Todo Mochilas

Tema en 'Accesorios' iniciado por biciraptor, 22 Ene 2007.

  1. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    Hace unos días me compre una Camelbak Octane 8+, que ya está descatalogada. Pero me gustó el tamaño y el diseño y me decidí. Lo que no me convence del todo es el contacto con la espalda por el tema del calor. Que aun no la he probado pero supongo que dará algo de calor. Y viendo otras mochilas, en este tema lo solucionan de sobresaliente. Pero con el buen precio que tenía, no me costó decidirme a cogerla.
    Además pensando que cuando voy al monte andando también llevo mochila y nunca me ha molestado el calor, seguro que en esta tampoco me hace sufrir XD
     
  2. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    Una salida me duró una Octane que compré buscando algo más de capacidad, tal como llegué a casa la puse en venta.

    Si un día puedes, compara toda la zona que apoya en la espalda respecto a una Mule NV y enseguida notas que no hay color...

    Ya no es solo que de más o menos calor (ahora vuelven las temperaturas bajas y eso puede quedar en segundo plano) sino el hecho de que me clavaba absolutamente todo lo que llevaba de carga ya que apenas tiene grosor la mochila.

    Lo recordaré toda la vida porque fue el día que estrenaba también la Scratch y de lo incomodo que iba me arruinó el día de pruebas.
     
  3. BM3Wbike

    BM3Wbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VIGO , afueras
  4. BM3Wbike

    BM3Wbike Miembro activo

    Registrado:
    20 Ago 2012
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VIGO , afueras
    :comor3 ?¿ ..... :-?
    Ya la encargue :)
     
  5. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.083
    Me Gusta recibidos:
    1.497
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    La Mule NV no suda la espalda? Con la Mule normal suda!
     
  6. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

    Registrado:
    21 Jun 2010
    Mensajes:
    7.314
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver... hemos de ser conscientes de la situación que tratamos; a mi la espalda me suda aunque no lleve nada por el hecho de subirme a la bici y ponerme a hacer deporte, así que llevando una mochila está claro que sudar, sudaremos también.

    La Mule NV (y diría que la Mule a secas también) llevan en la espalda el panel Nvis con el cual no toda la mochila se apoya en la espalda, cosa que sí pasa con la Octane, por lo que la diferencia es considerable, ya que con las primeras hay unos conductos para que la espalda "respire" mejor mientras que con la Octane tienes toda la mochila pegada al cuerpo y las posibilidades de transpiración las reduces a 0 prácticamente.

    Mochila al margen, también influye la ropa que lleve uno, si son tejidos transpirables o no y la facilidad que tienen en evaporar el sudor.
     
  7. scenicug

    scenicug Invitado

    La Mule también lleva conductos de ventilación para la espalda. En la NV los conductos son más pronunciados y por lo tanto mayor probabilidad de circular el aire o de transpirar.
     
  8. baserri

    baserri Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2009
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    interesante
     
  9. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    y esta es la única diferencia entre una y otra???
     
  10. el torete

    el torete Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    41
    Holaaaaa.alguien podría decirme algo de las mochilas evoc?
    Que no decaiga este tema
     
  11. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Yo me he pillado esta http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf...eShopping_ES&gclid=CISGpO_s8cUCFeyWtAodnwoAOQ
    No puedo estar más contento con la comodidad,ligereza,acabados y espacio a pesar de parecer pequeña, bolsa de hidratación de 2l. Si piensas llevar protecciones pillate la que viene preparada para ello , son mochilas de altísima calidad.
     
  12. Mr. Miwy

    Mr. Miwy Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    Planeta Miwy

    Yo llevo ese mismo modelo y también muy contento con ella.

    No es demasiado aparatosa pero tiene una buena capacidad de carga, es resistente y además la bolsa reversible de hydrapak me parece todo un acierto a la hora de limpiarla.
     
