Todo OPEN Diario Navarra 2008 (fechas Diario Navarra 2008?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 1 Sep 2008.

1. moore

moore Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No vale pinchar las ruedas de los demás eh:-D que esa idea ya la tenemos otros para ganar

2. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    cuñaooooooo!!!!! envidiosillo!!! tu que tal?? ya te iras encontrando mejor??

bueno tito eso de falso nada. lo que el año que viene vas tu a coger olivas por mi, o le explicas a mi padre que no voy a ir. jejejej

es lo que tiene.

3. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estudia estudia! Y mucho! Q te va hacer falta! Pq de los videos como no saques la cara de sufrimiento q llevabamos en esa curva q daba comienzo a esa subida infernal, en la cual no habia trazada buena, todas eran malas, el ritmo casi era imposible de coger con tanto bache, pero aun asi me ha parecido la carrera mas guapa y con creces de todo el Open, se lo han currado un huevo los del pueblo con esa senda, el detalle de marcar las piedras en la senda q patinaba tanto y la ultima bajada al pueblo por esa tierra suelta y esas eses q eran preciosas. La verdad que hacia dias q no disfrutaba tanto com este domingo compitiendo, solo nos ha faltado meterle mano al profesional, que en ello estamos, la fecha el 21 de Diciembre si aparece! Jeje!:rolf

4. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy contigo! Jeje! Donde este el Abuelo q se quiten tos! Q quien túvo retúvo y ese es el Abuelo! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Q se mejore ese Alicate!

5. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje!:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:rolf:

Jeje!:burladia:

Hay alma candida. Cuida con los pinchazos! Y la cadena! Y el cambio!! Y el nucleo de la rueda! Y no te caigas! Y no vayas tan rápido!!! Q te esperen los demás!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bueno colega, mira a ver si es posible q este año en tu pueblo tengamos duchas y agua caliente, q m quiere sonar q estos ultimos años o el agua era del tiempo o no había tal agua! ( en las duchas, q en tu pueblo ya sabemos q llueve y bien agusto!):comor3

6. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    ya teneis fotos de la prueba del domingo en la web del club ciclista estella

7. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada vez que veo una clasificación, veo cosas diferentes:-?:-?, ahora tengo un punto mas de la de Muniain:saltarin, ahora bien, la clasificación de Acedo no me cuadra y lo de que me pongan "Ciclos Jos Mon" aun menos, despues de haber hablado con la federación y haber quedado en poner Monreal:confused:

Saludos nos vemos por Dicastillo...... a ver que gazapo meten esta vez los federativos:bond

8. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13

esa misma fecha tengo yo marcada en el calendario M30 jejejejeje

9. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing

10. Alkalinux

Alkalinux Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Strava:
    Con lo de la clasificacion,ponte en ocntacto con los jueces,sino lo has hecho ya e intentaran solucionar el tema,si esposible, con respecto alo del equipo,suerte no creo que lo cambien,alguno a corrido toda temporada en juveniles y en todas las clasificaciones sale como que su equipo es el de cadtes de ese mismo club y reclamando todo el año para nada......................

11. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
    venga Moore tranquilo que no te robo la idea, aunque los pinchazos de Jesús no sé no sé, es broma. un saludo Moore

12. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Parece ser que para el domingo tendremos agua y puede que algo de nieve, según la predicción del tiempo....... Alguien que sepa en qué condiciones estará el circuito de Dicastillo? (alguno que haya corrido otros años).
    Gracias.

13. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, que la gente que haya corrido otros años nos adelante un poco el tipo de terreno que es: subidas, bajadas, sendas piedras...:-D, aun me estoy temblando de las piedras de Acedo, pues mi mecánico de "poca confianza" me dejó la horquilla casi bloqueada (solo 2 cm de recorrido), y claro por las sendas iba pegando botes de un lado a otro, como una gacela africana:malaleche.......

Saludos

14. oli

oli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    ziripot estataras enfadado no??? eso en la horquilla.... ya me diras quien fue el susodicho pero por mail por favor. para no especule el personal..

UN SALUDO

15. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo! Como t hayas recuperado bien del todo, ufff q miedo, jejejejeje, :fumao
    Esta semana he estado haciendo unas series de fuerza q pa q! A ver si dan su fruto para Estella y no viene ni Lejarreta ni coloma, con los demás m atrevo! :fumador solo me falta el castillo, que fantasma!

Este finde descanso para poder entrenar mejor y llegar a estella como un tiro! Como los profesionales!:aplauso4

16. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    seria un puntazo ke le pasaras al profesional por encima...............en acedo te vi cerquita....

lo cachondo seria . ver lo ke pone luego en el diario :deal:dealjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

17. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    No me jodas que te rajas? y vas a perder el maillot de líder? No me lo creo....bueno como tienes tantos..
    Recuerda que tenemos un autógrafo pendiente, que sino el fans me mata. En cuanto a si va Lejarreta o Coloma a Estella, todo se andará, ya sabes que los viejos podemos entorpecer bastante a los figuras, haciendo una buena labor de equipo.
    Ale, hasta más ver.:aplauso2

18. GTI17

GTI17 GloBeRos RaCiNg TeAm

Me Gusta recibidos:
    306
    pero que te va a firmar si niconmoto no sabe escribir :qmeparto :qmeparto bueno NICONGSX suerte para esa fecha que tienes marcada en el calendario, si puedo allí estaré para ver como ganas :fumador

a ver que día te atreves y sales a pedalear con los globeros

19. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui otro que se apunta a lo entorpecer. todo sea por ayudar a nuestro campeon.

20. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    yo si que te voy a ayudar!!!!! he diseñado el circuito.....jejejje.
    Este año lo de rodar, más bien poco. Esas series de fuerza te van a venir muy muy bien porque hay unos repechones.....
    Por cierto, hoy he estado en el circuito de Dicastillo y está de seco, para los que duden. Las bajadas muy rápidas, así que a no salir disparado, y toco madera, que como se cumplan mis avisos ya sabeis quién es el primer perjudicado. Si anda viento, que suele ser lo más normal, ya sabeis, echaros un buen compañero de fatiga.

Compartir esta página