Norco es una marca poco vendida??....en Canadá está petado de norcos, es una de las principales marcas,es más sin norco canadá ya no sería lo mismo. Raro seria ir a un bike park de canada y no ver ni una norco...aparte que se venden por muchas partes del mundo.
y quien está hablando de mondraker? Te contradices tio. Dices que norco se vende más en canadá y menos en españa. Pues de mondraker te digo lo mismo, se venden mas en españa y menos en canadá. Vamos, que son tonterias... Tienes que reconocer que norco no es una marca tan grande como otras... Y sobre mondraker... con la fama que tienen poca gente se va a comprar una... Por eso compran norco, económicas y no tienen fama de partir. Yo no voy ni por una banda ni por otra, yo tengo una Santa cruz v10...
viva las norco ahi, mi cuadro ya tiene sus buenos 3 años y pico y creedme k lleva una caña encima k no veas xd, y ahi sigue con sus rayajos y tonterias normales del uso pero de fisuras nada de nada
toma Norco!!! Estoy enamorao de mi bike Mañana fotos con su nuevo "look" genial este post de Norco, no lo conocia
estoy totalmente de acuerdo contigo. es como si pregunto cuantas ellsworth haveis visto partidaS? pues todos diran pocos o ninguna y eso es a causa de que se ven pocas. otra cosa seria preguntar cuantas mondraker haveis visto... ¬¬.
es dificil que partan, si no se han vendido en España es por culpa de los antiguos importadores, yo he tenido una y tengo otra en camino
pues yo quiero oir a un arbol ninja caer... xD yo tngo una atomic 2007 y me va de **** lujo a pesar de que al principio no me fiaba mucho por que la gente me decia que si partian por la pipa o no se ke... pues mira por donde con las norco xD si total TE GUSTA LA BICI, LA QUIERES, TE LA COMPRAS!!!! cada uno tiende a defender lo que tiene por que es lo que conoce ¿o no? a excepcion del que haya tenido varias bicis ta claro que ya tiene su propio critero ala a buscar mas norco partias!!!!!
yo tengo una norco yva de lujo pesar pesan lo suyo pero son resistentes de ******* yo por ahora estoy muy contento con ella