Vamos q entonces para la bici mejor la Camelback H.A.W.G NV 2010 no?Pues bueno m tendre q decidir por esa pq a veces cuanto mas mira uno mas se lia mire los links vincent he repasado el hilo varias veces se agradece la ayuda.
Jope q malo eres green roads ajjajaaj si lo mas probable es q me compre la Camelback H.A.W.G NV 2010 pero soy nuevo en todo esto q si el PayPal etc y soy bastante torpe.
Tourer no te lo tomes a mal pero empiezo a pensar que no te lees demasiado los posts. Se que el último link que puse es de unos guantes, por eso acompañe el link con la frase previa: "No viene a relación con el post pero también son Camelback y para descensos tienen buena pinta:" Ya nos contarás finalmente que mochila compras. Saludos
Hola a todos Después de leerme y re-leerme todas las páginas de este post ahora aún tengo más dudas sobre que bolsa de hidratación comprar y sobre todo donde por el precio. Antes de leer el post tenía casi claro que quería una camelback Lobo pero ahora empiezo a tener dudas sobre si será demasiado pequeña y sobretodo, lo que me echa para atrás es el precio que veo en tiendas físicas aquí en Barcelona, 70€ Alguien sabe de tiendas en internet donde la pueda encontrar más económica Gracias anticipadas
No me lo tomo a mal vincent y he leido el post varias veces pero soy despistado y siempre voy a todo meter agradezco vuestros consejos un monton lo tengo muy en cuenta todo es mas la compra la he decidido mas o menos por loq he leido aqui.
Jejeje... a mandar Tourer, a ver si la aciertas cuando la compres. ;-) Rickgt2 yo mi camel lo compre aqui: http://www.merlincycles.co.uk/camelbak-hydration-systems-camelbak-packs/ Saludos!
Buenos precios tienen en esta página (www.merlincycles.co.uk) Que tal los envios (tiempo), gastos de envio y tal _Vincent_ ?
100% recomendable Rickgt2, con mi camelback me ahorre mas de 20 euros respecto a la mayoria de tiendas. El pedido en una semana exacta estaba en casa y ademas los portes a partir de 50 o 60 euros de compra aprox es gratis, mas no se puede pedir. Me traje también de allí esto:http://www.merlincycles.co.uk/cycle...ckets/altura-night-vision-evo-jacket-red.html Simplemente espectacular Saludos!
Mis pedidos de Melincycles suelen tardar 5/6 dias... y eso que vivo en Ibiza. Precios buenisimos, gran stock y encima rapidos. Ya esta tardando en hacer el pedido... jajajajaja, saludos.
Bueno yo ya hice mi pedido ya os contare como va la cosa hay otro foro de ciclismo donde lei de gente q habia comprado en esa web en el pos q os voy a poner pone como hacer el pedido y la experiencia personal de una persona q pidio alli creo q para la gente torpe como yo esta muy bien q te diga paso a paso como hacer el pedido http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/180/13039.page
Pues me compro la Camelbak Hawg NV - 2010 - de todas maneras no ha habido mucha meditacion lo q pasa q soy nuevo nunca compre por internet y las he pasado canutas y soy torpe lo reconozco bueno he pagado con cibertarjeta y me han descontado exactamente 101,36 supongo pq siempre oscila el cambio etc y me da vincent q me bacilas mucho ajjajaja.
Pues para no meditarlo mucho no veas la rafaga de preguntitas y dudas (sin acritud)... ahora ya sabes, solo te queda recibir la mochila y colgarnos en el hilo un Review fotografico de la Hawk 10 y tus impresiones. P.D. Al pagar con tarjeta puede haber alguna diferencia en el precio final debido al cambio de divisa, en esta web podéis saber cuanto os va ha costar algo antes de pagarlo. http://www.oanda.com/lang/es/currency/converter/ en la opción tipo seleccionáis "Tipo de tarjeta de crédito normal +/- 2%" y ya tenéis el valor real de lo que vais a pagar. P.D. 2 - Viendo el nº de mensajes y vuestra fecha de alta, entiendo que sois novatos en el foro... pero tener en cuenta que es importante el "como se ofrece" y "como se recibe" la información del foro... asi que creo que deberíais dejaros de "vacile" y aprovechar la información que encontráis en hilos como este, saludos.
Tourer creeme que no habia vacile alguno, solo que despues de verte tan indeciso y al ver que decias que ya habias hecho la compra pero no decias cual, pues nos dejaste a todos con la intriga. Ya veras como enseguida le coges el gusto a comprar por internet, comprando lo que tu quieres sin que hayan vendedores plastas de por medio intentando venderte lo que les conviene, ahorrandote unos cuantos euros y encima te lo traen a casa... Compro en tiendas físicas tan pocas veces ya... Green Roads, así es, pero estoy disfrutando con cada post que leo y en el que participo y no se como lo veras pero no creo que haya vacilado a nadie, si esa impresión te da, te aseguro que no lo estas leyendo con el tono correspondiente ;-) Un saludo! Un saludo!