    Última edición: 3 Jun 2015
  13. el torete

    el torete Miembro activo

    Registrado:
    30 Abr 2012
    Mensajes:
    943
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias por todo.ya tengo la mochila,pero la de 10 litros y es una pasada,el bolso para guardar herramientas esta muy bien.y tiene muy buena adaptación al cuerpo.un saludo
     
  14. doctorchichu

    doctorchichu Novato

    Registrado:
    11 Abr 2015
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    ¿Alguien sabe donde conseguir un repuesto de bolsa de hidratación para esta mochila?
    image.jpg
    No hay manera de dar con ella por internet. Estoy valorando poner una de otra marca.
    ¿Alguna recomendación BBB?
    Gracias
     
    Última edición: 22 Jun 2015
  15. jcarlosdh

    jcarlosdh Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    3
    Tengo un Camelbak Lobo con bastantes años, como 15. La verdad es que sé que lo tengo más que amortizado pero le tengo cariño y además estoy contentísimo con el. Ha perdido el color original pero todo el conjunto está como el primer día excepto la bolsa que hace un par de salidas veo que me tira agua al principio de la ruta. Después de revisarla es alrededor de la boca de llenado que se está rajando por la unión de la boca con la bolsa.
    He estado mirando pero mi bolsa es de 2l. pero es larga y estrecha (45.5x15cm) y ahora las bolsas que vende Camelbak son más anchas y cortas con lo que me da que no entran en mi mochila.
    Donde puedo encontrar una de las antiguas?
    Otra opción que barajo es una bolsa del decarton que sí tienen aproximadamente las medidas que necesito pero no sé el resultado que puede dar, sobre todo el cierre que es lo más cutre que he visto.
     
  16. nesti

    nesti Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    505
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camarma de Esteruelas
    Yo utilizo desde hace un año la del Decathlon, la nueva versión que trae un cierre un poco raro, la propia bolsa se dobla y se pasa una pieza de plástico tipo corredera. La verdad que funciona estupendamente, no pierde nada de agua y a la hora de limpiarla es comodisima. Yo no la descartaría.
     
  17. viktorelroma

    viktorelroma Novato

    Registrado:
    26 Feb 2014
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gustan las camelbak tienen bastantes cosas bien pensadas... Me gustan las tiras .. Por que puedes ir con una chaqueta y dejarlo atado en ella .. Recomendable ..
     
  18. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Ene 2012
    Mensajes:
    9.885
    Me Gusta recibidos:
    386
    Ubicación:
    Becerril y Mozoncillo
    me uno al tema de las mochilas.
    Estoy por cambiar mi camelbak lobo, ya que antes me iba bien, pero ahora al llevar las protecciones, y tal para el enduro, se me queda corta. Busco algo de 3l de agua, y he visto la camelbak octane scudo en el decat, en oferta por 55 pavetes, y me la he pillado. La verdad es que esta muy bien, pero tiene la espaldera lisa, no tiene el sistema de ventilacion de la lobo por ejemplo. La duda es si pillo una mule del 2014, que me vende un colega, sin usar, o me quedo con esta. La mule, creo que tiene tb 3l, no?
    Gracias
     
  19. akigus

    akigus Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas...¿hay alguien que tenga una evoc lite fr.?es la que viene con protector de espalda, ya de comprar algo pues aprovechar para ganar seguridad...que últimamente uno hace demasiado el cabra. La duda es con la talla, pues mido 1,60 y creo que sólo se me va a ver mochila...hay s que pone que es para entré 1.55 y 1.70, no encuentro la medida para esta talla, pues en la m si que pone que mide 56 de alta. Alguna foto con talla S? Medidas?
     
  20. JoseConejos

    JoseConejos Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    2.977
    Me Gusta recibidos:
    525
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Hola yo tengo esa mochila en talla m/l y la verdad q es grande aunq en marcha no lo noto. Muy contento con ella la verdad
    uploadfromtaptalk1437868209380.jpg
     

    Adjuntos:

    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página