¡Gran post! Un detalle, que podría ser de utilidad a alguien: un amigo ha comprado la Scott Scale 730 650B, y su rendimiento es sencillamente espectacular. Una de las mejores máquinas para rally.
Mi amigo el de la Scale está recuperándose de una operación, tardaré un poco en volver a verlo... y que me deje kilómetros atrás. Vaya bestia Bestia, tanto él como la bici...
2014 Scott Genius LT 700 650B, la nueva montura de Remy Absalon Frame: Genius LT 700 Tuned Shock: Nude Fork: SR Suntour Auron Drive train: Shimano XTR Brake system: Shimano XTR Wheels: Duke Crazy Star Tires: Michelin Pedals: Shimano XTR Stem: Syncros AM1.5 Bar: Syncros AM1.5 Grip: Ergon GE1 Seatpost: Reverb 125mm Saddle: Ergon SM3 Pro Carbon Remy`s sponsorship line-up consits of SCOTT, SR SUNTOUR, SHIMANO, DUKE, MICHELIN, SYNCROS, ERGON, MUC OFF and DAINESE.
2014 Cube Analog 650B http://www.biciandbike.com/comprar/bicicletas/mountain-bike/5848-cube-analog-275.html Precio 659 € COMPONENTES CuadroAluminium Lite, AMF, RFR Geometry HorquillaRock Shox XC 28, TK, PopLoc, 100mm Bielas y platosShimano Acera FC-M391 44x32x22T DirecciónFSA No.10 semi-integrated, 1 1/8 ManillarCUBE Rise Trail Bar, 660mm PotenciaCUBE Performance, 31,8 Mandos cambioShimano Altus SL-M370 Rapidfire Plus FrenosShimano BR-M395, hydr. Discbrake (160/160mm) CambioShimano Deore RD-M592 SGS Shadow, 9-speed DesviadorShimano Alivio FD-M430, Top Swing, 34.9mm RuedasCUBE ZX24 Disc CubiertasSchwalbe Smart Sam 2.25 PedalesMTB Aluminium Tija sillínCUBE Performance Post, 31,6mm SillínScape Active 8 Peso13,6 kg
Veo que hay infinidad de nuevos modelos de bicicletas de 27,5, pero no encuento mucha información sobre los modelos de cubiertas disponibles en la actualidad. ¿Hay algun post especifico a aprte de este o articulo que hable del tema? Quiero cambiar de bicicleta y es un tema que me preocupa a la hora de elegir entre 27,5 y 29.
2014 SRAM Rail 50 27,5" http://www.vitalmtb.com/product/guide/Wheelsets,44/SRAM/RAIL-50,13485#product-reviews/1542 Peso 1750g Precio 1072 $ SRAM Rail 50 Wheelset Highlights Available in all 3 wheel sizes: 26, 27.5 and 29in Lightweight aluminum rim with asymmetrical TAPER CORE profile WIDE ANGLE profile: 23c, 28mm outside rim width UST compatible Available with 11-speed XD™ Driver Body, 10- or 9-speed driver body Aluminum nipples with nylon lock ring SOLO SPOKE design with double butted, stiff steel spokes Durable hub internals with Star Ratchet system SIDE SWAP easy conversion to all axle types DOUBLE-DECKER hub shell design
Gracias por el link, muy interesante... Estoy pensando comprarme la Scott Scale 710 y queria pasarme al tubeless ¿Alguna recomendación de cubiertas?
Gracias DHAndalucia¡¡¡ Ya tengo mucho mas claras las opciones, me quedo mas tranquilo si al final me paso a 27,5. Por cierto hablando de opciones que pensais de las nuevas Maxxis Ikon 3C Tubeless Ready?? Son bastante caras pero tienen muy buena pinta, lo que no he visto si son para ambas ruedas.