Todo Mochilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 22 Ene 2007.

  1. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    El otro día me decidí a darme un capricho para la bike, y una de las cosas que tenia pendiente desde hace un tiempo era la de renovar la mochila, así que fui en busca de la camelback MULE que ya tenia tiempo entre ojos, pero donde fui (Sprinter) no la tenían, y mirando por allí vi una source preciosa y de oferta, el caso es que me la lleve todo convencido de la buena compra que hice, pero luego en casa me di cuenta que era quizás algo grande para el uso que a la que la iba a destinar, pues nada viaje de nuevo a devolverla, sin pegas, y de allí a buscar la MULE…….bueno esto es solo un breve descripción del proceso de compra como excusa para este post, antes de comprarme la MULE estuve buscando por Internet si había alguna foto donde pudiera ver el interior de la MULE; pero nada, miles de fotos exteriores, así que pensé que seria interesante que cada uno pongamos el interior de nuestras mochilas y así tener una referencia para cuando queramos cambiar de mochila, porque nos puede gustar luna mochila por fuera y no saber como es por dentro, además un breve descripción de como es.

    Yo os pongo de 3 que tengo, primero la nueva adquisición, no os pongo la descripción porque aun no la he estrenado, lo unico que pongo es lo que he leido en varios lugares, dicen que meter la bolsa con los 3 litros es una odisea, ya veremos si es cierto.

    Un buen enlace sobre la MULE http://www.6pm.com/products/index.c...pe_cd=BAG&FrameContent=zoom&displaymode=image
     
  2. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Esta es la DEUTER HYDROEXP 8, con bolsa interior source de 3 litros, una maravilla de mochila, quizás hecho de menos algún bolsillo mas en el compartimiento grande, pero así también esta bien. Algo calurosa porque solo lleva un canal de respiración, pero por el contrario las cintas son de rejilla y refrigeran muy bien, no he notado que fueran incomodas en ningún momento, se adapta estupendamente a la espalda. Un pelin pesada. Tiene una muy buena y amplia bolsa exterior para meter el casco o ropa. Los dos bolsillos laterales de los tirantes son muy prácticos y tiene el tamaño justo.
     
  3. super3_kp

    super3_kp Baneado

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    3.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    DATE LA VUELTA
    que wapo esta el camel
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Esta es la SOURCE, esto si es calidad, además el precio lo indica, 130 euros pero en oferta se puede encontrar ahora en 79. Muy amplia, muchos bolsillos, buenas cintas, buenísima bolsa, mejor refrigeración, lleva incluso una funda para cuando llueve y un compartimiento aluminizado para conservar el frío, una pasada de mochila que desprende calidad por todos lados. Para mis gusto algo grande para plan BTT de un día, quizás es mas mochila de rutas de varios días. El fondo del bolsillo grande se hace algo estrecho, pero queda perfecto para meter la camara. Pesa menos de lo que aparenta.
     
  5. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Un lujo bicirraptor! es solo para mochilas especificas? o para las que usemos aunque no sean especificas?
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Lo malo de las source es que pesan un quintal, por lo demás son guapas. Yo tengo una del decahlon de 10 litros y un par de 35 litros marca Vaude, ya os colgaré alguna foto si me acuerdo de hacerlas, jejeje.

    Saludos
     
  7. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Esta es la Artiach, es la que uso para senderismo, lo mejor de esta mochila es la refrigeración, el mejor de los sistemas que conozco hasta el momento, se trata de una rejilla que esta separada de la propia bolsa, incluso cuenta con dos varillas interiores de aluminio para que siempre quede un espacio abierto y el aire circule bien. Es de 25 ltrs, por lo que es una mochila de día pero generosa, vamos que podrías irte unos días con todo lo necesario y no te faltaría espacio, lo malo es la ausencia de bolsillos, solo cuenta con dos interiores, dos exteriores mas uno de rejilla interior, además del alojamiento para la bolsa de hidratación. Nunca la he usado en la bici, pero si algún día me voy hacer una ruta de varios días seguro que me acompañara. Ahhhh!!!! No es nada pesada.
     
  8. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Aquí una que me ha acompañado durante 2 años en salidas cortas durante la semana, aunque sea una mochila barata para uso diario es estupenda, yo lo único que hice fue “tunearla” un poco, le cambie las cuerdas exteriores, le cosí unos ganchos para los guantes en el interior, le puse un par de parches para tapar “B-PRO” y poco mas. Creo recordar que me costo 18 euros. Eso si, la refrigeración no es nada comprable con las anteriores, esta es calurosa y siempre terminas con la espalda empapada, pero como el uso es para rutas cortas pues ………… lleva compartimiento para bolsa hidratación y cabe casi de todo en el interior, es una mochila BUENA_BONITA_BARATA.
     
  9. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    No termino de entenderte, puedes poner la que tu quieras, lo que pretendo es hacer un lugar para cuando algún compañero del foro quiera comprar una mochila pues vea en realidad como es, porque en las fotos de los comercios salen muy bonitas y algunas veces nos llevamos chascos. Además me gustaría que vosotros colguéis fotos y la opinión de la vuestra, sea buena o mala, así será mucho mas fácil no equivocarse a la hora de elegir “compañera”, y encima quizás algún “enemigo” de las mochilas se pueda aficionar a ellas al leer este post ¿no crees?.

    Si nos gusta la idea no hay problema, era solo por ayudar. :bye

     
  10. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo la MULE en tu mismo color asique no pongo fotos men!
     
