c2 Je yo no he visto una RMX partida, pero seguro que la tiene que haber porque las bestialidades que se hacia con esta bicha... a ver una fotico gore
RMX partida... mmmmm... no he visto ninguna. Lo que sí hemos visto han sido las fotos de la RMX de un forero con fisuras en el basculante. Y ya se sabe... las fisuras son el comienzo de una rotura. Saludos!
Las Norco son muy robustas devido a una mayor sección de la tuberia de aluminio empleada, esto las hace mas resistentes pero tambien mas pesadas. Hace tiempo pusieron fotos de una Norco Six 2005 con el cuadro seccionado donde se veía muy bien la gruesa sección de tubo. a ver si las encuentro!!
Bueno no s eaprecia muy bien pero aqui podeis ver una pipa de Norco Six seccionada y podeis ver el grosor del tubo: Y ya puestos os cuelgo una foto de mi Norco Six 2005: Siguiendo un poco con el hilo del tema, como dicen por aqui alguno. No son nada mas que bicicletas y todas pueden partir. Un saludo!!
ablando de roturas alguien a visto alguna devinci frantike o devinci wilson fisurada o partida????? es por curiosidad por que nunca e visto una y yo tengo una y toy super contento con ella y tal pero devinci de free o descenso nunca e visto una fisurada ni partida.. y sobre las norco digo = que muchos son pepinos que pocos cuadros se an visto partidos o fisurados pero eso no quiere decir que no partan eso si como me ponen los norco xdxd y las six uufff xdxd
Si hay tan pocas partidas, es porque no es una marca muy vendida... xD Solo teneis que entrar en pinkbike y buscar norco broke http://www.pinkbike.com/photo/list/?date=all&textfield=1&text=Norco broke
no estoy completamente de acuerdo con ese comentario,norco no es una marca muy vendida en españa,pero si se vende en todo el mundo,no como mondraker por ejemplo. donde mas se vende norco es en canada,y pienso ke alli se les da bastante mas caña que en españa