Aqui os pongo unas fotillos de la Camelbak Slip Stream, con capacidad de 1.5 Litros y una fundita para el movil que tambien me pille. Este es el bolsillo con cremallera superior, como dijo LOCO ideal para movil,llaves, dinero y una camara de fotos! Aqui la rosca para llenar la bolsa de agua. Y aqui está la bolsa hubicada. Este es el bolsillo inferior interior, donde cabe la camara de repuesto, la bomba y alguna herramienta. que no engañe la foto es mas grande de lo que parece. Pos ea! ya esta! cuando la pruebe os comentare que tal, aunque hasta el sabado no me haré una rutita! :cuñao
al final me he pillado la RockRider 8 por 34,90€ en el decathlon de Getafe (marcaba 39,90) pero llevo toda la tarde con la duda de si he hecho bien, porque ahora me pica la RockRider SIX que tiene 18L de capacidad, pero me parecen demasiados, no se... ¿que opinais?
depende lo que vayas a cargar, yo por ejemplo uso una hidrapak bigsur (que esta unos hilos mas atras, similar a una Mule) y ahora mismo me sobra, es mas, creo que si hubiera pillado una lobo, estaría satisfecho, pero por el por si acaso...
Hola Que os parece esta CAMELBAK, de la que no he podido encontrar información de ningún tipo. http://www.decathlon.es/ES/mamba-2009-73266581/ Un Saludo.
yo me he comprado la camelback octane XC Capacidad: 2L Dimensiones: 430m x 250m x 100mm Depósito OMEGA™ HydroTanium™ de llenado externo El bolsillo del depósito, con aislamiento, mantiene el líquido frío durante horas Panel posterior Air Director™ y arnés con malla para mejorar la ventilación Bolsillo externo con cremallera, llavero y organizador para artículos esenciales Bolsillo en el cinturón para acceder a los objetos estando en movimiento octane-xc - CamelBak.com
Yo tengo esta mochila y de momento me va de lujo Decathlon - ciclismo mochila ROCKRIDER - Rockrider negro amarillo ROCKRIDER - hidratarse fcilmente y con toda seguridad durante las salidas en bicicleta, jogging, roller...
Ayer me pasé por decathlon para mirar una mochila y tenían de oferta una camelbak,35 euros,bastante curiosa,con bolsa de 2 litros y capacidad de carga de 10L,yo creo que no está nada mal,eso sí,solo la había de un color,naranja.Luego pongo fotos.
Hace cosa de un mes me pillé la Race EXP Air de Deuter. Para según que tipo de salidas quizás un pelín grande, pero a mi me gusta disponer de un espacio extra para cuando convenga. Lleves lo que lleves, se queda recogido en el interior del compartimento principal y no se mueve. La he usado tanto en salidas de mtb como en rutas de senderismo, y de momento muy contento. Como positivo destaco el sistema de ventilación, al no estar la mochila en contacto directo con la espalda, ésta no te suda casi nada. Como negativo quizás los tirantes, que no llevan acolchado y según la carga que lleves pueden molestar un poco.
quiero comprarme una mochila y no se cual , si ir al decatlon o sprinter o a una tienda de mtb, alguien me puede aconsejar? precios , marcas,,,,, un saludo.
por precio el decathlon ,por calidad camelbak , yo tengo una spiuk y me va de de la ***** es cuestion de comparar modelos y precios suerte
Si la Mule os parece demasiado la Lobo está muy bien, os la recomiendo, con 3 litros de capacidad que con este calor os aseguro que vienen de lujo. Ademas caben muchas cosas
hola a todos pues llevo mucho tiempo leyendo este foro y al final me decido a escriber,bueno pues hoy he visto en el decathlon un camelbak chaos 2009por 49.9 e no se si sera un buen precio, a ver si alguien puede decir si es buena compra y que tal es esta mochila gracias y un saludo a todos.
Si estáis interesados en haceros con una bolsa de mensajero o mochila de las marcas Chrome o Bagaboo, os paso nuestra dirección freaks-in-bikes