Todo se arregla con un buen pegamento: Raleigh USA Chill 1990

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por obi-juan, 25 Jul 2024.

1. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    336
    Gracias Madjh.
    Pues realmente pienso usarla!!! al menos un par de veces y cuando haga muuuuuuy buen tiempo
    Por eso pille unas calas:D:D

Batcueva...me parto!!! Jjjj buena definicion, asi la voy a llamar a partir de ahora

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    336
    Te va a encantar mi nuevo sillin!
    No queria repetir, pero es que me lo pusieron a güito... y ademas ya tenia experiencia con este
    en fin, en breve

3. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    336
    Muchas gracias
    Sinceramente me apetecia esta bici por lo rara avis que es en esta piel de toro
    Ademas el estado lamentable era un aliciente.
    Realmente es lo que comente, por 40€ y llevando un cambio DX en condiciones aceptables, puedes enfrascarte en esa inversion, lo peor que puede pasar es que vendas el cambio, recuperes el dinero y el resto al chatarrero.

Luego poquito a poco lo que fue una inversion para entretenerme se convirtio en una pieza a la que he cogido muchisimo cariño, pero muchisimo. Y no solo por las horas de trabajo. Me parece una parte de la historia del MTB y esta muy bien fabricada, tiene esos detalles que no se ven y que denotan pasion por lo bien hecho
    Y curiosamente he visto que no hay tantas por ahi. Y menos del '90. NO lo sabia, era neófito en Raleigh, pero es asi, es una pieza que sin ser emblematica es interesante, aunque lo dicho, para mi tiene mucho valor

Y encima Raleigh USA ni existe ya, asi que mas curiosa todavia

Compartir esta página