Todo OPEN Diario Navarra 2008 (fechas Diario Navarra 2008?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 1 Sep 2008.

1. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que tiempo ha hecho por alli estos dias? aqui en Vitoria no ha salido el sol en toda la semana y ha llovido bastantes dias, esta mañana tambien. A ver si alguien sabe como esta el circuito, Lanzandomirabiosa!!!

2. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    jejej, cuánta espectación. El circuito muy bonito, la primera subida es dura con mucha piedra, que si está mojada patina mucho. la bajada siguiente es una senda estrecha muy tendida en la que hay que tener cuidado con las piedras mojadas, pero muy bonita. Luego comienza una subida de las que te funden ya que es larga y hay tramos en los que la bici se agarra mucho. Y por último se baja al pueblo por una bajada rápida terminando en un tramo de senda muy bonito entre unos árboles.
    Yo creo que estará de seco, ya que no es una zona de las que se embota la bici y no ha llovido desde el jueves. Ah? por cierto, cuidado con los pinchazos

3. r5biturbo

r5biturbo GloberoMan Probadores

Me Gusta recibidos:
    575
    Que tal ha ido la cosa por Acedo City???

Un saludete

4. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    circuito guapissimo,,,, un poco cabroncete.. varios pinchazos ,varias caidasssssss yo me he pegao una ke me han parecido dos.
    en elite he ganado cia ,para no variar .
    en master serrano , para mi el mejor..... despues del aguelo

por cierto aguelooo desde acedo se olia tu :toilet:toilet:toilet:toilet

diosssssss al final se ha quedao en 2 a 2

5. HARRY PETAS

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a un tal """ GRUÑON""" ke ha hecho 4 elite ,un makina el tio .. y 5 de la general.... no escribe ( cuando pueda escribir nos vamos a cagar ) pero se ke lo lee

6. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
  7. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Eso graba las carreras de Jesus a ver si se le encuentra el porque de romper tanto la bici. Despues del diario descanso, y luego vuelta a empezar de cero con ruedines incluidos para que aprenda a andar en bici.

8. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues viendo la clasificación general, veo que gente que iba por detrás mia aparecen por delante y sin ser doblados:???::???:.... no me lo explico:crybaby:crybaby

Ya hablaré con el susodicho en cuestión para que me lo aclare....... creo que es mas fácil de controlar que lo que lo hacen los jueces:???:

El caso es que me tienen fichado los jueces.... en Oteiza acabo la carrera y ni tan siquiera aparezco en la clasificación, en Muniain les insisto en las inscripciónes para que me pongan MONREAL y no hay tu tía.....

Con lo bonitas que son las carreras del Open y con la ilusión de haber vuelto a correrlas despues de 10 años y estos jueces van a echarlo todo por la borda.

Saludos

9. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué razón tienes. Ya lo comenté la semana pasada, que los tiempos y puestos de los corredores no están siendo los correctos. Está habiendo muchas meteduras de pata.

10. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    NICONMOTO: Tengo un vídeo tuyo (cuando ibas con Latasa escapado) al empezar a subir la cuesta fuerte de piedras, también otro de moore. Ya sabes el hermano os graba a muchos y luego os estudio en casa, je je.
    Un saludo´.

11. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    te paso la dirección de los inscritos estará hasta que me digas que ya la has visto, por si puede ayudarte a solucionar tu problema.
    y disfruta con lo que haces eso es posiblemente lo mejor que existe, un saludo esta es la direccion http://luquin.biz/imagenes/acedo/as.doc

12. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    nada se repitió el post

13. moore

moore Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    pues menos estudiarnos eh :joystick que nos sacarás fallos rápidamente jeje. Esos videos ya los estás colgando en algún sitio o me lo pasas que mola verse en video

14. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    No te preocupes que los verás. Llévate un pen drive a Dicastillo, que llevaré el portátil y te lo pasas.
    Un saludo.

15. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal tito? como fue la carrera?, yo aun no se cuando voy a poder volver, ya tengo ganas

UN SALUDO

16. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    se intentará todo lo que sea posible para ayudar a Jesús, si hace falta lo que sea, este año tiene que ganar una prueba, si es en Luquin mejor que mejor ale Jesús ánimo[​IMG]

17. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué tal OLI:
    La carrera fue muy bien. Era un circuito de potencia, no muy duro pero engañoso, con unas bajadas en las que había que extremar la precaución, más que nada para no pinchar ni caerte. Me encontré muy a gusto y acabé muy bien. Estuve alguna vuelta con tus colegas de equipo. A ver cuándo vienes falso.

18. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Mas te valía preocuparte de los de tu equipo osease de mi mismamente:-D, en vez de la competencia "peazo fistro de la pradera":burladia:

Saludos cuñaoooo:rolf

19. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Harry Petas, ¿te caiste justo antes de que te pillara yo?

Mejor ir a mirar la clasificacion despues de la carrera a donde los jueces. A mi me pusieron como doblado y porque me di cuenta y lo corrigieron si no pues...

Por cierto ¿solo llueve en Vitoria o que? :llora porque en toda la semana pasada no paro de caer, y claro, al rodillo... y me dicen los de Estella que alli no llovio mas que el jueves!!

20. HARRY PETAS

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página