hola . El precio varia un poco si es d patilla o de abrazadera . Peo un desviador se acerca a 30 y los portes como carta unos 2 o asi. Un saludo.
Buenas noches Fomicus me gustaría saber precio de unas manetas ciento cinco, ultegra o durace si tienes en estes momentos, tambien si fuese posible de frenos ultegra o durace y de un cambio durace, muchas gracias nos vemos en la carretera...:biker Hay mucha diferencia de precio en un desviador de patilla o de abrazadera...:globero
hola me podrias decir si me puedes conseguir y el precio deel grupo completo campagnolo super record con las siguientes caracteristicas: Desviador sin abrazadera piñones 11-25 Bielas compac 34-50 de 172.5
Hola de nuevo Fomicus, cuanto me saldría el grupo centaur completo ? y el veloce ? ambos para 10 velocidades, gracias
Tienes bielas centaur carbon ultra torque compact? Dime el precio si las tienes por favor y gracias de antemano.
hola tengo un cuadro pinarello clasico y estoy buscando una horquilla de 1" de carbono si sabes de algo te agradecería te pusieses en contacto conmigo gracias augi@euskalnet.net
Hola Fomicus. Estoy buscando desviador con abrazadera. ¿que tienes? Mi correo es galaicco@gmail.com Un saludo