Todo aclarado

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por MIGUELCANNONDALE, 14 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    No , me lo pago por adelantado, sera por que tengo 30 veces mas + que tu,y el chaval esta disfrutando de su compra y tio lo mejor es ,que si ves un post y no te interesa el articulo,pasa del tema y no opines despectivamente haci el vendedor, repito buscate una novia o actividad para que te distraigas que te veo muy solo y eso nos perjudica a todos ya que nos das mucho por culo

2. Adry_Cat

Adry_Cat Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no, ni le pedí que me lo enviara contrareembolso, vete tu a saber por que..

Última edición: 14 Dic 2008
  3. SHURRETE

SHURRETE El que va al curro en MTB

Me Gusta recibidos:
    33
    Con Miguel no te llevas a engaños, es legal 100%
    el sillin me va muy bien me he hecho a el desde el km 0
    saludos campeon

4. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    hola Miguel, todos los que te conocemos sabemos lo buena gente que eres como vendedor y como persona, tranquilo que mucha gente en éste foro y fuera de él te apoyamos.
    Personalmente decir que he comprado muchas cosas en éste foro y fuera de él y la mejor comunicacion venta, precio......... los he recibido por parte de MIGUEL, UN PLACER COMO VENDEDOR Y MAS COMO PERSONA.

5. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias-gracias-gracias-gracias

6. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Miguel, no te las merecen, es lo que es, cada uno se gana en la bici lo que es y a ti creo que los amigos no te van a faltar nunca. Animo.

7. sparki30

sparki30 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    weno, después de leer todos los comentarios me asalta una pregunta: sois tontos o es que os lo haceis??? Pero quién ha discutido aquí o ha puesto en duda la honestidad o nó de miguel?? quien ha dicho si es malo o bueno, mejor o peor??, Yo lo único que he dicho es que el sillín q vende lo podeis comprar nuevo por 29,95€ en pedalmoto en Granada. Ya que tanto os gusta opinar y lanzar insultos a diestro y siniestro, os recomiendo que busqueis post en los que la gente vende y entran los demás a dar x culo diciendo si es caro, si es barato, si está más barato en tal pag web o cual,en fín, lo dicho, ..........

8. criskart

criskart Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.937
    yo con miguel el trato k hice fue perfecto, o sea k creo k sobra decir kien es el bueno i kien es el malo

9. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Hola, yo he tratado con miguel , y todo perfecto, pero sparki, claro que hay precios mas baratos en otros sitios o tienda, cada uno compra donde quiere y a quien quiere, Miguel es un tio legal y fiar, y tu sparki ultimamente estas donde no te llaman, tranquilizate,

saludos,

10. titolo88

titolo88 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que a mi respecta, y le he comprado un sillín y le puse en contacto con otro amigo para otro sillín se lo ingrese en la cuenta , y lo mando enseguida, a muy buen precio, asi que, un vendedor totalmente fiable. Un saludo.

11. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias y eso es lo que hay que hacer no meterse en post de otras personas si no estas interesado en su articulo,lo unico que haces es perjudicar al vendedor y,dejarlo mal parado

eso es para ti sparki que no es la primera vez que lo haces,simpre con doble intencion y solo buscas perjudicar al vendedor

12. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a y el unico tonto aqui eres tu ( sparki30 )

13. casablanca

casablanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pueden haber productos mas baratos ,pero el sillin que le compre a Miguel en 3 dias lo tenia en casa.100% seguro y en estos tiempos eso si que vale dinero.
    se puede informar pero creo que sin malos rollos.
    ale ahora a entrenar que falta menos para el buen tiempo.

14. Trottero

Trottero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos foreros.
    Todos aquí compramos y vendemos. Cuando nos decidimos a hacerlo es porque nos interesa el producto y porque el precio que en ese momento aparece en el foro es mejor que el que hay en nuestro lugar de residencia.
    Después de eso, y mas importante, es que al otro lado haya una persona seria y responsable.
    Mi experiencia personal con Miguel Cannondale me ha demostrado que es una de esas personas.

15. jordivandame

jordivandame Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ni caso miguel siempre se tropieza uno com gente embidiosa ,peor para ellos, un salu2 que eres un tio legal

16. MIGUELCANNONDALE

MIGUELCANNONDALE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos

17. arandino

arandino PaketBiker

Me Gusta recibidos:
    85
    Strava:
    No conozco la disputa en cuestion, y hablo con total imparcialidad, y dicho esto quiero decir que Miguel es un tio serio y amable y yo he puesto y pondré toda mi confianza en el.
    Un saludo a todos.

18. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    bueno pos uno mas k se suma y decir k kede de lo mas satisfecho con la compra pero creo k todo esto es innecesario...para ke estan sino las puntuaciones? salu2

19. JAVI70

JAVI70 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    76
    Yo creo que cada uno valora lo que vende de una u otra manera y pide por ello lo que quiere. Luego esta el que valora lo que quiere comprar y ve si le conviene o no y decide.
    Soy de la opinión que nadie debe chafar la venta a nadie haciendo referencia a otros sitios o a otros foreros que venden mas barato, cada uno compra lo que quiere y es grandecito para ver si le conviene.(que busquen comparen y si encuentra algo mejor.........).
    Yo de sparki no puedo opinar por que no he tenido trato con el, a Miguel si le compre y para mi: trato genial y vendedor 100% recomendable y fiable.
    Un saludo.

20. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo tambien compre a miguel y todo perfecto

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página