Todo OPEN Diario Navarra 2008 (fechas Diario Navarra 2008?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 1 Sep 2008.

1. Alicate

Alicate Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    si, si pero Agüelo 5 - Calvorota 3

Última edición: 21 Dic 2008
  2. GRUÑON81

GRUÑON81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

3. RACINGSHOX

RACINGSHOX Master Blaster

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van unas fotos de la carrera de Estella. Una de la Fiera bajando "a fuego", otra de Papa Noel con rigida total y otra de Arancha que esperamos que no se desanime por la caida y que se recupere pronto.

Adjuntos:

4. RACINGSHOX

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van otras dos, en la primera si Ion Isaba no hubiese ido tan pegado tambien se le veria, buena carrera de Ion.
    En la otra, Rosa la ganadora final del Open, bajando "Santa Barbara", no fue profeta en su tierra (Estella es su segunda casa) pero lo intento con todas su fuerzas. Gano Cristina Mascarreras.
    A ver si el año que viene se animan mas chicas que queda un poco pobre la hisoria, se de alguno que esta pensandose hacerse una operacion de cambio de sexo para el año que viene...

Adjuntos:

5. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si que seguiremos montando bicis Conor.
    Para el año que viene seguiremos montando las tope de gama, pero dudo que ninguno monte tija integrada por dos razones principales: Es un coñazo para transportarla y puede poner serias trabas a la hora de vender.
    Aunque alguno ya haya pedido el dichoso modelo.

Por lo demas magnifico final de open, buen circuito, buen ambiente, mucho publico,...etc, dia para recordar.
    Por lo que a mi respecta, tras una mala carrera en general (entre otras cosas pensando mas en bajar rapido que subir), me vi fuerte en la ultima vuelta y decidi tirar para adelante a ver si remontaba algo, ya que me parecio que los de mi alrededor iban con demasiado punch, y que probablemente lo perderian. Asi fue, primero deje a Mourelle, luego a Arregui, a Olasolo lo pase al salirsele la cadena y finalmente alcance a Isaba a final de la bajada para esprintar con el. Tras problemas toda la carrera caiendoseme la cadena de los platos, tense la sirga en marcha, tanto que cuando meti el plato grande para esprintar la cadena se salio por encima y adios a superar a Jon. Con esto, tras la carrera miro las generales y habia perdido el 4º puesto de la general empatado a puntos con Patxi, por poco, pero es lo que hay...
    Habia que ver como subian los dos Egurza la ultima vuelta el repecho duro a pie, me parece que compartian no solo colores, sino que hasta pajara.

6. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
  7. DIEGO SANGÜESINO

DIEGO SANGÜESINO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    37
    eso pasa por no cuidar la mecanica, lanzandomirabiosa aprovecha para vengarte!!!!! jejeje

8. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
  9. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo fui tan listo de estrenar cadena ese dia y claro, me saltaba todo, menos mal que los Saltoki me dejaron una rueda con el piñon nuevo (muchas gracias) y mas o menos iba bien, aunque solo podia ir en plato grande o en pequeño, el mediano me saltaba, la verdad es que en este circuito no se iba mal con solo esos dos. En carrera casi todo el rato con Ion Isaba haciendo trabajo de equipo jeje, que por detras venian Racing Shox y alguno mas apretando. Tuvimos que echarlo todo cuando vimos a Iturrotz en la ultima vuelta que venia como una moto. Y en el peor momento (en la ultima cuesta) se me metio la cadena entre los radios y el piñon y a la ****** todo el esfuerzo de la carrera. Mientras la sacaba me pasaron 4 elites y un master. Pero bueno, contento con la carrera. Vaya pedazo de circuito.

Felicidades Diego, vaya open que te has cascao, no nos has dejao ni las migajas a los demas sub23 jeje.

