por esa regla de 3 nosotros tambien emos fisurado un norco aqui en mi city,pero es de enduro,y tenemos fotos. pero esta claro que cada cosa se utiliza para lo que es
Pero que le han hecho a esa pobre Norco ??? ¿Un disco trasero de 200 y delante V-brake? ...a ver si se ha partido por culpa del disco, que es una animalada ponerle ese freno atras. No me extrañaria nada que sea por eso, es una Norco pero algunas vainas no soportan semejante disco...
Esa foto no tendria que valer, encima con el injerto de ****** de Duo Track delante, se pone unas singletrack en ruedas ¿y un manillar de bmx o que es eso? ¿no seria la bici del doctor frankenstein? Por hacer eso tenian que quitarle 10 puntos del carné.
HALAAAAAAA..... que monstruo mas guapooooooooooooo.... ¿cuanto vale esoooooooo? Acojonantemente bestial. Me encanta, tio. Qué guapo...
Una Cosa Está Clara,todo Rompe. Pero Hay Que Reconocer Que Las Norcos Son Muy,muy Duras. Además Cuantas De Esas Norcos Partidas Son De España. Creo Que Es Muy Fácil Partir Un Cuadro En Cualquier Bike Park De Canada.
yo tengo esta fotillo, y poseo un norco Fuse del 2004, un pedazo de tocho superreforzado que creo que no partira nunca con mi estilo de conduccion
Esta foto no sirve:lol: . Esto es debido a un impacto por abajo. O un atropello o una recepción que se ha quedado corta.
Pero que no se ha partido, ¿verdad? Son dioses los de Norco y se merecen un lugar privilegiado en el olimpo del freeride.
Y se supone que el aluminio está hecho para absorver mejor los impactos, aunque sufra más fatiga que uno de acero y haya que vigilarlos a los 2 ó 3 años tanto cuadros como manillares y demás.
Mira, Chemita... No creo haber dicho chorrada alguna. Tampoco creo haber ido de listillo, como dices. Ya sé que nadie ha dicho lo contrario de lo que yo dije, ¿y qué?. ¿Sólo por eso ya no puedo decirlo yo?. Aquí el único que ha dicho gilipolleces has sido tú al dar a entender que como no se han visto fotos de Norco partidas, ya no parten. Piensa tú un poco lo que dices, que estamos hablando de bicicletas, BI-CI-CLE-TAS. Podrán ser más o menos duras. Unas marcas podrán partir más que otras e, incluso otras marcas, podrán ser las menos vistas con fisuras o roturas. En todo eso estoy de acuerdo y creo que lo estarás tú conmigo. Pero métete bien una cosa en la cabeza esa que tienes: hablamos de BI-CI-CLE-TAS, no de bloques macizos de aluminio o acero que soporten flexiones y torsiones de cientos de toneladas. Un cuadro de bicicleta partirá siempre mucho antes que una viga de acero de cualquier construcción. Pura lógica. Si quieres un cuadro irrompible, ya sabes... te lo haces con una de esas vigas. Verás que te aguanta lo que le heches, majo. Pero por Dios! Piensa, ironman... piensa!! Que un cuadro de bicicleta está diseñado para aguantar un trato, pero no para no romperse jamás! Todo material tiene un límite de fatiga, FA-TI-GA. Y cuando se llega a ese nivel, el cuadro se dobla o se parte como si fuera plástico. Vale, de Norco no se ven muchos cuadros rotos, pero eso no significa que no se rompan. Es como si me dices que un árbol que cae en mitad del bosque no hace ruido sólo porque nadie lo ha escuchado de caer. ¿Te das cuenta de la tontada que has dicho? Anda, anda... vaya tela... Saludos a todos y buen rollito, "hombre de hielo"