Yo también estoy interesado en comprarme una MULE. También me parecía grande, pero un colega me comentó que lleva un chubasquero por si se pone a llover, algo de manga larga para el frio, chaleco reflectante, etc.. Vamos que son cosas que nunca se sabe cuando vas a necesitar, y no estaría mal ir bien preparado.
Bueno, lo prometido es deuda ahí van las fotos de las dos mochilas que tengo. Primero la Dynastar, en principio es una mochila destinada a la práctica del sky (aunque yo nunca la he usado para ello), capacidad de unos 20 litros, compartimento interior con un bolsillo con cremallera fijado en la parte delantera, otro bolsillo para meter la bolsica del agua, y aun queda hueco para meter muchas cosas. Espalda muy cómoda (con canales de circulación para el aire) y totalmente transpirable. Cremalleras termoselladas para que no entre nada de agua, cinchas para el pecho y la cintura, bolsillos laterales (cabe + o - un botellin de 50 cl. de agua), posibilidad de meter el casco, chaqueta, chubasquero. Muy muy ligera. Hasta el momento sólo la he usado para hacer senderismo con un resultado perfecto, os la pongo porque veo que hay gente que usa mochilas de este tamaño.
Y ahora la Adidas Run Bladder 2, que está todavía sin estrenar, me costó 33 en el Adidas de Mora de Rubielos. Capacidad de unos 3 litros aprox., muy ligera, ClimaCool de Adidas, lleva bolsa de agua de 2 litros para poner en un bolsillo del interior, la espalda tiene canales especiales para la circulación de aire y los tirantes son de rejilla para mejor paso del aire, tiene tres compartimientos frontales con cierre para cargar cosas adicionales, fuera lleva dos bolsillos, las bandas de la marca Adidas son reflectantes, cinchas ajustables tanto en el pecho como en la cintura.
Una pregunta, como se engancha la bolsa de camelpak? Me ha parecido que tiene un pequeño enganche en el tapon. Lo digo porque mi bolsa deuter lleva un velcro naranja arriba del todo para sujetar la bolsa, aunque no se si ese sistema vale para las bolsas de camelbak o esta pensado en bolsas de agua deuter.
Yo hoy he estado a punto de pillar la Mule, Lobo o la Deuter Hydro EXP 8 pero al final no me he llevado ninguna ya que no sé si serán demasiado para practicar XC. Estuve mirando precio, espacio para guardar cosas y peso. Pero al final me he ido con la duda. :???:
Dudo entre la Lobo o la MULE, quizás el precio me haga decidirme. Sabeis de algún sitio por internet donde estén a buen precio. Un saludo y gracias.
En Actionsports.de tienes la Mule y la Lobo al mismo precio, 69,90. En Chainreactioncycles la Mule a 69,40 y la Lobo a 56,78.
Por Ebay yo pillé 2 Mule a 51 € cada una, gastos de envío incluídos, seguro que las puedes conseguir aún más baratas...
Yo voy a pillar la mule porque se puede quitar la bolsa y utilizarla en bolsas de mas tamaño si hace falta. Por tamaño me gusta mas la lobo pero prefiero poder quitar la bolsa. Miguelc, conseguiste las mochilas por puja o con compralo ya. Lo más barato que he visto ha sido 59eur.
Pues la compra fue por compralo ya, estuve buscando el vendedor, es este http://cgi.ebay.com/2008-Camelbak-M...ryZ27952QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem el vendedor se llama "Smileinaz", los gastos son de 33 dólares y al final al cambio las 2 mochilas salen a 51, la verdad es que recomiendo tanto al vendedor como el modelo de mochila, y no lo pararon en la aduana, la cajita era muy pequeña y no hubo problema para que pusiera menos valor de compra y regalo, yo al menos tube suerte... Espero haber puesto bien el enlace... Un saludo
Gracias miguelc, es el mismo vendedor que he visto yo, pero si pides una mochila no puedes ahorrar en los gastos de envio, por eso sale por 60eur. Esta tarde caera la mule naranja a ver cuanto tarda en llegar.
De nada hombre, juntate con alguien de tu zona y así haceis un pedido de 2 o más así os sale muy bien, así hicimos nosostros... Un saludo
HOLA !! :-?Tengo que comprarme una mochila nueva y estoy interesado en la MULE y la CHAOS, pero he estudiado las dosmas o menos y en capacidad gana la CHAOS 9.5L+3L de agua contra 9+3 de la MULE, y tambien gana en poscibilidad de enganchar cosas en el exterior..nose toy hecho un lio porque he leido varios foros y todos dan como la mejor la MULE.. y tengo la duda de si se sujetan bien las rodilleras y coderas en el exterior de la mule.. si alguien que tenga una de las dos me puede contar su experiencia de manejarla o pros y contras, para tener mas donde opinar... pos se agradece mucho. UN SALUDETE!
hola chicos! la verdad es que llevo tiempo mirando mochilas, pero tengo un pequeño problema... no se si son manias mias o que, pero os cuento... mido casi dos metros, i siempre que cojo una mochila para ponermela a la espalda, me pasa que o el cinturon me queda muy alto, o sino, si por el contrario bajo la mochila para que el cinturon me quede mas o menos en la cintura, la mochila queda muy baja en la espalda y no es comoda.. ahora tengo una mochila cutre del decathlon pq no las tenia todas en el tema comodidad y para probar que tal, pero ya os digo que no voy bien... asi que hay alguien en mi misma situacion? o alguien con alguna idea? gracias de antemano!!
Hola yo me estaba buscando una dakine ya que me gustaba mucho desde que la vi aquí http://www.bikezona.tv/index.php?cn=12&idpelicula=964# (Hay que pulsar en mercado al día y abajo de los vídeos darle a la pagina 2 , es el vídeo numero 13) Pensaba comprarme el modelo drafter pero he visto en una tienda el modelo nomad que es mas grande en oferta. El problema es que el modelo que sale en la pagina donde yo la he comprado no es del todo igual al que veo en todas las tiendas de Internet, supongo que sera un modelo mas antiguo ¿alguien sabe si es mas antiguo o es simplemente que es importado y cambia el modelo? Este es el modelo: http://ciclesab.com/index.php?s=sec_din/vis_fic.php&nt=ofertas&cod=8
Elfundi: ese modelo es antiguo. Si quieres ver como son los modelos actuales pasate por http://www.dakine.com/bike/bike-packs/ Lo más barato que encuentro es en Chain Reaction, pero si compras algo más para que te salgan los portes gratis. Si sólo buscas mochila no merece la pena pedirla a Uk. Yo estoy dudando entre la Drafter y la Nomad.