaran como grasa o cargando el sistema hepático, o en el mejor de los casos desechados.
    Nuestro organismo es un ser que está en continua lucha por la supervivencia, necesita de los dos procesos , cuando “va sobrao” de todo es fácil poder catabolizar y anabolizar.
    Mi recomendación es que intentes bajar los niveles de grasa siguiendo una dieta sana y equilibrada, si quieres puedes estimular al proceso anabolizante, aunque siempre será necesario catabolizar para poder anabolizar.

El problema es cuando llegas a los limites de % de grasa que enciende las alertas, cualquier proceso que estimule contabilización sin que se pueda producir la anabolización nuestro cerebro lo interpreta como una alerta, entonces es muy difícil llegar al peso que desees porque es una lucha constante, si el ejercicio físico te permite quemar 2000 calorias y el sistema de alerta se ve alterado el cuerpo se opone a que puedas realizar un entrenamiento que te permita quemar esa cantidad de calorías totales sin un proceso de anabolización, a parte el cuerpo te pide comida de una manera “bestial” la lucha contra la bascula es una lucha masoca, es muy difícil pasar el umbral que hace encender las alertas

5. verlack

verlack เครื่อง&

Me Gusta recibidos:
    236
    Solo un apunte de mi propia experiencia... tengo una tanita que mide grasa, muscolo y esas cosas... no se lo precisa que es, es decir, no se si cuando dice que tengo un 13% de grasa es un 12 o un 14, pero lo que si que se es que si me subo 20 veces me da el mismo resultado aproximadamente....

Pues bien mitos que tenia en mi cabeza sobre que la grasa es algo pegajoso e inamovible y lo mismo con los musculos con los resultados he visto que no es asi... el peso de ambas cosas varia a lo largo del dia y no un poco sino un monton... lo que quiere decir que no hace falta matarse para catabolizar ni quemar grasas.... creo que ambos procesos son continuos como un mechero encendido... obviamente si le das caña ambos procesos de disparan, pero tb creo que es bastante facil su recuperación... en cambio un cambio estructural... bajar el %de grasa o subir el peso de musculo eso ya requiere trabajo continuo y cuidado de dieta...

Compartir esta página