sera casi vacia de agua, yo la tuve en mis manos y el bocata chorizo ni cabia, jajajjaja lo has probao con los 3 litros de liquido? me extraña amigo........
Yo justo ayer sali a hacer una ruta un poco mas larga ida y vuelta me hice 110 km llegue a casa y me desarme en pedazos :biker, la cosa que en la camelbak mayhem lleve: -camara de repuesto -multiherramienta -kit de reparacion de camaras (parches, etc) -pompin (lo lleve prendido al cuadro de la bici) -2 croissants -2 platanos -mobil -camara fotografica chica -reservor del camelbak full 3 litros aprox y todo estaba bien nada de forzado o reventando, lo unico que si te cansa un poco en los hombros en una ruta mas larga como la que hice:aplauso3
La Camelback Mule en Mountain Bikes | Road Bikes | Cycle Clothing & Accessories Wiggle por 58,21 Euros con portes incluidos (precio a día de hoy,según el cambio libra-euro). Yo la compré ahí y cero problemas.
Veo que en general el debate esta entre la Mule y la Lobo...He estado mirando la web de camelbak y varias tiendas en internet y tambien he visto la Camelbak Zoid. Camelbak Zoid 2.1 Litre Winter Hydration System Only £37.79 Aquí os dejo un enlace y si alguien lo utiliza o ha utilizado, espero recibir opiniones al respecto, ya que me parece bastante similar en cuanto a capacidad al modelo Lobo y esteticamente me gusta más, pero esto de comprar por catalogo...es muy facil cagarla y prefiero tener informacion de los diferentes productos que estoy mirando. Además tengo una duda: los modelos Winter Hidration System no sirven para usar en verano o que?
Antes me he olvidado de poner otro enlace ya que el Camelbak Octane 8 Plus tambien lo encuentro bastante interesante. Aquí os dejo la informacion y si alguien puede aportar más datos, encantado. A lo mejor soy algo pesado, pero este post creo que es uno de los más interesantes del foro. 1 saludo! Camelbak Octane 8 Plus - 2 Litre Hydration System Only £62.99
Yo sigo esperando a ver que opina la gente sobre los modelos de los que arriba hay un link...Todavia voy rodando sin mochila, con mi riñonera y el botellin.
no se usara mucho lolailo o no la usara mucha peña aqui, a ver si alguien que la tenga y lo lee te da su opinion y pone fotos. yo como no sea de la mule............... jejejejejje
hola a todos! alguien podria decirme donde puedo encontrar una dakine nomad/drafter o cameblak mule a buen precio? me interesa mas la dakine que la camel, pero no encuentro tiendas donde la pueda conseguir a un precio asequible, y de segunda mano tampoco la venden (supongo que por lo buenas que son) si alguien lo sabe que me conteste por MP, gracias!
Nada, deciros que al fin ya me he decidido a por mi mochila. Mi elección ha sido una The North Face Gulper. Tiene 9L de capacidad con bolsa de agua de 2L. El peso 490gr y la verdad que en cuanto la vi me encantó. Aún no la tengo, pero ayer la vi en una tienda y esta misma tarde voy a por ella. He buscado opiniones de usuarios por la red y la verdad están encantados, algunos han abandonado Camelback y se han pasado a The North Face. Cuando la haya probado os cuento mis sensaciones. Ah, el precio 65€. Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://www.nevisport.com/images/prod-img/460086_gulper_zoom
Hola a tod@s. yo solo quiero saber si echando algún producto anaranjado de esos que tanto se anuncian, el sabor es dificil de hacer que desaparezca aún en una mochila de calidad Gracias y saludos
a ver si pones unas fotillos que la veamos lolailo. sobre lo del sabor no creo que cueste de irse, de todas maneras si eres de los que no les gusta el regustillo del plastico en el agua pues mejor n? parecera que bebas aquarius jejejeje.....
Todavia no la tengo, he pedido una Mule NV de color verde, pero ya veo que las conoceis todas, yo soy de la época del botellín y el piñón fijo !je je¡ en cuanto a las fotos puedo subir las dos burras, una TOP BIKE 500 sx reformada y una Coluer de carbono hecha a la carta,( esto de reformar) si es de mi tiempo. La fina es una B-H race one 105. Saludos