Para rally y siempre refiriendome en la zona donde me muevo...delante high roller y detras monorail. La pena que no hay de momento en 27.5". Las crossmark no me gustan nada. La ardent tiene buena pinta pero creo que no hay de 27.5x2.0 o 2.1 Hay una ritchey que tiene buena pinta,estoy por probarla...ya os contare!
Hola, tengo ung HR 2.35 delante y estoy dudando entre la crossmark y la monorail para atras, para invierno. Estaba casi decidido por la crosrmark, puedes poner impresiones de ambas? Gracias Por cierto, yo tambien tengo una Tarmac s-works jeje
Esque tema cubiertas es relativo. Todo depende del invierno de tu zona. En el norte yo me pegado todo el invierno con monorail y dpm! La crosmark esque no me gusta nada,lateralmente apenas tiene agarre y traccionar no tracciona nada. La monorail en cambio,aunque tiene un taqueado de poca altura...al llevarlas en diagonal hace que la traccion que ejerce sea eficaz incluso en terrenos con bastante barro. Mi voto para la monorail. Es de las mas polivalentes! (pido disculpas por meterlo en este post,ya que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando...permitirme una excepcion..)
Yo tambien pido disculpas por alentar el tema. Me lo voy a tener que replantear otra vez, tambien soy del norte, aunque menos humedo que tu norte ejem...
Gracias por la aclaracion, a muchos nos has ayudado con tus comentarios, pero es verdad que pesa 14,400 kg?
El 18 de Junio estaran a la venta las nuevas GT 650B, una de Enduro y otra de XC [video=youtube;Jb-Jye2S20E]http://www.youtube.com/watch?v=Jb-Jye2S20E[/video]
buenas.. con un poco suerte esta semana vendo mi trek 800 del 2012, y no quiero quejdarme cojo... ¿alguein sabe de alguna rigida de 27,5 que este de oferta en alguna tienda, si es posible de Madrid o Internet? presupusto máximo seria 1.900 -2.000 y busco sobre todo que valla en XT.. saludos....
Mirate la focus, creo que salen por ese precio. Has pensado en ponerle unas ruedas de 27.5 a tu trek 8000?, es otra posibilidad más barata.
lo había pensado y mirado, pero dicen que el paso de la rueda queda muy justa, y en las zonas de barro puede ser un poco "******"... ademas, entre lo que cuestan las ruedas 27,5 + las cubiertas + lo que me dan por mi bibi + un poco que ponga yo, me llega para una 27,5, lo unico malo es que de momento veo muy pocos modelos.. (scott sacale 710-740 y la focus raven). La focus me encanta, pero no hablan muiy bien del cuadro...
Aun no puedo dar mas info del gadget o adaptador para la gt force. Esta en fase de estudio y de momento los resultados parecen buenos (hasta que venga un burro y se pegue un buen piñazo...jejeje) Lo dicho hay que esperar pero las esperanzas son buenas! Os informare en cuanto sepa algo mas! Saludos!
ditec tiene una buena makina en 27,5.lo malo es que en la pagina no sale,tienes que contactar con ditec sabadell y que te envíen el catalogo y precio,creo que el cuadro es de lo mejorcito,encima viene montada con una reba y bastante decente en cuanto a componentes merida también sacará modelo para septiembre creo
SI PESADA EN LA TIENDA!! ahora una vez lanzada no lo notas y bajando es la caña,claro al subir tienes un poco de lastre pero te acostumbras juegas con el mando y la talas.Si lo mas seguro es que no llegues el primero a arriba, pero una bici para todo pues.......
Transition Bandit 27,5" http://www.bikerumor.com/2013/06/05/bike-check-lars-stenburgs-transition-27-5-prototype/