1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Todo sobre ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por kirk, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Alguien tiene este culotte culotte corto de invierno T607_S5 que tal va para el frio, he leido que es de invierno y que convinado con unas perneras se puede llevar en invierno pero quisiera tener la opinión de alguien que lo halla probado.Un saludo

2. Eduardopao

Eduardopao Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo los piratas 607 y los 607 largos y solo te puedo decir que un 10. No te vas a asar. Según tallaje yo en los piratas tengo una M pero en los largos una L según recomendación de Noe y perfecto.

3. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Alguien tiene este culotte culotte corto de invierno T607_S5 que tal va para el frio, he leido que es de invierno y que convinado con unas perneras se puede llevar en invierno pero quisiera tener la opinión de alguien que lo halla probado.Un saludo

4. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Alguien ha usado lo cubrezapatillas de invierno son efectivos?

5. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, al final lo he pillado y que decir.... es una autentica pasada, queda como un guante y tiene unos acabados sencillamente expectaculares, mejor incluso que el mille corto. Es supercomodo tanto en el patronaje de la lycra y tela termica como en la badana (igual que la del F1 mille). Valido para temperaturas hasta 2 o 3 grados.
    Un 10 para este culotte, me ha convencido.

Personalmente yo tiraria a por el 607 largo, he estado utilizando un mille corto con perneras hasta que he probado este modelo y no tiene nada que ver la comodidad, pero nada de nada, no es demasiado calido asi que puedes utlizarlo en un rango largo de temperaturas hasta 2 3 grados valdria.
    saludos

saludos

Última edición: 21 Dic 2010
  6. afamu

afamu Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo estos días de frio en torno a los 0 grados he salido con culotte T607 s5 largo(el mejor cullotte que he tenido con diferencia), cubrezapatillas de invierno, gorro robocap, camiseta interior de invierno y la chaqueta jabu, y la verdad más comodo imposible y sin pasar nada de frio y confieso que la chaqueta para estas temperaturas me generaba mis dudas pero con la interior tope de invierno y siguiendo los consejos de mikel en la elección de la chaqueta estoy encantado.

7. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    491
  8. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Hola a todos.

Soy poseedor de la chaqueta Airjacket851 y ahora me he decidido por el cullotte largo T607.

Pero ...... ¿ y los guantes 851? ¿ Como van , merecen la pena ?

Un saludo

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    yo los tengo , en los dia de mucho frio o te pones unos soteguante o se quedan las manos frias.

Alguien que tenga los cubrezapatillas que me diga que tal van¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ salen por 60 € y quiero saber si aguantan bien el frio , si repelen algo el agua y si son faciles de poner.

10. bantxu

bantxu No pudo ser....

Me Gusta recibidos:
    57
    Gracias Unkas.

Es que con los Spiuk que tengo ahora , incluso con sotoguante llevo las manos frias en los dias muy frios.

11. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    yo acabo de recibir los cubrezapatillas son .....cojonudos y se adactan perfectos a las zapatillas....y si te pones unos calzetines de winter -6..olvidate de pasasr frio por lo menos en los pies

Última edición: 22 Dic 2010
  12. jose alvarez

jose alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo y quisiera saber donde puedo comprar la chaqueta Habu a buen precio? soy de castellon

13. jose alvarez

jose alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola noe, soy nuevo en el foro. Como puedo hacer un pedido de la chaqueta Habu o la air jack? gracias por contestarme

14. jmteruel

jmteruel MTB Member

Me Gusta recibidos:
    4
  15. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    tienes un mp...

16. jose alvarez

jose alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias pero acabo de borrar tu mensaje puedes darme otra vez la dirección de la tienda.

17. jose alvarez

jose alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por todo. como son los precios en esta tienda?

18. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Tienes toda la informacion en el otro post

saludos

19. LEONIDAS III

LEONIDAS III Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Speedwawe, yo tengo el culote T607_S5 y es fabuloso para invierno. Yo vivo cerca de Torrevieja, y aqui la verdad es que hasta ahora el tiempo es muy bueno. He salido con temperaturas entre 2 y 15 grados, y el culote es impresionante, cada dia que pasa estoy mas contento, y cuando apriete un poco mas el frio, pues unas perneras y vas sobrado.

20. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Pregunta de novato en ASSOS....en culotte de verano F1 logo y el Mille llevan la misma badana?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página