Todo OPEN Diario Navarra 2008 (fechas Diario Navarra 2008?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 1 Sep 2008.

1. txando

txando competi

Me Gusta recibidos:
    0
    ke va yo e visto el percal ke iba a aver y e cojido fiesta, komo konocia bastante bien el circuito ya sabia en la condiciones ke iba a estar, y ademas kon el frio ke acia no apetecia ni ******, lo dejaremos pa la proxima, bueno hasta acedo no correre ke el finde ke viene son fiestas en el pueblo y tambien ay ke kumplir kon los kolegas, jejej
    Un saludo

2. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Gracias piltra por tu apoyo cuando me has pasado en la última vuelta, pero iba con una hipotermia severa, lo que me impedía cambiar de desarrollos, apretar el bidón para beber, etc... Cuando he llegado a meta me han bajado de la bici, tapado con mantas y metido a la ambulancia del 112. No veas que mal lo he pasado. Luego en la entrega de premios, los jueces comentaban que, visto lo visto, tenían que haber suspendido la prueba, pero a buenas horas. Creo que hubiéramos evitado muchas hipotermias, si hubiéramos corrido con chubasquero. Enhorabuena a todos. Tanto a los que hayan acabado como los que no, se les puede catalogar de verdaderos sufridores.
    A recuperarse para Muniain.

3. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    yo ya estoy bien, con rasguños despues de dos guascazos seguidos, jeje . no sabia si me habia roto algo o no, como no sentía nada.y con bastante dolor de cabeza, aunque no sé de qué.
    Mi segunda vuelta ha sido de mera supervivencia, sólo quería llegar al bar para entrar en calor y una vez allí he pensado que no iba a parar de tiritar nunca,jejej.
    como dice tito, la estrategia de hoy era llevar chubasquero, y claro los que no llevabamos....hipotermia al canto.

4. moore

moore Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues yo creo que la estrategia de hoy era haberse quedado en la cama durmiendo:mrgreen:

5. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Dios!!! que sabio eres Moore!!!!
    pero cuánta razón tienes!!!

6. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 3 Nov 2008
  7. NOSMAN

NOSMAN Basque Country Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Por Favor,
    Fotos del numero 201 en Arguedas?
    Y del 210 en Oteiza?
    Y del 207 en Peralta?

Muchas gracias a todos los fotógrafos que se llevaron una buena chupa por hacer unas instantaneas del momentotan duro que tuvimos ayer.

Un saludo.

8. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    alli no hecho fotos mas que el que estaba obligado, el del periodico.

Menudo dia el de ayer, era como el infierno pero sin hacer calor.
    Un :clap a todos los que tuvimos agallas para salir, y dos :clap para los que acabamos.
    En la ultima vuelta comentaba un espectador "ole tus huevos y los de todos los que estais acabando, sois todos unos campeones", y no andaba mal encaminado, menudo infierno.
    Y campeonas tambien hubo, a pesar de poder descartar la prueba las dos chicas participantes en el Open completaron toda la prueba, en cambio sus novios tambien corredores, uno se retiro y el otro ni salio. :burladia:

Y alguno nos sorprendiamos con las pintas de Latasa con el pantalon de plastico, y al final fue el que seguro mejor fue. Dos ******* es lo que le hecho, ya que por todos es conocido lo mal que se le suelen dar estas circustancias de carrera, pero supongo que las alas que te da el mallot de lider han sido suficientes para afrontar la prueba mejor.
    Otro "machitos" salian de corto y con guantes cortos y casi mueren en el intento.

De todas maneras hubo otros elementos de los que la mayoria no se dieron cuenta pero eran mas peligrosas, las piedras que caian de la peña. Por suerte no hubo que lamentar daños personales, aunque alguno se llevo el coche destrozado segun me comentaron. Que hable si quiere el aludido, pero me comentaron que una piedra le jodio el techo y la luna. ¿supongo que haras parte al ayuntamiento?
    Nosotros por si acaso apartamos la furgoneta del lugar.

9. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Esta noche miro ahber si te encuentro y te paso alguna, de peralta no sake demasiadas porque conla que caia y el frio que hacia no habia manera de darle al botoncito en cuestion

10. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues si fue a mi al que una **** piedra le jodio el techo y la luna delantera

me ha salido el fin de semana cojonudo, aunque en carrera me lo pase de miedo.

11. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1

Yo fui de los machitos que salio en manga corta y asi acabe como tito espada y lanzandomirabiosa, que no deje de tiritar hasta que llevaba 10 minutos en la ducha. La primera vuelta aguanté, pero en la segunda ya cuando empezó a granizar no podia más, iba en las bajadas atontado y ya me cai un par de veces, iba deseando llegar al pueblo para meterme en la ducha. Y luego me dijeron que habian quitado una vuelta y me pensé el seguir, pero no podia. Igual con una chaqueta y el chuasquero no hubiera sido lo mismo. Por lo menos ya he aprendido la leccion para la proxima.
    A los que terminasteis felicidades, vaya maquinas, y a los que salimos y nos retiramos pues tambien (pero un poco menos, jeje).

12. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver si alguien tiene alguna foto mía por ahí. Da igual que sea de Arguedas, Oteiza o Peralta. Dorsal 401.

13. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Cómo es el circuito de Muniain, si llueve o si ha llovido? Tipo de barro...

14. Mon-Dragon

Mon-Dragon Gr@ss Total

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa Tito,te has recuperado o que...
    El circuito de Muniain es mas mtb y tiene tres subidas (la primera en el pueblo,subida en hormigon con rampas duras y la mas corta, la segunda un poco mas larga entre piedras y la tercera con menos pendiente pero se agarra bastante),en caso de formarse barro, a veces suelen cambiar parte del circuito.
    Bueno y vistos los resultados de Peralta, que llueva que llueva la virgen de la cueva....
    Un saludo Tito(del tio al que le va el barro), nos vemos en Muniain.

15. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    193
    **** maxo!!!! si eso pasa aki en murcia no vienen a la carrera ni los jueces jejejeje

saludos!

16. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    eso eso!!!

....los angelitos cantan, las nubes se levantan que si que SI que caigan un chaparron.......

17. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    :vinoEl circuito de Muniain es mas mtb y tiene tres subidas (la primera en el pueblo,subida en hormigon con rampas duras y la mas corta, la segunda un poco mas larga entre piedras y la tercera con menos pendiente pero se agarra bastante),en caso de formarse barro, a veces suelen cambiar parte del circuito.
    Bueno y vistos los resultados de Peralta, que llueva que llueva la virgen de la cueva....
    Un saludo Tito(del tio al que le va el barro), nos vemos en Muniain.[/QUOTE]

Sí, ya estoy recuperado, pero me ha costado dos días. Espero que no llueva este fin de semana, no dan lluvias (25 % de riesgo).

18. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Mira en la pagina web del club ciclista Estella, www.clubciclistaestella.com/2008/fotoOpen.htm y en alguna si que sales.

Por cierto ya estan subidas las pocas fotos que hay de Peralta y clasificaciones

19. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Es el circuito mas chulo de todos, pero Mondrakon te ha explicado solo la opcion B, la de si hay barro y la que se usaba antes.
    Desde hace unos años, en caso de hacer bueno, se hace otro circuito mas duro porque las subidas son mas, aunque mas cortas, e ideal para el publico por pasar hasta tres veces por un mismo punto, la charca.
    Tras salir del pueblo, subida pica y corta de cemento, camino que pica levemente para arriba hasta llegar a la subida de piedra. Al coronar esta giro de 180 grados y bajada por sendero otra vez a la charca. Luego otra subida por camino larguilla, para despues bajar un sendero de los de poca pendiente pero muy divertido hacia el sur. Un par de repechones para volver, y bajada por campas rapidas hasta la charca denuevo. De alli camino que tira para abajo hacia el pueblo.
    Mucho cuidado tras la segunda ascension en el sendero de bajada con un cambio de rasante que hay. No tendra mas de un metro, pero el año pasado hubo varios accidentados por entrar despitados, alguno incluso de cierta gravedad. Tu vas por un llano y hay una rampilla que baja a otro llano. El problema es que la gente entraba rapido y confiado, saltaban sin querer y se les empuntaba la bici, muchos de ellos llegando a caerse o llevandose un susto de la leche.

En caso de que lloviera el circuito es el que han explicado, tres subidas seguidas, y luego todo seguido para abajo. Recomendable rueda fina.

20. moore

moore Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Doy fe de ello. Menuda leche. Es lo que pasa por no ver los circuitos antes de la carrera, te la juegas en cada bajada.

Compartir esta página