todo aclarado

Tema en 'General' iniciado por javi c250, 27 Oct 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dvbbiker

dvbbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    ... vaya lo que hay montado.... para mi no es más que una compra-venta que ha salido mal, y la solución es volver cada cosa a su sitio, ya que hay posibilidad de ello...

...este foro debe servirnos de ayuda y no para violentarnos de ésta manera.

conozco a JPatanegra fuera del foro y no tengo dudas que va a intentar arreglarlo ya que es una gran persona tanto como ciclista, y que se siente agredido por lo sucedido.

...igual entiendo a javi c250 ya que recibir algo que no se ajusta a lo que esperaba, a todos nos sienta muy mal....

reitero que lo mejor es devolver el dinero y las ruedas, y entenderlo todo como eso; una operación que ha salido mal.

2. TinS84

TinS84 Pain is temporary!

Me Gusta recibidos:
    1
    Venga, que se ve que hay ánimo de solución por ambas partes
    Ahora javic250 pide que borren este tema si es lo que JPatanegra quiere para que te devuelva el dinero. Cuando compruebes que tienes el dinero tú le devuelves las ruedas y aquí no ha pasado nada...

Y si no, a ******* como dicen por aquí detrás xDDDD

3. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    es que vender algo que no has visto es una metedura de pata, yo todo lo que vendo es mio y si no esta en condiciones no lo vendo.
    yo tuve un problema con un articulo, y al chico que se lo vendi ( unas manetas que no le valian), me devolvio las manetas y cuando vi que estaban en buen estado le ingrese el dinero, y como era error suyo, pago los portes. -en este caso, que javi le mande las ruedas a jpatanegra y jpatanegra que le ingrese el total ya que fue error de el.
    Haber si se arregla todo hombre.

4. ozeluin

ozeluin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que esta claro es que sin dudar de la buena fe de jpatanegra al intentar buscarle otras ruedas a javi, ya le vale el hecho de vender un articulo que no solo no es suyo sino que ni tan siquiera ha visto, supongo que para otra vez se lo pensara antes de volver ha hacerlo. Pero una vez hecho solo queda buscar una solucion, y si este hombre esta pidiendo que en cuanto se borre el mensaje devuelve el dinero que javi le de un ultimo voto de confianza y lo borre, que siempre esta a tiempo de volver a abrirlo si finalmente no de devuelve la pasta. Desde luego este tipo de mensajes lo unico que hacen es crear desconfianza en los demas forero a la hora de comprar algo y romper el buen ambiente que se respira en el foro.

5. alexis jarana

alexis jarana Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    me parece un autentica putada que juzgueis a alguien ,para mal ,sin conocer antes su version,empezais a bombardearlo sin saber sus razones ,el forero jpatanegra es un forero de fiar yo le he comprado varias cosas,todas en prefecto estado, durante todo el tiempo que estoy en este foro y nunca he tenido ningun problema,ademas siempre se ha preocupado asi que yo le seguire dando mi voto de confianza.

dejemos de ser tan hipocritas y escuchar las dos partes antes de juzgar a las personas

6. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira yo creo que al final si no se borra este post el que saldra perdiendo será Javi c250 por que nadie querrá tener que ver nada con el, por que lo que ha pasado lo hubiese podido solucionar a las buenas y está montando una que pa que, la gente está diciendo que Jpatanengra les ha vendido cosas y no tienen ninguna queja y pa una vez que la ha cagado al paredón directo.
    Venga quitad este post y aclaradlo por telefono que aquí os perjudicais los dos no solo uno.

Salu2

7. jPatanegra

jPatanegra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno pues despues de un par de mensajes y llamadas no contestadas para que quite el mensaje y le haga el ingreso, este hombre sigue sin dar señales de vida. O no tiene tanta prisa por que le haga el ingreso o realmente su unica intención era hacer mucho ruido para hacerse visible.

8. la machina

la machina INDURAIN FOREVER

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nada puedes estar tranquilo que tu nombre está limpio al menos para mi

Salu2

9. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    541
    Sí a mi también me inspira más confianza jPatanegra que el acusador... es curioso... Es que javi c250 no ha contestado a ninguna de las cuestiones de jPatanegra.

10. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    para mi tiene mas razon el acusado que el acusador. te pido disculpas por lo que me toca ( si es que es algo...jaja)

11. javi c250

javi c250 El rey de la 10-11

Me Gusta recibidos:
    210
    estoy intentando borrarle y no soy capaz,si algien me puede hacer el favor de borrarle por mi.o decirme como se hace.gracias y un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página