Impresionante tema DH Andalucia! Lo siguo en mis ratos libres que son pocos.. Tengo la duda con la Silverback Slade 3 de este año proximo que ya la tienen en catalogo o la del año pasado, la diferencias en peso son minimas, mas que nada es por tema de buen precio con la actual todavia ya que me hacen un buen precio con ella. No se si merece la pena o no! Gracias de ante mano y un saludo a todos.
2014 Orbea Rallon 650B http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/montana/ RALLON X-LTD RALLON X-TEAM RALLON X10 RALLON X30
Mañana me entregan mi Scott Spark 730. Ya colgare unas fotos y en cuanto la pruebe, ya pondre una cronica de su funcionamiento
BONTRAGER RHYTHM PRO CARBON 27.5 " http://www.bikerumor.com/2013/11/05/just-in-bontrager-rhythm-pro-carbon-27-5-wheels-and-xr4-tires/ Peso 1590g (730g delantera y 860g trasera) Compatible con SRAM XD 11 Precio 2.199 $
Lo prometido es deuda, ya tengo mi 650b, ayer me la entregaron y hoy mismo la he estrenado. Es una Scott Spark 730 toda de serie excepto los frenos que la saque de la tienda con unos XT.
2014 Bull Bikes Copperhead 650B Copperhead 1 Rahmen/ Frame: 7005 superlite aluminium, triple butted, smooth welded Gabel/ Fork: Suntour 650 Air XCR-32 RL CTS, 100 mm, remote lockout Schaltwerk/ Rear Derailleur: Shimano Deore XT 3 x 10 speed, shadow Umwerfer/ Front Derailleur: Shimano Deore Schalthebel/ Shifter: Shimano Deore Kurbelgarnitur/ Crankset: Shimano FC-M552, 42/32/24T Kassette/ Sprocked: Shimano, 11-36T Bremsen/ Brakes: Tektro Auriga Pro-S hydraulic disc, 180/160 mm Cockpit: STYX aluminium Lenker/ Handlebar: STYX aluminium Vorbau/ Stem: STYX aluminium Sattelstütze/ Seat Post: STYX aluminium Sattel/ Saddle: Selle Royal Seta, Copperhead design Naben/ Hubs: Formula Speichen/ Spokes: stainless Felgen/ Rim: BULLS XC-25D LITE Laufradgröße/ Wheel size: 27,5“ Reifen/ Tire: Schwalbe Rapid Rob 27,5 x 2.25 Gewicht/ Weight: ca. 12,9 kg Copperhead 3 Precio 999 € Rahmen/ Frame: 7005 superlite aluminium, triple butted, smooth welded Gabel/ Fork: Rock Shox Reba RL 27,5 Solo Air, 100 mm, pushloc remote lockout Schaltwerk/ Rear Derailleur: Shimano Deore XT 3 x 10-speed, shadow Umwerfer/ Front Derailleur: Shimano Deore XT Schalthebel/ Shifter: Shimano Deore XT Kurbelgarnitur/ Crankset: Shimano FC-M622, 40/30/22T - PRESS FIT Kassette/ Sprocked: Shimano, 11-36T Bremsen/ Brakes: Shimano Deore Ice Tech hydraulic disc 180/180 mm Cockpit: Kalloy UNO (Grade 3.0) Lenker/ Handlebar: Kalloy UNO (Grade 3.0) Vorbau/ Stem: Kalloy UNO (Grade 3.0) Sattelstütze/ Seat Post: Kalloy UNO (Grade 3.0) Sattel/ Saddle: Selle Royal Respiro Sport, Copperhead Design Naben/ Hubs: Shimano Deore XT Speichen/ Spokes: stainless Felgen/ Rim: BULLS XC-25D LITE Laufradgröße/ Wheel size: 27,5“ Reifen/ Tire: Schwalbe Rocket Ron Evolution Folding 27,5 x 2.25 Gewicht/ Weight: ca. 11,3 kg Copperhead Carbon 650B Rahmen/ Frame: carbon fibre, monocoque Gabel/ Fork: Rock Shox Reba RL 27,5 Solo Air, 100 mm, pushloc remote lockout Schaltwerk/ Rear Derailleur: Shimano Deore XT 3 x 10-speed, shadow Umwerfer/ Front Derailleur: Shimano Deore XT Schalthebel/ Shifter: Shimano Deore XT Kurbelgarnitur/ Crankset: Shimano FC-M622, 40/30/22T - PRESS FIT Kassette/ Sprocked: Shimano, 11-36T Bremsen/ Brakes: Shimano Ice Tech hydraulic disc 180/180 mm Cockpit: Kalloy UNO (Grade 3.0) Lenker/ Handlebar: Kalloy UNO (Grade 3.0) Vorbau/ Stem: Kalloy UNO (Grade 3.0) Sattelstütze/ Seat Post: Kalloy UNO (Grade 3.0) Sattel/ Saddle: Selle Royal Seta, Copperhead Design Naben/ Hubs: Shimano Deore XT Speichen/ Spokes: stainless Felgen/ Rim: BULLS XC-25D LITE Laufradgröße/ Wheel size: 27,5“ Reifen/ Tire: Schwalbe Rocket Ron Evolution Folding 27,5 x 2.25 Gewicht/ Weight: ca. 10,5 kg
a ver si puedes comentarnos que tal funciona..me interesa sobre todo saber si contamina el pedaleo en la posicion intermedia y si el bloqueo sin ser total es lo suficiente duro...es mi gran candidata para hacerme con ella pero me da miedo el sistema de suspension trasero...gracias..por cierto enhorabuena por la maquina..es fotos de verdad mas bonita que en catalogo
De momento no puedo hablar mucho de ella, ya que hoy la he estrenado y he hecho una ruta de unos 40km's. Eso si, la he probado en muchos terrenos. Vengo de una bicicleta de 140mm. de recorrido y una posicion mas radical encima de ella (Lapierre Zesty). Subiendo por pista ancha, he utilizado el bloqueo total de la bicicleta, y decir que realmente funciona! No contamina para nada el pedaleo, tanto la horquilla como el amortiguador se quedan bien firmes. La posicion intermedia, la he usado para subir por senderos, algunos algo tecnicos, y lo bueno de esto es que la rueda siempre va pegada al suelo, hace una funcion por asi decirlo de propedal, pero la verdad que con el modo "traction" funciona realmente bien, la mayoria de la ruta he usado este modo. El tercer modo, todo abierto, es impresionante! Notas como la bici trabaja por completo, las suspensiones absorven bien las irregularidades y tienes margen de error si te equivocas de trazada. Quizas he notado que me falta algo de angulo de direccion, porque hago freeride y venia de bicis de enduro, pero claro, esta bici tiene una geometria bastante racing, aunque ya sabia lo que me compraba y es realmente lo que buscaba. El sabado hare una ruta mas completa, me metere por trialeras serias y demas. Cuando la pruebe a fondo ya te hare una cronica, pero las primeras sensaciones han sido mucho mejor de la esperada. Espero que esto te ayude algo, cualquier cosa no dudes en preguntar, que estamos para ayudarnos
gracias por la info....calculo que con el amortiguador fox ha mejorado mucho..me dejaron una spark rc de 26..con amortiguador dt-swiss y no me convencio..sobre todo el modo traccion ya que contaminaba mucho......a mi me pasa al reves que a ti...tengo una muy de rally..y quiero algo mas comodo y esta con 120 de recorrido..y ruedas de 27,5 creo que es la mejor candidata....la otra es la specialized camber con 110 de recorrido y rueda de 29...pero me da algo de miedo la rueda de 29 en la doble...en rigidas las he provado y bien pero en doble no se.....ya nos ampliaras info..gracias