Cualquiera de las dos está bien, pero ya te digo que a titulo personal, si tuviera que elegir compraría la mule antes que la lobo, pero como ha sido un regalo, bienvenido sea. A mi de la camelbak, una de las cosas que me encanta es la boquilla y su cierre. No me digas por que, pero ahí se ve tambien la calidad de la mochila. Un Saludo y me alegro por tu adquisición.
gracias tio, la verdad es que estoy mil contento, la mochila ni me la noto en la espalda, tengo agua pa rato y eso que bebo un monton, se mantiene fresca que no veas, no es tan grande como parecia en las fotos, (me refiero a un peazo mochilon que ocupa toda la espalda) y tiene una capacidad que no veas. he hecho buena compra, toy contento. un saludo campeon!!
Enhorabuena por tu adquisicion...no te arrepentiras de haber comprado la mule en vez de la lobo, como explique unos post anteriores, yo compre la lobo y los colegas me regalaron la mule....al final la lobo esta guardada en el armario..que gustirrinin notar como el aire pasa por tu espalda...¿a que si remecova...? bueno un saludo y a disfrutar el pedazo mochila.
con lo que me a costado decidirme como para no acertar!! jejejejeje......... gracias green roads! un saludo!!
Hola a todos yo me acabo de comprar la camelbak Mayhem en la foto se veia algo grande, pero al recibirla la medida es la perfecta ni muy chica ni muy grande, entra todo lo necesario y el diseño y su estilo es muy atractiva y los materiales son muy buenos, muy recomemdable.. alli les va unas fotos:aplauso4 unky
muy wapa robrom, la veo por el estilo de la mule, en forma y tamaño...... ahora toca disfrutarla. un saludo!!
Yo tengo una del Decathlon que me costó 39 euros y va perfecta. Lleva cremalleras extensibles para hacerla más grande y es muy cómoda. Ni muy grande, ni muy pequeña. Decathlon - bicicletas ; bicis hidratacin bolsa de agua ROCKRIDER - Rockrider 8 ROCKRIDER - hidratarse fcilmente y con toda seguridad durante las salidas largas BTT y llevar efectos personales para ser autnomo.
El intregral, tal vez te refieres a esa armadura que cubre el pecho? :fumao, bueno tiene en la parte de atras una parte que se alarga y entra hasta un casco tendrias que verla en persona, tal vez sea un poco chica para llevar tu echipo, pero para XC esta muy buena
Gracias por la respuesta. Si que vale la pena, yo tuve una lobo y ahora una mule y es lo mejorcito que he tenido, aunque deberian ser un poco mas asequible las jodias... saludos
además ,apenas se nota el peso en la espalda con ella cargada con agua ,herramientas y algunas cosillas
si podrian ser mas baratas la verdad, pero supongo que las amortizaremos mas que de sobras. yo tenia el miedo de que me molestara al llevarla en la espalda y la verdad es que ni siquiera me acuerdo de que la llevo. ni me da calor en la espalda, ni se mueve ni nada. un 9 para ella!
PPPCORDOBES que tal esta rockrider 8 del decathlon? Porque yo llevo algun tiempo ojeando camelbaks y similares y estoy hecho un lío con tanta mochila para escojer...jejejjej En mis salidas llevo cámara de repuesto, palancas, bombín, gafas de recambio y lo tipico (barritas, llaves, mobil...) Ahora que llega el otoño salgo por la mañana con un cortavientos que durante las subidas me tengo que quitar por razones obvias...jejejjej en esa del decathlon te entra un cortavientos? Estoy abierto a más sugerencias puesto que tambien he ojeado los camelbak Lobo y Mule. En el lobo me entraria todo esto que suelo llevar? porque creo que en la Mule me sobraria mucho espacio y ademas se me va bastante el pressupuesto. Espero vuestras sugerencias porque estoy en un mar de dudas...
Yo me compré hace una semana la LOBO y es una caña, no se nota el pero y para nada chorrea en la espalda. Me costó 60€ en tienda física.
Yo tengo creo hace 1 mes y algo la Camelbak Mayhem y va de maravillas super comoda y espacio necesario y tiene correitas externas para sujetar mas cosas a la mochila espacio para el caso, etc :aplauso3
en la lobo ni de coña te cabe todo eso compañero. a parte la mule no es tan grande como pueda parecer, asi que no te sobraria tanto. para mi es practicamente perfecta.
En la Lobo llevo: - Cámara fotos - Móvil - Cámara respuesto - Multiherramientas - Bomba - Llaves de casa - Palancas Hay espacio también para un chubasquero.