  11. enxebre

    enxebre Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Narón, La Coruña
    Esta es la mía:
    Mochila Zefal modelo Atlantis.
    Lo mejor de la mochila tal vez sea su capacidad, y en la bolsa de agua caben hasta tres litros. La compré hace unos dos años y creo recordar que me salió por 40 Euros. El peor defecto es la boquilla del tubo, que con el tiempo acabó goteando :-? otro inconveniente es que en verano da bastante calor en la espalda.
    Dentro entra perfectamente un chubasquero, una cámara, desmontables, herramienta, licencia, el móvil, tres litros de agua y alguna otra cosilla, y como se puede comprobar en la foto tiene un cubre mochilas para los días de lluvia que nunca utilicé por pereza. Normalmente la utilizo cuando salgo solo o cuando hago alguna ruta muy larga.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    Este modelo no lo conocia, me lo punto.
     
  13. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bueno, aquí os pongo las mias

    Vaude alpine air 30

    [​IMG]

    Bolsillo de abajo

    [​IMG]

    La mochila se abre también desde abajo y lleva dos separadores

    [​IMG]

    Aqui con el separador abierto para poder acceder a toda la mochila

    [​IMG]

    Super bolsillo lateral, anda que no va bien!!!!!!!!

    [​IMG]

    Y por el otro lado también, claro!!!!!!!

    [​IMG]

    Bolsillo de arriba

    [​IMG]

    Por ahí sale la boquilla de la bolsa de agua

    [​IMG]

    Y la bolsa va metida en ese departamento especifico

    [​IMG]

    Es super comoda, viene con un separador de malla para que la mochila vaya separada de nuestro cuerpo y así sudaremos menos.

    [​IMG]

    Separacion entre nuestra espalda y la mochila para que circule mejor el aire y no sudemos en exceso

    [​IMG]

    Aqui viene el porta cascos y la bolsa protectora de lluvia

    [​IMG]

    Porta casco

    [​IMG]

    Bolsa protectora de lluvia

    [​IMG]

    Aqui se aprecia un poco mejor el tema del ajuste, justo detrás de la malla, veis las letras "L" y "XL"

    [​IMG]

    Mi otra mochila tambien Vaude Gallery air 30+5

    [​IMG]

    Esa cremallera que veis en la parte derecha expande esos 5 litros del 30+5 también lleva bolsillos laterales, pero son más canijos que los de su hermana.

    [​IMG]

    Bolsillo de abajo, para acceder a toda la mochila, también partida en 2.

    [​IMG]

    Bolsillo superior

    [​IMG]

    Mochila por dentro, con el separador para la bolsa de agua

    [​IMG]

    Por ahí se saca el tubo de la mochila de agua

    [​IMG]

    También es super comoda, al igual que su hermana también se puede regular para la altura del usuario, además, esta te permite dejar más o menos espacio entre la malla y la mochila, dependiendo de las necesidades del momento.

    [​IMG]

    El ajuste de separación o acercamiento se hace con esa pieza que se ve ahí en medio

    [​IMG]

    Ajuste fino para las correas de pecho, para dejarlas justo a la medida perfecta.

    [​IMG]

    Bolsillo donde va la bolsa protectora de lluvia

    [​IMG]

    Bolsa protectora de lluvia

    [​IMG]

    Saludetes
     
  14. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    3.689
    Me Gusta recibidos:
    258
    Ubicación:
    Murciapona
    Esta tarde pongo mis 2 mochilillas!!!
     
  15. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.301
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    lo minimo en mochila hidratante, solo tiene tamaño justo para meter un bombin (dentro de la bolsa de agua, cuando esta llena casi no cabe un pelo)
    y en el minibolsillo para meter las llaves, el movil, 2 euros y el multiherramientas
    fuera enganchado suelo poner una camara de repuesto.
    la espaldera da calor en verano pero como es estrecha, tampoco da mucho, esta bien, para salidas cotidianas, ademas lleva la calidad de camelback.

    para las salidas mas largas uso una del lidl, aunque ya caera una mule o parecida, segun como vea este post, q creo deberia ir ya a la seccion de fijos.
     

    Adjuntos:

  16. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    esta ultima la lleva un amigo cuando salimos andar, y si no es una ruta excesivamente larga hace su funcion de maravilla, aguanta bien la temperatura del agua, aunque yo prefiero llevar botellas termicas de aluminio, mas que nada para saber cuanta agua va quedando, pero implica tener que llevar una ,mochila mas grande y mas peso.

    esas camelback estaban de oferta en el sprinter la semana pasada, creo que sobre 25 euros.
     
  17. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Pues como solución barata, acabo de comprarme en el Corte Inglés esta Boomerang por tan sólo 19 euros.

    Caben 1,5 litros y tiene dos bolsillos bastante amplios, además de la red exterior. La boquilla no funciona mal, por este precio creo que es una buena opción.

    Pongo fotos:

    -Bolsa y boquilla:
    [​IMG]

    -La mochila por delante:
    [​IMG]

    -La mochila por detrás:
    [​IMG]

    -Bolsillo grande, con una cámara y bombín dentro. Todavía sobra mucho espacio. Decir que la mochila está llena de agua:
    [​IMG]

    -Bolsillo esterior vacío:
    [​IMG]

    -Con el casco en la redecilla:
    [​IMG]

    No la he probado en la bicicleta todavía, pero bueno, a ese precio por ahora creo que no está nada mal...
     
  18. Marcoaurelio

    Marcoaurelio Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Camelback Lobo 2007, la acabo de comprar esta mañana por 61€.
    Ciclos Cabello. (Cabra)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    5.047
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    mURciA eXTrEmA
    es practicamente igual que la Mule ¿no?
     
  20. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    *****, que pedazo reportaje de mochilas...
     

Compartir esta página