Todo OPEN Diario Navarra 2008 (fechas Diario Navarra 2008?)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alicate, 1 Sep 2008.

1. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    me temo que va a ser una semana pasada por agua, podrian llegar a suspender la prueba?

2. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    sino se suspendio aquel famoso dia de la carrera de Luquin....
    Creo que por lluvia, imposible. A no ser que no se pueda llegar con el coche al pueblo,jeje, entonces, creo que sí que hay que suspenderla.

3. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero tu de donde has salido???:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

4. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Suspender nunca, a no ser como a comentado alguno que ni los corredores ni organizadores puedan llegar a la salida.
    No estaria mal que algun ribero se hacercara por la zona para reconocer el tipo de barro y nos lo chivara. De todas maneras, por mucho que llueva, si el dia de la prueba y esa noche no llueve estara para cubierta de seco seguro.

5. George tw

George tw Gamusino cosmic

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ya se ha podido andar por nieve . . .¿como esta la cosa por ahi?

6. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    ¿en Huesca o mas arriba?
    Por aqui frio pero por el fuerte viento sobretodo. Ayer no llovio y hoy un poco.
    Peralta esta bastante venteado, por lo que salvo que llueva durante la carrera, dudo que cojamos barro.
    A ver si alguien de la zona da señales al respecto.

7. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    El viernes por la mañana (que tengo fiesta en el curro) iré a dar unas vueltas al circuito. A ver si está marcado y puedo comentaros algo al respecto.

8. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso eso, tu comentanos el circuito:rally y la bajada esa técnica que hay:punky, que aun tengo la rodilla hinchada del "fustión" que me di en Oteiza:ups

El sábado si que irá gente a dar alguna vuelta aunque creo que hay carrera en Muskiz:fumao

Saludos

9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    En el periodico resaltaban que tendria probablemente la bajada mas dificil del torneo, pero tampoco es muy dificil superar lo que hay en el resto de pruebas. De todas maneras alguno esperamos impacientes a que lleguen tramos de esos para recuperar, porque alguno hemos recibido hasta en el carnet de identidad en las mas faciles tecnicamente.
    Hubo bastantes croquetas en Oteiza, el rebozado les delataba.
    Incluso habia uno con la boca sangrando que acabo la prueba con un par...
    Eso es, y alli estaremos los valientes desafiando el frio y la lluvia por partida doble.

10. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Qué tal estás ZIRIPOT? O sea que tuvistes algúna caída fuerte? No te vi al acabar la carrera. Pues sí, el viernes iremos a ver un poco el percal y el sábado por la mañana igual me acerco también a ultimar, ya sabes.....como lo tengo a unos 30`de casa...
    Un saludo y a recuperarse que el domingo va a ser duro de *******, aunque si tenemos la suerte de que no llueva, con el aire que está soplando por aquí, se seca hasta la enclavación.

11. moore

moore Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ahi está, el conor-saltoki no se pierde una aunque esté con 3 metros de nieve, haya barro y llueva a mares.:punky

12. urbano

urbano INFIER TEAM SL

Me Gusta recibidos:
    0
    .
    Ya lo sabes tu bien, en menuda emboscada me he metido pero de momento me lo estoy pasando de p.m.
    Ahora solo falta que dejeis de ir tan deprisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    El circuito que tal sera ?

13. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    yo tambien pensaba pasarme el viernes por la mañana, pero me da la sensación de que no va a estar marcado y que lo marcarán el sábado. Así que no estaría nada mal enterarse.
    Tu moore? si eres tal y como suena, tu si que eres un crak!!!.jejeje

14. moore

moore Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    JAAAAAAAAAJAAAAAAAAA:whistle
    Que suerte teneis, eso de ver el circuito los días antes de la carrera es correr con ventaja eh jejeje:rally

15. George tw

George tw Gamusino cosmic

Me Gusta recibidos:
    0
    20 km hacia la sierra... estaba la nieve, antes de ayer, ayer, y hoy, hay niebla,... no puedo divisar!!

Para de lloverr porfavor!!! jajajajaja

16. HARRY PETAS

HARRY PETAS creo ke acabo de petar

Me Gusta recibidos:
    0
    agueloooooooooooo... prepara esas panaracer , ke tienes con poco taco....... si si ,esas de cuando eras joven jjjjjjjjjjjjjj, ke te van a venir bien.

17. ZIRIPOT

ZIRIPOT Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y sigue lloviendo..... mientras Tito Espada ha ido a reconocer el circuito...... este mozo está piraooooo con lo que llueve y encima estará sin marcar:meparto

Ya nos contarás Tito....

Yo en cuanto a cubiertas:fumao pondré las únicas que tengo :Larsen tt y viva el patinaje, ahora también es verdad que me estoy planteando ponerme todas las protecciones que llevo cuando salgo con la moto de enduro:punky

Saludos

18. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Mientras no se embote no te preocupes por mucho que patine, lo otro si que es ******.
    Si vienes del enduro no deberias de tener muchos problemas, esa es la mejor escuela para bajar bien en el mtb.

Por lo demas en el foro de pedalier han hecho mencion de que la bajada no es tan dificil, pero que el tramo complicado sera el final de la bajada por las calles del pueblo, las tipicas de cemento con mucha pendiente en las que necesitas las paredes de las casas como peralte. Eso si que sera entretenido.

19. TITO ESPADA

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya siento no haber podido escribir antes, pero es que he tenido un día muy ocupado. Hoy he estado en el circuito y lloviendo a tope sin parar. Todo el circuito no estaba marcado, así que he realizado algunos tramos. De salida se rodará por pista, pero eso sí se agarra de ******* con la lluvia. Parece que alguien te sujeta el sillín. El tipo de barro hay de todo un poco, pero sobre todo es pegajoso. He llevado medusa delante y xerac detrás y ha ido bastante bien. La bajada chunga que dicen, creo que no la he llegado a ver, pero hay una bajada al pueblo que está muy chula, con tramos entre pinos muy entretenidos con un tramo final con cuestas muy estrechas y empinadas de hormigón, una vez en Peralta, donde hay que tener cuidado, sobre todo lloviendo. Mañana sábado por la mañana, he quedado con un colega en el circuito a las 10:00, por si alguien quiere acudir. La salida está, según vienes de Marcilla (pueblo colindante)al entrar en Peralta, se pasa un puente, pues nada más terminar éste a la derecha está el inicio.

20. NICONMOTO

NICONMOTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    como llueva ya veras como no se va tan deprisa, pero las diferencias luego son enormes, ya veras el Pobrecico de Diego Latasa como haya barro... :-D corre q se las pela! Creo q es la debilidad de nuestro lider! :mrgreen:

Compartir esta página