alguien a visto o probado la alma 27.5? ayer llego a mi tienda habitual y estoy pensando en coprarme una 27.5 que os parece este modelo???? habéis visto como va el cable del freno trasero?
Yo lo mas seguro es que me coja una Giant talon ltd 0 27'5" de 2014 que me la dejan en 1100€ (15% descuento) con cubrebainas, botellero y cuentakm inalambrico. Tiene transmisión en xt, horquilla fox float evolution ctd 32, cuadro en Aluxx, etc. http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/talon.27.5.0.ltd/15850/68428/
2014 Rocky Mountain Thunderbolt 770 650B http://www.pinkbike.com/news/Rocky-Mountain-Thunderbolt-First-Ride-2013.html Thunderbolt 770 Details • Intended use: XC / trail • Hydroformed aluminum frame • Rear wheel travel: 120mm • Wheel size: 27.5" • Head angle: 68.5 degrees • Smoothlink Suspension • MSRP: $3999.99 USD
¿La Spectral saldrá más adelante en carbono? ¿O para este año es todo lo que hay...? ¿Y Radon, sólo sacará la Slide 160 en doble de 650B? Estaba interesado en una doble de unos 140mm y menos de 12Kg a un precio razonable pero me estoy quedando sin alternativas... Saludos
Si te refieres a la Trance Advanced SX 27.5, creo que se me va de presupuesto...pero gracias por la sugerencia
pues ya tengo en casa mi orbea ALMA 27.5 2014 mañana la rodare mos a ver que tal!!!! por lo visto soy unos de los pocos que ya la tiene
pues primera ruta con ella! bien! vengo de una flash 29 y no he pensado ufff que diferencia , entiendo que es bueno...lo mejor que para mi altura me deja ir mas racing y eso me gusta la geometria de orbea a mejorado el cuadro muy chulo solo no entiendo el porque del cable del freno por hay...creo que por abajo hubiera estado mejor o bien por la vaina superior...este modelo es la m50 porque tengo material en casa para mejorarla y me salia mejor asi que ir a otro montaje superior y mismo cuadro....ha pesado tubelizada y totalmente de serie con pedales look quarz 11 150 y creo que sin meterte en un pastizal la puedes poner facil en 9.5 mis compañeros de ruta llevan 29 y a mi subiendo me ha resultado mejor que las 29er porque me gusta mas la explosividad que esta te permite un poco mas ...llaneando va bastante bien gracias tambien al mucho balon de las cubiertas de serie...con unas ruedas ligeras( estas mavic no son muy ligeras que se diga) esta bici ganara mucho..bajando bastante bien estable y manejable...en general me ha gustado todo..mernos las bielas de triple plato...pondre dos platos ya mismo y las ruedas para entrenar bien pero se nota que no son unas ruedas de mucha calidad va montada con fox ctd mandos xt cambio xt y desviador slx las bielas son de gama deore triple ( no me van ademas de pesadas)los componentes race face cumplen pero tienen poca pinta de ligeros...solo sillin y tija andaban en unos 600 gramos....mejorandola creo que es una gran bici para 2014
Es preciosa, es normal con los componentes que lleva que la notes un poco pesada, en cuanto los mejores volaras
Ya hubo alguno q metio 29" y pasaba bastante justa pero le entraba pero con menos balon, muy bonita desentonan las bielas en el montaje podian montar unas xt, los tres platos no los veo mal yo los llevo en una 29" con un 24'32'42 tienes mas combinaciones y mas desarroyo cuando las pistas pican para abajo dejo tirados a mis compis con plato 38