Servicio increible,menos de 24 horas entre la transferencia y tener el paquete en casa. Gracias Fomicus
Hoy he ido a recoger el material a Correos. Todo perfecto, en excelentes condiciones y muy bien embalado. Amigo Fomicus eres un fiera!!! Un abrazo, y como siempre, muy agradecido. ELCUS
hola estoy interesado en dos tapones para valvula, no se si tendras en colores..........ya me diras suerte con la venta !!!
Buenas estoy interesado en las bielas campagnolo centaur carbon compact.te las cambio por unas veloce compact ultra torque(1500km)un manillar ritchey de aluminio y potencia specialized comp. Procedentes de despiece.+dinero.si no te interesa y las tienes el mes que viene me las quedo
Estoy interesado en un cambio campagnolo de 9 velocidades de pata corta, si tiene algoque este bien, me puedes decir modelo y precio puesto en casa. Es para una bicicletas que estoy montando para la playa. Espero noticias Saludos
oYE ME PUEDES CONSEGUIR UNA TIJA RECTA DE 27.2 DE DIAMETRO QUE SEA MAS O MENOS LIGERA TAMPOCO QUE SEA EXCLUSIVA YA ME ENTIENDES.UN SALUDO