Todo lo nuevo en 650B, 27,5"

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por DHAndalucia, 30 Ene 2013.

1. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    :eek:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

2. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    351
    "Ellos" sabían que estos debates se iban a dar, hay concatenación de acontecimientos proféticos controlados por "ellos" y tened cuidado lo que habláis, sobre todo si es mal de las 29, porque "ellos" nos vigilan y controlan, controlan el mercado e incluso el mercado de 2ª mano.. hay una gran conspiración tramada desde "tiempos ha" que todo lo urde y lo surte de lo que estaba previsto por "3llos" así que no resistiros y comprad malditos, comprad.

3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Aitorxc..... Tu crees que no me entero y me remites a hilos que estoy Jarto de leer, ye mandas comprar revistas? Para que despeje dudas? Se ve que contrololas muchísimo el tema, se te ve sobradisimo la verdad.
    E dado mi opinión personal sobre esta medida de ruedas, no tengo mi una sola duda que despejar, y menos aún que TU me puedas despejar, visto lo visto y tus aportaciones personales a este hilo.
    Y no te preocupes, que tampoco perderé más el tiempo en este hilo, me quedo con la doble de 26 y mi tercera 29 en el garaje.
    Eso si, las revistas van a despejar tus dudas.... Si, pero cada mes y según que marca prueben te las despejarán hacia un lado diferente.

Y quiero hacer mención a una bici en especial, que se carga el mercao de dobles Enduro de las 650b de una sola tacada..... La nueva specialized Enduro de 29.

Desde my phone 6 using to Patatalk

4. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    el problema de este foro es que la gente se mete donde no le llaman, a mi me interesan las 27,5 y pregunto por ello, no me interesan las 29 y no me meto en las secciones correspondientes para hablar pestes de ellas, simplemente leo y saco mis conclusiones, si hay tres medidas pues que cada uno eliga la que mas le convenga y disfrute con ella respetando a los demas, esa es la clave,,,,respetar a quien no opina como nosotros,,,,siempre me gusto esta frase,,,,SI NO TE GUSTA PA QUE MIRAS,,,
    pues eso

5. AITORXC

AITORXC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    217
    Estoy contigo al 100%adicts opino lo mismo.entran a criticar y despues te llama tonto por q ves revistas.pues si veo revistas es la mejor forma de enterarme de las novedades del mercado ya q me gusta y aparte de entender de macanica y hacerle los mantenimiento de mis bicis horquillas no como tu q si te preguntan q la horquilla q vendes es rl o rlc y no sabes que es eso si vieses mas revistas con solo ver la foto sabrias q es una rl pero sin acritud

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    pues yo no estoy de acuerdo, esto es un foro publico, y cualquiera puede entrar y dejar su opinion siempre y cuando no incumpla las normas del foro, un salu2

7. 21alcorconero

21alcorconero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Con lo bien que iba... por favor no devirtueis, hay un post sobre 27,5 si o no y otro general de 27,5. Criticad ahi si quereis pero este vamos a dejarlo solo para las novedades de 27,5 sin entrar a valorar las propias 27,5.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

8. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Y no tiene por que ir mal, el problema, es que aquí se habla de respetar opiniones, pero no se respetan las que no gustan.
    Yo e dado mi opinión y no a gustado, acto seguido el Aitor este, esperto en mecánica, por que tiene la cuartilla del Bike, mepartolculo.
    Igual me sorprende por que tiene un Garage del compon con 5-6 bicis, con varias medidas de rueda y una experiencia del copon, cosa que dudo

Paso a la opción B que será, ignorarle directamente.

Si quieres te pasas un día por Durango hablamos de bicis y de lo que tu quieras....

9. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    evidentemente no me has entendido, no pretendo silenciar a nadie,,

10. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    yo creo q lo entendi perfectamente, esta discusion proviene de que un forero se quejaba de que le costaba mover su bici de 29, y le recomende que se comprara unas ruedas mas ligeras que las de 2,1 kgs que trae su bici d serie, otro opino que segun decia el señor de 1hpr las ruedas de 29 son endebles, pesadas, y los aros notubes no aguantan la tension que requieren los radios de ti, cosa que trate de demostrarle empiricamente, y ha degenerado en una conversacion poco agradable por que hay foreros que regularmente "citan" tiendas, otro cada semana pone el codigo de dto de una tienda, siempre la misma y que nadie mas lo sabe, cosa que empieza a molestarme mucho, porq me temo que muchos tenderos estan usando el foro para intentar sacar la cabeza, y vierten informaciones interesadas
    me encantaria que fuera como mtbr, que tienes a brant de on one, a peter vallance de rocky mountain, a la gente de muchas marcas pudiendo participar abiertamente sin problemas, dando informacion cuando la pide algun usuario o exponiendo sus ideas, pero aqui eso parece que no funciona, y lo que tenemos son gente que sin dar la cara va dando opiniones que le beneficio...

por supiesto si alguien sigue preguntando si 27,5 o 29 le seguire dando mi opinion, yo tuve una 27,5 especifica cuando el 99 por ciento del foro no sabia lo que era, y no me gusto mas que mi 29

p.d. por desgracia para mi no vivo d este sector, mas bien me cuesta la ecojomia....:D:D

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    Al 100% de acuerdo jallll

12. trebutrek

trebutrek Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Esta seccion del foro no se ha abierto para decir una impresion personal sobre diferentes medidas de rueda, estais desvirtuando este magnifico post con opiniones y discusiones que hay miles en otros apartados del foro, dejaos de niñerias (mi juguete es mejor que el tuyo..) y dedicad vuestro tiempo a buscar piezas de 27.5 como hace el creador de este hilo (dh andalucia) al que le agradezco su dedicacion.

13. jorge_7

jorge_7 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Yo llevo un engendro cuadro 26 con ruedas de 27,5 y estoy encantadisimo habiendo ganado sobre en estabilidad y seguridas, siendo una bici para nada pesada, o me vais a decir que las 29 no cuesta aceleralas? Pues estan aceleran igual que una 26 , que en llano no van como las 29 tambien es verdas pero para mi son las mas completas ya que no tieneb desventajas.
    Igual que vuestras opiniones que habis probado 27,5 y os quedais con 29, hay otros foreros que han probado las 2 y se quedan 27,5.
    Esta claro que cada uno tiene si opinion y todos queriendolo o sin quererlo nos decantamos mas hacia lo nuestro, pero para eso esta el foro para opinar y poder escuchar otras opiniones.
    Saludos

14. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    En este foro somos muchos quienes los domingos con distinta suerte nos acercamos a las carreras, en la modalidad de xc actual y esta es mi opinión, nada mas, una 650 es mas agil que una 29" y mas facil de acelerar, si no dispones de un gran presupuesto para aligerar tal vez sea una buena opcion en cuanto a rapidez, en personas de poca talla tal vez el acoplamiento sea mejor, no dudo que la 29 para un todo uso sea mas completa, mas si tienes recursos para ponerla en 8 kgrs pero la realidad es que no todos podemos acercarnos a ese peso, tema aparte es el marketing y la necesidad que se ha creado donde no existia, el dinero que se esta moviendo, lo que me molesta es el hecho de pensar que todo es una ****** menos lo nuestro,,,ese es el argumento de algunos foreros,,

15. JaVi//RxC

JaVi//RxC Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Al final el que anda...anda con todo¡¡

16. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
  17. pikoso

pikoso Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    `Pues Yo sin entrar en discusiones, ahora mismo estoy con la duda de que hacer?? pasarme a las 29" o cambiar piezas en la mia y hacerla mutante, cuadro 26 y llantas 27,5".
    Aún no lo tengo claro, lo que dudo de verdad es que mi 26" es doble de rally y no se como andaré con una 29" rígida.
    lo que tengo claro que nuevo de 27,5" no me la cambio, tengo una bici buena y lo que haría sería mejorarla. La 29" estaba pensando en 2 pepinos y mientras me decido, los comentarios que hagais sobre vuestras bicis y como os van o vosotros me ayudarían . Los profesionales los dejaremos para ello, vender y nosotros gente de la calle, para el oido-oido.

Gracias por adelantado el que quiera comentarme su opinion de colegas del mtb sobre su mutante o sin que sea mutante, como le va la 27,5". Gracias.

18. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
  19. btturi

btturi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    En R2 ya venden el Scale 27,52" 919gr 2090€

scale.jpg

scale2.jpg

20. feferodriguez