Todo sobre ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por kirk, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Kirk, idem a andrews

2. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Se ha borrado. Simplemente es que en la web podeis configurar vuestro armario con toda la ropa que tengais. El mío, (el culote RXLL es con tirantes, curiosamente ya no lo tienen)

Adjuntos:

Última edición: 29 Oct 2010
  3. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    kirk, ahora sí. ¡Es impresionante!

4. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +1
    Impresionante, se ve claramente que eres un incondicional de Assos!
    Aprovechando que he visto que tienes los cubrebotas termax, te queria preguntar que tal con ellos ya que unos amigos se quieren comprar para este invierno unos cubrebotas y quieren los mas calientes y están entre estos y los winterplus de neopreno, pero estos no transpiran igual y si mojan por dentro igual es peor, ¿que opinas?

saludos

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    También tuve la Arijacket en blanco pero la vendí
    Es una marca que me encanta, pero no me cierro a otras cosas. En culottes y maillots no hay comparación posible, pero en otras prendas hay tanto o mejor. Yo de chaqueta necesitaria una Fugu pero por ese precio...
    Respecto a los cubrebotas, de neopreno no me compraria de ninguna marca porque no traspiran. Es dificil dar consejos, porque cada uno es mundo y luego depende por donde salga. Aquí en Cantabria por la zona cerca a la costa es realmente dificil que baje de 5º pero hay mucha humedad y se te mete hasta los huesos. Los Termax quizás no son lo mejores contra el frío pero es posible que tengan el mejor equilibrio frio/transpiración (la puntera y hasta la mitad es antiviento y el resto es thermax). El año pasado salí con 2º con los calcetines winter plus y los Thermax y pasé frío.
    Estos de Gore tienen que ser realmente buenos: http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_FTOXYT?landingid=1212722864573R
    Me he comprado unos calcetines en el decathlon antiviento y con thermolite que tienen una pinta estupenda y creo que fueron 15 €(parecidos a estos: http://www.gorebikewear.es/remote/Satellite/PROD_FGTSOS?landingid=1212722864573A)

6. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias Kirk por el aporte, la verdad es que ya había visto estos cubrebotas y por 60 euros creo que son una opción bastante buena.
    Es lo que dices, Assos tiene cosas fuera de serie pero no todo va a tener lo mejor, por ejemplo en guantes me dan mejor pinta los Gore.
    Yo estoy barajando también la opción de una chaqueta de Gore, concretamente la TOOL (Soft Shell) o la COUNTDOWN INSULATED (Active Shell) en vez de la Airjacket... ya veremos, aunque creo que el Active Shell no es tan térmico....

saludos

7. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    En arueda.com tienes una pequeña comparativa de chaquetas...
    Yo es posible que me haya equivocado al coger la Habu y la camiseta WinterInteractive, pero me han encantado (todavía no la he probado con la bici).
    Las Gore están chulas y seguramente abriguen mucho más (no lo sé), pero en comparación con las Assos, quedan como sacos de patatas...
    :)
    Mira también las Etxeondo (¿por qué las marcas tienen tantísimos modelos, y no hay manera de diferenciar unas chaquetas de otras????)

8. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Gonzales, pues ya sabes en cuanto las pruebes comenta las sensaciones..
    Lo unico claro que tengo es la termica winterinteractive, lo demas aun esta por decidir...

Última edición: 1 Nov 2010
  9. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoal gente!

desde ayer mismo soy usuario de una chaqueta AirJack 851 blanca y de unos Winter LL a juego...Las sensaciones han sido impresioantes, no había probado nada igual. Todavía no hace frío frío, pero con una térmica ligera y la chaqueta tenía muuuuuuuucho calor, y no hablamos del culotte...

Por la parte mala, el color blanco de la chaqueta me da un poco de miedo....ayer sin querer ya toqué con la manga un poco la cadena y ya se ha quedado ahí la manchita de grasilla, y seguro que ese blanco dura poco porque deslumbraba...

algún consejo sobre cómo lavar esta chaqueta blanca, y cómo intentar quitar esa manchita de grasa sin causar desperfectos?

