todo aclarado

Discussion in 'General' started by javi c250, Oct 27, 2010.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Runny2000

Runny2000 Miembro

cuanto caradura,, al final perdemos todos por que te lo piensas mas de una vez a la hora de realizar una compra por si te encuentras con algo como esto,,,toco madera he realizado varias compras y todas ok,,nada suerte y que todo termine bien,,

2. beovide

beovide Miembro Reconocido

Strava:
    Si pero un juicio nadie te asegura que lo ganas, por eso decia el tema de las costas. Ojala todo fuera tan facil al final decide el juez y te puede tocar la loteria.

3. beovide

beovide Miembro Reconocido

Strava:
    Dejate de locuras que asi termino en la carcel Rafael de Paula el torero, contrato uno para que pegara una paliza al amante del la mujer. Encima con cuernos y a la carcel

4. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

e estado hablando con mi amiga que es abogado y me a dicho que esta tarde va a hablar con el,que si no nos entendemos ya veremos lo que hacemos.un saludo.

5. javi c250

***** si eso es lo que quiero,que devuelva el dinero y ya esta.

6. berlinertar

berlinertar Miembro activo

a ver si tienes suerte. cuanto "mala persona" hay suelto

Last edited: Oct 28, 2010
  7. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

no esperes mas Javi A POR EL, denuncialo y que le den por ......

y gracias por el aviso,por cierto diselo a los moderadores para que le echen a patadas que ese tipo de foreros sobran aqui desde el primer dia

8. javi c250

ahora me amenaza que si no quito el anuncio,es cuando no me paga.yo le dicho que cuando me page que lo quito.

9. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Las acusaciones de Javi c250 son completamente injustificadas y no hacen mas que faltar a la verdad.
    En primer lugar, el se interesó por unas ruedas Campagnolo Zonda que vendía, le comuniqué que ya estaban vendidas, pero que no obstante le haría la gestión de buscarle otras. Acto seguido me puse en contacto con mi hermano que localizó a un amigo suyo que vendía unas en Madrid. Obviamente estas ruedas no eran las de la foto de mi anuncio pues ya estaban vendidas, y él, Javi c250 lo sabía.
    A los dos días de recibirlas me llamó por teléfono diciendo que no eran las que esperaba sino un modelo anterior y que no las quería pues ya había tenido unas iguales. Por tanto le di la posibilidad de deshacer el cambio. El, antes de enviarme las ruedas me pidió que le ingresase el dinero.
    Al día siguiente me volvió a llamar (con las ruedas en su poder) y me dijo que si se las dejaba en 90 euros se las quedaba y todo arreglado.
    Para mas complicación del asunto, el Domingo 17, de octubre detecté movimientos extraños en mi tarjeta de crédito (me la dejaron en negativo) por lo que me vi obligado a llamar al servicio de atención telefónica, anular la tarjeta, bloquear mi cuenta y abrir una nueva cuenta corriente. Esa misma tarde recibí un sms de esta persona diciendome que se había realizado el ingreso. Al día siguiente (a horas prudenciales), lo llamé para explicarle lo sucedido. Le rogué que se esperase un par de días para que pudiese aclarar lo sucedido o en todo caso que se esperase a que cobrase la nómina y tuviese dinero en la cuenta para poder realizar el ingreso.En todo caso, las ruedas estaban en su poder.
    Desde ese día y de manera religiosa cada tarde recibía el mismo sms: “Me has hecho el ingreso?”.
    Debido a la reiteración tomé la opción de no contestarle hasta el mismo domingo en el que recibí un sms diciendo lo siguiente (transcripción literal de mi teléfono): “Cuando te salga de los huevos me haces el ingreso”.
    Al día siguiente lo llamé y le rogué que dado que la policia no me daba norte de lo sucedido, se esperase a que cobrase yo para poder realizar el pago. Su respuesta fue simplemente “vale, vale” que su prisa era porque necesitaba el dinero para comprar no se que y que estabamos a fin de mes.
    Ayer recibí un nuevo sms de este señor que me decía: “Mañana como no reciba el ingreso te pongo en el foro”. Le respondí “Mira, yo tambien estoy a fin de mes, y creo que con las amenazas lo único que lograras es retrasar el pago”. A los cinco minutos (evidentemente sin esperar a “mañana”, este hombre ni corto ni perezoso puso el primer mensaje del hilo.
    Esta mañana, lo he llamado, y me ha dicho que puso el mensaje en el foro por haberle dicho por sms que “era un chulo”, cosa totalmente falsa, y de hecho hasta la presente aun no he conseguido que me reenvíe el susodicho mensaje.
    Me ha dicho que me meta el dinero en los huevos y que no lo quitará bajo ningún concepto.
    La bordería manifiesta de este personaje es evidente, es más de su negativa a quitar el mensaje lo único que evidencia es que no tiene interés alguno en devolverme las ruedas. Pues mientras mantenga el mensaje en el foro sabe a ciencia cierta que no puedo devolverle el dinero. Creo que es obvio donde está la chulería y la farruquería. Me ha amenzado incluso con denunciarme aun cuando
    En primer lugar. Yo no he robado el dinero de nadie y me he ofrecido a devolverle el dinero incluidos los gastos.
    El sabía perfectamente que las ruedas que se llevaba no eran las de la foto ya que estaban vendidas.
    Yo no vivo de las ventas del foro ni muchisimo menos, pero no tengo ninguna necesidad de que nadie me deje por mentiroso, ladrón o timador, cuando en ningún momento he tenido problema con nadie en ninguna de las ventas/compras que he realizado, y la prueba la podeis ver en mis propios votos, que son ya unos pocos.
    Yo no voy a prevenir a nadie para que no vendan o compren nada a este sujeto, porque tal vez todo haya sido fruto de “una mala tarde”, como dicen los taurimos, y es mas, me vuelvo a ofrecer para devolverle el dinero, pero antes de nada que se retracte de sus acusaciones. Las ruedas las tendrá el hasta que no constate el ingreso en su propia cuenta.