10. DIEGO SANGÜESINO

Me Gusta recibidos:
    37
    muchas gracias olasolobike, la verdad es k no me esperaba esto ni en mis mejores sueños xo bno... felicidades a ti tambien, que has echo un open cojo... a pesar de haber tenido algun problemilla como el de ayer.

feliz navidad a todos y que los bunos momentos de este año sean los malos del proximo!

11. RACINGSHOX

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna foto mas, una del merecido ganador del open Diego y las otras de la ganadora, la primera a rueda de Harry (en las calles de Muniain) y la segunda metiendo presion a Julian. (Menudos piques han estado echando todo el open Rosa y Julian aunque esto no se haya visto en la clasificacion al no estar ambos en la misma categoria...)

Adjuntos:

12. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Iturrotz ¿Vais a ir a la gala el viernes? supongo que Diego, Apezetxea y alguno mas tendra que ir.

13. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya se acabo todo por este año ahora a darle al turron y el ......
    Ha sido mi primer open y seguro que no el ultimo. Me lo he pasado en grande en compañia todos vosotros aprendiendo domingo a domingo e intentanto mejorar, en fin ha sido un placer gracias a todos y FELIZ NAVIDAD.
    Para la ultima carrera tire de animadores y nuestro amigo chema ( sparrow, ese que pegaba unos gritos del copon ) nos echo unas cuantas fotos os dejo el enlace.
    Álbumes web de Picasa - jose mari - 107NCD50
    Álbumes web de Picasa - jose mari - estella

14. luquin

luquin Izku

Me Gusta recibidos:
    14
  15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Salvo que finalmente vaya a esquiar, por allí andare.

16. Zero+

Zero+ Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ganadores finales:

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias a tod@s los reporter@s por las fotos y videos:aplauso4

Bueno comentaros que tras unos 10-12 años sin haber hecho el open Diario de Navarra, este año decidí que quería volver a tener esas sensaciones de estar dentro de una carrera:fumao.

Tras haber dejado unos años de andar en bici:oops: por meterme de lleno en la moto de enduro, decidí a principio de año, que iba a volver a andar en bici pues esta me hace sentir mejor física y mentalmente. Tras algún objetivo no alcanzado por tema laboral:mad:, tengo que decir que hacer el Open me ha suspuesto un subidón de moral y ver que con un poco mas de entreno puedo estar con la grupeta de los mediocres.

Bueno para esta próxima temporada voy a cambiar un poco de aires y voy a intentar acabar alguna carrera de Master (carretera), a ver si voy cogiendo cancha:qmeparto, combinaré con las de BTT del Open de Euskadi que caigan a tiro, pues es con lo que mas disfruto.

Gracias a tod@s: organizadores, jueces, animadores,corredores y sobre todo a mi esposa y colegas de equipo (MONREAL) de los cuales me despido por pasar al equipo local BETON:banda

18. eldoctor

eldoctor Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Qué tal gente.
    Unas fotos de Estella, cortesía de Terminietor. Por lo visto tiene un montón, así que si alguno está interesado, que diga dorsal. Termi no está registrado en este foro (creo), por lo que colgará en el del enlace pedalier.net :: Ver tema - Open Estella
    Y un poco de paciencia, que el chaval se gasta unos horarios un poco raros.

Adjuntos:

19. NeXus_8

NeXus_8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve viendo la carrera y saqué algunas fotillos en la bajada.

Adjuntos:

20. George tw

George tw Gamusino cosmic

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas amig@s, ya se ha terminado, algunos más contentos que otros, pero en general creo que todos nos hemos divertido sino de una forma, de otra.

Os dejo el link de un blog, que se a abierto hace poco y que os invito a que lo visiteis y que con vuestros comentarios y correos con información podamos llevarlo arriba.

SE ACEPTAN CORREOS CON INFORMACIÓN PARA PUBLICAR ENTRADAS EN ÉL!!!
    UN SALUDO!!!!

SOBRE LAS DOS RUEDAS

Compartir esta página