Gracias!

10. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo también tuve esa chaqueta en blanco. Estéticamente es insuperable, el pero es lo que comentas... es un imán para las manchas. Para salpicaduras con meterla a la lavadora vale. Lo de la grasa prueba con kh7, lo dejas actuar y luego con un paño frotas suavemente.

11. tolkien24

tolkien24 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff qué miedo....¿no se extenderá más todavía la mancha con el KH7?

12. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Si la mancha esta en la parte antiviento sale bastante bien, no es porosa como el resto. Yo también me manché alguna vez con grasa....
    Si la mancha es gorda yo le daria kh7 y luego a la lavadora. Sino manda un email Assos preguntando.

La chaqueta que tengo ahora también es blanca, son muy bonitas pero más sucias.

13. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Yo antes de nada preguntaria en Assos no sea que sea muy agresivo el KH7 , a mi me pasa igual en blanco son preciosas las prendas pero me tira para atras si luego no salen las manchas

14. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola tolkien24,

yo en tu caso utilizaría jabon de Lagarto de toda la vida (...en carrefour lo escuentras en formato pastilla) porqué es un jabón natural desengrasante.

http://www.euroquimica.es/es/catalogo/03_jabcom_01.html

Mojas la zona manchada, y con los dedos tambien mojados los untas en jabón, y limpias frotando suavemente con las yemas de los dedos la zona y a ver q tal. Luego aclaras bien y listo.

Si ves que no puedes aclarar bien la zona, aprovecha y la acabas de lavar entera a mano pero con jabón assos (la cantidad que le toque) aunque intenta evitarlo porqué la tienes nueva. Si la lavas entera mirate la web de assos que te dan unas recomendaciones.

http://www.assos.com/en/71/store---wash.aspx

Suerte y .....lo hagas como lo hagas nos cuentas como te ha quedado, esto nos interesa a todos!

Última edición: 5 Nov 2010
  15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    acabo de pillarme un jersey de manga larga y como sp un 10 para la calidad de prenda.

alguien tiene el chaleco?

16. Eduardopao

Eduardopao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo ya he hecho 3 salidas con la Habu (nocturnas en Arganda(Madrid) a 9º de 18:30 a 21:30 y lo que noto sobre todo es ligereza, parece que no lleves nada. Sobre el tema del frio se puede suplir con una termica + un chaleco el elementZero, por lo menos es lo que ponen en el catalogo que viene con la ropa, y de esa forma tambien puedes jugar con la ropa para cuando haga más ó menos frio.

17. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno pues ya he estrenado este finde mis 2 adquisiciones de invierno el culotte ll607 que es lo mejor que me he puesto nunca, que calentito y que comodo la verdad impresionante y la habu que como dice el compi eduardopao es super ligera parece que no lleves nada además de ser espectacular para el frio yo la verdad es que llevava una interior de manga corta ligera y no he pasado frio aunque hoy era un día de poco frio, en definitiva assos impresionante, es cara, pero todo no puede ser.

saludos

18. ElCayman

ElCayman Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Edu, ya veo que estas muy puesto en Assos.¡¡¡¡
    Te has dado cuenta de que lo caro no siempre es caro, es además MUY MUY BUENO.
    saludos, el pesca

19. se_doki

se_doki Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola a todos, haber si me podeis echar una manita. Estoy interesado en un culotte para el invierno pero no se cual pillarme, el motivo es que vivo en Cádiz y no se muy bien cual podria venir mas acorde por aqui. Hay algun forero de esta zona que me pueda orientar ??

Pensaba en estos modelos:
    - T 607 (este evidentemente con perneras)
    - TK 434 S5
    - TK 607 S5
    - LL607F S5

Este mensaje lo repito pq en el otro post no me contestan, a ver si aqui hay algo mas de colaboracion!!

Un saludo!!

20. kokk0

kokk0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    A alguno os interesa un cambio de chaqueta la Fugujack por la AirBlock !!! tendria que ser talla M.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página