Creo que antes de juzgar a nadie, lo menos es escuchar a las dos partes.

10. berlinertar

berlinertar Miembro activo

pues leido asi parece que tienes razon, la verdad sea dicha.
    este asunto parece, cuanto menos, muy complicado.

11. javi c250

yo solo quiero que me devuelvas el dinero,de unas ruedas que tenias en venta y que me has mandado otras.

12. javi c250

desde el 14 de octubre que recibo las ruedas,hasta ahora me has estado dando largas,el ingreso te lo hice el dia 5,a pasado casi un mes(que si la tarjeta,que si no tenia saldo),jamas te e dicho nada,vale,pero si tu me dices que para tal dia te hago el ingreso y se pasa ese dia y otro dia..etc.etc.pues me mosceo.y eso que me tenias dicho lo de las ruedas es mentira,ahora me creo de lo que eres capaz y si,te ofreci 90 euros,por unas ruedas que no valen mucho mas,porque esas no son las que tienes puestas o si son esas?.
    bueno no voy a dar mas vueltas,ahora delante de todos.CUANDO ME VAS HACER EL INGRESO.dilo delante de todos.

13. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Te digo lo que te he dicho esta mañana por teléfono: Cuando retires las acusaciones y te retractes. No soy ningun timador ni ningun ladrón. Sabias de antemano que las ruedas del anuncio estaban ya vendidas y que te había conseguido OTRAS, y lo sabías porque te lo dije. Te hago el favor de buscarte otras ¿y me sales con estas?. Mira, te dí la posibilidad de devolverme las ruedas e ingresarte el dinero. Encima antes de que me las remitieses, y encima haciendome yo cargo de los gastos (manda narices). Yo en ningun momento me he negado. Te comenté lo que me ha sucedido, si no te lo crees yo no puedo hacer mas. Si quieres denúnciame o haz lo que tengas que hacer (que yo no me voy a quedar quieto) pero hasta que no quites las acusaciones no voy a enviarte el dinero., Entenderas que despues de ver como te las gastas y de lo que vale tu palabra (y a las pruebas me remito despues de haberme dicho ayer a través de un "sms-bomba" que me pondrías en el foro HOY, y no acto seguido al mensaje que anoche me enviaste) no voy a mover un dedo. Que nadie se olvide que las ruedas las tiene él y las seguirá teniendo hasta que estime oportuno enviármelas.

14. javi c250

yo no soy quien para juzgarte,yo e puesto esto en el foro,solamente para que me devuelvas el dinero y si tu eres el bueno y yo soy el malo,pues ya esta.mucho que si me tengo que retractar que si tal que si cual,pero el dinero sigue sin estar en mi cuenta

15. bertobp

bertobp METTAlero

Que **** es la crisis...

****, pero no creo que sea tan complicado dvolver el dinero y las ruedas a sus respectivos dueños y ya... una vez las cosas en su sitio, disculpas y todo arreglado. Nadie va a dudar de vuestra honestidad, sin embargo si no lo solucionais así, quedaréis mal los 2....

No sé es mi opinión, yo no pinto nada en esto pero desde fuera lo veo así.

Venga, que no es tan dificil ;)

16. felixovich

felixovich Miembro Reconocido

para mi esta bastante claro, si hay intencion de devolver el dinero se devuelve, y si no hay intencion de hacerlo lo que hay son mil excusas

si por lo visto estas dispuesto a devolver el dinero ya estas tardando mucho no?

y una vez devuelto (y por lo que conozco de Javi) tendrás tus ruedas y todo el mundo sabrá que has hecho lo que debias y se acabo el lio

lo demás son largas y excusas cuando se puede solucionar en un momento todo

se me olvidaba el argumento de que le has encontrado otras para hacerle un favor se cae solo, si hubiesen sido las mismas vale pero si mandas otras.....

esto para los dos: hacer el favor de hacer las cosas bien que si los dos sois de fiar (vuelvo a repetir que se de Javi que si pero de jpatanegra no porque no he tenido ningun trato con el) es muy triste que se monte un lio asi y quedar mal

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

+ 1.Como siempre coincido con tus comentarios ,dos no se pelean si uno no quiere, mas claro el agua.
    Un saludo.

18. javi c250

creo que son escusas,que si la tarjeta,quesi estamos a fin de mes ,ahora que si quito el anuncio, yo no se que pensar,pero vamos si por quitar el auncio me vas a devolver el dinero.esta tarde sin falta te lo quito.
    pero dinos a todos cuando me vas hacer el ingreso,para que se sepa.

19. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Disculpad, pero esta parte puede ser la mas interesante de todas en la disputa, jpatanegra, cuando lo avisaste de las otras ruedas le comentaste que era el modelo antiguo?

Y javi, si esta a finales de mes, te cuesta tanto esperar 5 miseros dias? vamos a ver, no entro en detalles, pero si te anda diciendo que no tiene dinero y que te lo va a hacer el ingreso cuando cobre la nomina, por que no esperas a que cobre la nomina?? es que son doscientos y pico euros, que comprenderas que quizas ahora mismo no los tenga, esperar 1 semana mas para ti viene siendo lo mismo creo, y te quitarias de muchos rollos..

20. david ramy

david ramy Baneado

devuelvele las ruedas y que devuelva el dinero y tan amigos como antes ....

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page