Aquí tienes algunos: http://www.bikezona.com/bicicletas/todobici-busqueda.asp?marca=477&anio=2000&tipo=0&Precio=0 He estado viendo su web y no me parece que las scale 700 lleven horquillas de 29.
especificamente te hablo de la 730 que es la blanca de carbono que yo ví,la ví con el puente que sobraba un monton hasta el neumatico y le pregunté y me lo confirmo,La tienda es TERRABIKE de terrassa,podeis pedir info,es una putada
Vengo de Montjuic donde este fin de semna se ha celebrado la copa catalana de btt y una competición de Bmx entre otras actividades y oh wait había un stand de Scott, patrocinador de la prueba btt. Le he preguntado a un mr.Scott que había allí y me ha dicho que lo de las horquillas de 29 en la scale de 27,5 es falso, que es imposible ya que la bici quedaría totalmente descompensada entre otras razones. Yo en principio le he encontrado lógica a todo lo que me ha dicho. ¿A quién nos creemos ahora? Saludos
Si finalmente hago el pedido me la deja mi tendero en unos 2.300€ pero aún no se disponibilidad, estoy ansioso jeje.
Yo también lo encuentro algo ilógico, ya que en una geometría de xc dudo que se busque subir la altura alante, cuando lo que intentamos es meter la cabeza como podemos en la potencia,subiendo altura de sillín (dentro de la biomecánica de cada uno) y rebajando la altura alante en lo posible (invirtiendo potencias y jugando con los grados de cada una)... Si fuera en una bici de DH o de Free donde se busca estabilidad y bajar cómodo... pues algo de razón le encontraría ,,,aunque seguiría siendo algo totalmente descompensado.. Yo creo que eso han sido rumores, no le encuentro sentido alguno al injerto ese jeje
hola, no se si ya lo habeis comentado anteriormente,pero mi duda es por qué no han salido las mavic crossmax st de 27,5 este año,si saldrán para 2014 o no. gracias y un saludo
Esta gente de Look tiene un gusto exquisito. Me encanta el detalle de que vaina y tirante sea rigido y simplemente pivote sobre el punto sobre el pedalier! Tienen unos detalles de ingeniería que les dan algo especial... pasta a parte!
Sí, un detallazo que utilizan "miles" de marcas en "miles" de modelos. El sistema de suspensión es más viejo que mear (no digo que vaya mal, pero no aporta absolutamente nada nuevo ni innovador). No creo que esté ni mucho menos esta bici a la altura de sus hermanas de carretera, o esa es mi opinión, al menos.
me creo al tendero y no a un cuchicheo de un vendehumos,podrían haberse esmerado mas con el diseño del cuadro,parece que le han soldado una chapa para unir los dos tirantes traseros,intentaré acercarme estos dias por la tienda y echarle unas fotos a esa pedazo de horquilla
Creo que de esta tampoco habeis puesto nada hasta el momento. Identica a su hermana XC 9.9 de 29": La Pinarello Dogma XC 7.7
Ya se que el sistema lo utilizan otras... hasta ahí me llega! Lo que digo es que tiene consiguen darle un aire elegante como a sus hermanas las flacas. También es cierto que son mucho mas bonitas las de carretera! Estos de pinarello estan obsesionados con amortiguar el tren trasero... alguien la ha probado? Sirve de algo toda la historia de los tirantes o es puro marketing?