Todo OPEN Diario Navarra 2008 (fechas Diario Navarra 2008?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 1 Sep 2008.

1. Kos_q

Kos_q Efectivamente y no

Me Gusta recibidos:
    664
    El circuito de Muniain es guapo guapo, pero se hace tambien duro duro.;-)

2. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    KOS Q de menuda te librastes este fin de, hoy he salido y tela el pecho como esta.

3. George tw

George tw Gamusino cosmic

Me Gusta recibidos:
    0
    A martes, a las 20:13, todavia sigo fresco... jajajajajaj

4. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Un saludo Tito(del tio al que le va el barro), nos vemos en Muniain.[/QUOTE]

Ya te he junao, *******. Espero que en muniain no llueva para tener más opciones de ganarte. Aunque en Peralta, lo que me pasó, más que la dificultad del barro, fue el **** frío que me dejó congelado, como a casi todos, menos a tí. Igual llevabas neopreno debajo no? Bueno lo dicho. Que haga buen tiempo en Muniain, por lo menos para disfrutar algo más que en Peralta.
    Un saludo.

5. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno......... si llueve.. ¿tendremos ke poner las sepia? yo te ayudo :angelito

6. Mon-Dragon

Mon-Dragon Gr@ss Total

Me Gusta recibidos:
    0
    (Ya te he junao,*******).
    El circuito de Munian tiene un par de bajadas mas tecnicas y si llueve el que va a disfrutar voy a ser yo.
    De neopreno nada, lo que pasa que tengo la piel curtida como los "lagartos" y solo llevaba un par de camisetas.
    Saludillos...

7. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues si llueve, ataremos en las bajadas una cuerda a tu tija y todos para abajo.
    De todas maneras, si llueve, aprenderemos más a competir sobre barro. Los de por allí arriba estáis más acostumbrados al fango que nosostros, pero bueno. Se hará lo que se pueda.
    Un saludo.

8. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es q no lo habia pasado tan mal en mi vida y m refiro a la pista pasada la salida, q como otros tantos incoscientes sali de corto arriba, de abajo y de guantes, me dolia todo, no podia ni beber agua, ni cambiar, ni frenar, ni nada y aun asi para lante q ibamos, nunca antes en una carrera habia tenido tantas ganas de q llegara una cuesta y no se acabara nunca, era el unico rato q se m dejaba de pasar por la cabeza la retirada, la zona tecnica motivaba un poco, pero al volver al infierno q era la pista de meta hasta q entrabas un poco a resguardo era morir. A mi ya en la segunda vuelta al ir a cambiar y no tener fuerzas en una bajada, sali de cabeza contra el suelo, el cual estaba muy duro, q fue el q m espabilo un poco y me dijo: tira pa casa q te vas a matar y no vas a poder salir de esta sano y al hogar q m fui!

Gracias desde aqui a los q nos hicieron lumbre y nos dejaron esas maravillosas toallas para secarnos y volver en si tras 20 ó 25 y un buen chocolate, mas otros 20 ó 25 minutos debajo de la ducha hasta q deje de tiritar, q no podia ni hablar.

Por todo lo demas una carrera maravillosa!:

9. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto! Nicomoto! Tengo un corta vientos precioso de Macario y unos manguitos negros! Merci por el detalle! Siempre quise tener algo del Campeon! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

10. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

vale ya esta pillao otro nickkk

jajajajaja

11. BASURDE

BASURDE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Donde es este finde? ¿Cómo es el circuito?
    Algunos que estamos con el ciclocross creo que apareceremos por esa zona.
    Un saludo a todos.

12. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    No es mala opción :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ya ves que te sigo la pista.

13. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El domingo 9 a las 11h en Muniain de la Solana.
    Si hace bueno se hace un circuito y si hay barro otro, por el tema de ciclabilidad claro esta.
    El circuito de "bueno" ya lo conocistes en el circuito Vasco-Navarro que se hizo en el 2000, ya que recuerdo una pajara tuya de esas que se recuerdan. La diferencia es que no hara el calorazo que nos hizo ese dia de junio.

Que se animen los cx-eros, contra mas seamos mejor. Este año esta habiendo mucha lucha para entrar entre los 10 primeros (menos en Peralta que la lucha se centraba en sobrevivir), y con vosotros en liza mas gente luchando=mejor espectaculo y mas nos divertiremos.
    Por lo demas Unai no te preocupes que no hay bajadas dificiles en las que puedas fastidiarte la clavicula denuevo, pero tener en cuenta con la pequeña trampa que antes hemos mencinado. Ya esta el organizador avisado y pondra a alguien advirtiendo del peligro.
    A ver que tal andas que los jovenes vienen pegando fuerte, ayer entrenando Latasa me saco los ojos.

14. francastañielagos

francastañielagos globero-protour

Me Gusta recibidos:
    71
    quizas me apunte yo tambien, si finalmente no se soluciona lo de barakaldo, puede que me desplace hasta alli-
    un saliudo

15. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Para toda la peña:
    El domingo me dejé el casco en Peralta. Al llegar a meta, iba tan ******, que me bajaron de la bici, me metieron al bar junto a la chimenea, quitaron la ropa y me taparon con mantas. Pero no sé que pasó con el casco. Es un Giro Azul y rojo, con una cinta en la parte de atrás de la bandera española. También un pañuelo rojo, que pone dynamit nobel. A ver si alguien sabe algo ya que no tengo otro. He llamado a la organización y me dicen que no saben nada.

16. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    te esperaba mas joven, ALICATE!

Y gracias!
    :mrgreen:

17. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Buenos días, tengo una preguntilla para vosotros, simple curiosidad... a que pulsaciones máximas llegais en carrera? O que medías sacais?

Gracias

18. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    mandeeee?

19. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hello!
    Dependiendo un poco de la edad, yo de maxima en carrera depende de la duracion de esta, si es muy corta y explosiva como una crono unas 194 - 197 pulsaciones, para estas del diario como se dosifica mas no suelo pasar de 187 - 190 pulsaciones. Mi media ronda de 165 a 172, segun carreras, pero hay mas de uno como Asier Apetetxea o Raul Lorente q te sacan medias de 185 - 187 pulsaciones q se dice pronto y andar andan igual o mas!

20. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0

jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj si es ke esta mu viejo!!!!!!!

y a ti , como para reconocerte con ese avatar y ese nik..

Compartir esta página