Todo aclarado un 10 para MONTY80 y un 0 para SEUR Posible estafa!!!

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por agongora, 5 Nov 2010.

1. badru

badru Un de tants.....

Me Gusta recibidos:
    4

Tienes toda la razon compañero, igual estamos los que compramos, nos tenemos que guiar por la seriedad y pensar que todos somos buenos, lo que pasa es que algunos tardan muy poco en demostarnos lo contrario.

Me alegro que se haya solucionado de la mejor manera para los dos.

2. agongora

agongora Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno chicos, finalmente la bici esta en casa, con otros dos detallazos de seur eso si, uno haber doblado la patilla del cuadro donde va atornillado el cambio y dos como cuando perdieron la bici hubo denuncia por el medio devolvieron el dinero que ahora han cobrado antes de entregar la mercancia. OLE OLE Y OLE hace falta tener poca verguenza cobrar por un servicio de transporte en 24 horas haciéndolo en 6 dias!!!!!!!!!

La patilla he conseguido desdoblarla y MONTY80 peleara con ellos para recuperar el dinero asi que mi voto positivo para Monty va ahora mismo ademas de pedirle disculpas ante todos por haber abierto este post en su día dudando de el, aunque creo que las circunstancias hicieron que fuese lógico dudar no creo que deje de merecer la disculpa pública.

Un saludo y gracias a todos, espero hacerle unas bonitas fotos para cerrar este post con ellas y voy a editar ahora mismo el título del post redirigiéndolo a la verguenza de seur.

3. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me alegro que todo este solucionado,lo que hay que tener cuidado con las mensajerias,que de vez en cuando la cagan y bien, y lo que dices lo hagan en 24 horas como has contratado o 6 dias como te han hecho a ti ellos pese a su fallo cobran como servicio 24 horas,ya sea seur como en este caso,mrw una vez conmigo y imagino que las demas igual

4. marconi

marconi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues eso, lo dicho de antemano. Chapeau para MONTY porque se ha comportado como se tiene que hacer, e incluso mejor; y ahora, pues lo que te queda. A disfutar la bici y darle caña.

Saludos!!

Compartir esta página