Todo sobre ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por kirk, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Os envío unas fotos del catálogo que viene al comprar un culotte con los rangos de clima, viene mejor explicado que en la web de Assos.
    El Winter Plus es por lo menos para bajo cero.

Saludos, espero que os sirva de ayuda.

Adjuntos:

2. peluda

peluda Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo hace un tiempo que conocí la marca y la verdad es que desde entonces ya no uso otra cosa. Sí es cierto que es más cara, pero también que dura muchíssimo más en unas condiciones perfectas. Antes te cansas de verlo, que lo sustituyes porque tenga algún problema por el uso. Yo poco a poco (según la economia me lo ha permitido) tengo todas las prendas de esta marca, al igual que mi pareja (casi todas) y no pienso cambiar. Es todo muy recomendale, pero para gustos...

3. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Buenas, no hay que comprarse los tres pares de guantes, para la mayoria de la gente pienso que valdria con los early winter.

Yo tengo desde el año pasado el culotte AIR PROTEC, cuando lo cogí el tendero me dijo que con este tenia mas que suficiente, que el winter no me lo recomendaba, y a mi que me gusta asegurar....pero me convenció, y tengo que decir, (ya lo he puesto por ahí antes) que este invierno he salido con has ta -12/-14 grados, que si que si, y el culotte fantastico.

Con esto quiero decir, que pienso que todas las prendas de ASSOS vienen preparadas para ser usadas con hasta 8/10 grados por debajo de lo que la casa recomienda, y eso que solo he probado el culotte.

Yo en guantes he cogido los inner glover y los early winter, pero porque los dedos son mi punto debil, muuuuy debil, así que sirvo como banco de pruebas este invierno, totalmente fiable, jajajaja

4. Dacsas

Dacsas Anarkik

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso esta muy bien, que generes empleo, a ver si sacas a España de la crisis. Bueno supongo que los empleados no serán chinos también???

Tengo en mente comprar la AirJack 851, si alguién la ha probado, agradecería me diera su opinión. Me da miedo que abrigue demasiado, o que no transpire lo suficiente, ya que en mi grupo a mitad etapa solemos parar durante 1 hora aproximadamente, y si no transpira bien acabas mojandote y enfriandote, hasta ahora sólo las Windstopped me han funcionado bien.

Au99!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Adjuntos:

5. DeiviX

DeiviX anorexic bike

Me Gusta recibidos:
    1.781
    Si esos mas de 100€ me van a quitar mi problema con el frio en las manos en invierno, (sabalñones) bien agusto me los gastaria.
    Que es para ponerlo en el apartado compra-venta 20€ mas caro de lo que pagaste? en tu linea vamos...

Última edición: 21 Sep 2009
  6. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    me he apuntaod apra una chaqueta al pedido...
    En la size chart pone la talla L 102 cm de contorno pecho, que es el equivalente a partir de 180...
    Pero yo me mido y tengo 179 de altura y 106 de contorno !!!!????? Ya lo sé estoy fuerte pero es lo que tenemos los triatletas "veteranos" y que encima comemos bien!!!!!!
    Alguien que use chaqueta Assos se puede medir y poner la talla y medida....

7. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo mido 1,77 y tengo 98 de contorno de pecho y la talla L me queda perfecta, llevando debajo una camiseta térmica muy finita y una camiseta de algodón. Te adjunto alguna foto (el modelo da pena :baile).

Adjuntos:

8. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Yo la tengo y creo que es la mejor compra de ropa de bici que he hecho, junto con el culotte assos de verano (creo que es el Mille) Yo he salido el invierno pasado con ella con temperaturas de hasta -4 / -6 llevando, una camiseta de polipropileno (para evacuar el sudor), encima una camiseta de algodón y la chaqueta y no he pasado ni gota de frío, lo mejor que tiene es el tejido que lleva por delante tipo windstopper, no traspasa el aire y por la espalda es por donde transpira la chaqueta, además tiene 4 bolsillos (1 con cremallera) dignos de tal nombre. Si que es cierto que como todas estas prendas no abriga cuando estas parado, el calor lo tienes que "producir" tú con el ejercicio y cuando te paras al rato tienes frio (yo soy un friolero de OO) pero en cuanto circulas entras rápido en calor. Si la combinas con un buen culotte assos ya es la leche. En otro post por ahí abajo he dejado alguna foto.

9. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Esto marcha!
    Muchas gracias por las fotos.
    Yo tambien quiero comprarme esta chaqueta para los meses de más frio, pero pillarla ahora y tenerla guardada unos meses seria un suplicio.

10. piloto

piloto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buen post kirk.
    ¿qué pesas Pakito 80kg? y gracias por las fotos.

11. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy bueno el post... si señor Kirk. Yo me quiero apuntar al pedido y por ejemplo, el tema de los guantes ya me lo habeis solucionado. Ahora me interesa mucho el tema de los cubrezapatillas ya que mi "problema" son los pies. Que tal resultaran los termax? Alguien sabe algo de ellos?
    Gracias
    Saludos.

12. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ahora mismo si estoy cerca de ellos :sad: pero cuando se hicieron las fotos estaba sobre los 74-75 kgr.

13. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Buen yo creo que este post se puede resumir en:

ANDE YO CALIENTE, RIASE LA GENTE.

Aqui que cada uno se gase lo que quiera, en lo que le de la gana y como le de la gana. Si a uno le gusta chino, pues chino. Si a uno le gusta Assos pues assos. Simplemente es un post para comentar la calidad de las prendas para aquel que las haya usado, y que sirvan a aquel que las vaya a usar

Última edición: 21 Sep 2009
  14. parrao

parrao Legendario!!!

Me Gusta recibidos:
    365
    Strava:
    Repetido

15. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    No los tengo pero seguro que son muy buenos.
    Yo para invierno busco unos que sirvan para frio y lluvia y ahí me surgen dudas con estos, a simple vista parecen unos windostopper. Otra marca buena es Gore, estos me gustan: GORE BIKE WEAR - Botin OXYGEN THERMO

Espero que la gente del pedido conjunto de Assos suba unas fotos aqui cuando la tenga.

16. luzyferr

luzyferr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por tu ayuda Kirk, como ya habrás comprobado ya he pedido los cubres de assos para mi mujer y para mi. Espero haber acertado sobre todo con ella porque sino la que me espera...:pistolas
    Cuando los tenga intentaré poner fotos (si sé porque todavía no he subido ninguna...)
    Por cierto esos Gore tienen una pinta muy muy buena... A ver si la hemos liado... je, je, je...
    Saludos.

17. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    ok, de nada. Para eso estamos. Esta era la intención del post, aunque al principio costo un poco!
    Sí lo he visto, yo también me he apuntado! :aplauso3 Esos precios no se encuentran en ningún lado. (Puedes ver que en Chainreactions los cubre cuestan 85 Eurazos, y los culottes ya no digamos)
    Creo que seria buena idea, dado el éxito, hacer otro pedido a 1º de Diciembre. Las navidades son buena excusa para hacer unas compras.

18. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    cuando tenga tiempo cuelgo fotos que yo tengo.
    culoltte f1 mille s5 negro
    culotte f1.14 s5 blanco
    chaleco rojo
    maillot suiza
    culote largo
    termico 851

guantes cortos
    camiseta interio termica
    camiseta de verano
    calcetines
    cubre zapatillas calcetin

19. Belbiker

Belbiker Master 30

Me Gusta recibidos:
    1
    me han hablado muy bien de esta marca y a más de uno le he oido decir que una vez que la han probado no cambian, me gustaría para este invierno comprarme una chaqueta. Por cierto para clima muy frio que calcetines tiene assos?

20. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Es como te dicen. Los precios en tiendas son prohibitivos, pero para eso estan los pedidos conjuntos que se hacen en el foro.
    Los calcetines Winter plus de lana. La web de Assos esta muy bien, mira aqui:
    http://www.assos.com/#/collections/assos-series/accessories/socks-winter/winterplus/
    ASSOS® of Switzerland - Cycling Body R&D
    Creo que en el pedido conjunto costaban 11 €.

Última edición: 24 Sep 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página