Buen video ahora reflexionando mis llantas de de 27'5 con las cubiertas de 2'25-57 y unas de 29" con cubierta de 2.0 quedarian una de otra con una diferencia de una pulgada. Mi llanta con estas cubiertas me dan 71'5 cm de diametro,? Q diametro tendra una 29" con cubierta de 2.0?
Eso es difícil, habrá gente q valla bien con una y otros q se adapten a la otra yo puedo decirte mis sensaciones yo con las 27'5 voy muy bien en mi mismo cuadro de 26" llanea una pasada valla cambio con la 26" sube mucho mejor y me han bajado las pulsaciones y bajando una pasada vuela y es jugetona por utilizar la 26" q es mas corta como dicen algunos no vuelvo a las 26" seguro q algunos de 29 cuentan lo mismo o parecido
yo ya te digo qu ellevo 29" y quizas me mueva mejor con 27.5,a las 26 no vuelvo porque ya no me dan ese plus de seguridad bajando,lo digo porque tengo una en casa y la he alternado alguna vez con la 29"
Hombre hay diferencias pero no es para obsesionarse, si te toca cambiar bici pues te pillas 29 si no vas a disfrutar igual y recuerda que si estas fuerte lo estas con la 26, la 27,5 y la 29 y si no tiras da igual la que te pilles que no vas a tirar.
.....la fecha y el indio me gusta este post, pero yo de momento seguiré con 26. También hay mucho marketing y el crear necesidades nuevas para vender, claro.
No se si ya esta puesto .... http://eltiodelmazo.com/2013/04/10/berria-lleva-la-fuerza-del-fuego-a-su-nueva-viper-275-pulgadas/
Nuevas Sram Roam 60, Roam 50 y Rail 50 650B, disponibles a partir de Julio del 2013 http://www.bikeradar.com/mtb/news/article/sram-roam-and-rail-mountain-bike-wheelsets-launched-37003/ Roam 60 27,5" Peso 1.550 gr Precio 1.969 Roam 50 27,5" Peso 1.530 gr Precio 960 Rail 50 27,5" Peso 1.750 gr Precio 960
Esta si que es una belleza, si señor! Comentaros que he tenido la suerte de probar una 27,5 del modelo Cube Stereo de un compañero de grupo que hace poco de 1 mes que se la compro y la verdad que es una pasada, me gusto mas que no la 29" de mi cuñado que tiene la Orbea Alma H29, tanto en bajada como en subida, quiza es porque no note tanto el cambio de las actuales/pasadas 26".
Ya se ven fotos de protos de giant en carbono y alumino en 27, 5 , parece la reign y la anthem , en bikeradar , pinkbike y alguna pagina mas
Otra marca mas que se sube al carro Prototype Giant 650b Carbon Trail Bike! Cuadro, Triangulo delantero Carbon y trasero de aluminio Horquilla RockShox Revelation 140mm Tubo direccion conico como en la totalidad de las nuevas 27,5" Caja Pedalier BB92 15 mm eje delantero 12x140 eje trasero