Todo sobre ASSOS

Tema en 'Material' iniciado por kirk, 20 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. miguel_tcr

miguel_tcr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Para gonsales:
    me parece ver en las fotos que la Cento de Kirk es una talla M y creo que mide 1.80m. Sigo pensando que una S te valdría y te ajustaría mejor las mangas y hombros. A mi toda la ropa que tengo de Assos ( menos la Intermediate Evo modelo anterior) me queda ajustadita.

2. gonsales

gonsales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    468
    Tengo las diferencias entre la cento m y la mille s
    Cento M----- mille S
    Axilas 48 48
    Cremallera 55 58
    Inferior 37 39
    Bolsillos 40 43

Así, a grosso modo parece más pequeña la m cento que la s mille.....

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

3. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola a todos;

¿Donde comprais vosotros? gracias de antemano y saludos.

4. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Yo a Mikel de U51 PRO

5. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Hoy los he estrenado. (para el que no sepa de que va, Calcetines FuguSpeer)
    Lo primero decir que yo en invierno no salgo sin cubrezapatillas, para mi son fundamentales. No se porque se te hace incomodo, yo tengo los thermo booty.
    Salida a las 9:30, carretera mojada todo el rato. En una zona sombria con niebla y humedad a tope (carretera mojada y un río al lado) había 3º iba con los pies muy bien. Lo mejor es que no retienen el sudor, como otros que luego te dejan los pies congelados. Tengo que probarlos más, pero creo que son muy buenos, a la vez que caros.

Hoy he salido con todo el arsenal: Gorro Robocap, Chaqueta Bonka, Camiseta Xbionic, Culotte Airprotec LL, Calcetines Fugu Speer, Cubrezapatillas ThermoBooty, Guantes S7+Inner

Última edición: 10 Dic 2012
  6. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    lo de los cubres es mania y no me gusta que el cubre me pegue en la biela(depende el cubre)ayer sali con los fugu y cubres de tela y pase mas frio que un tonto en los pies,por debajo de 10 grados sufro mucho de los pies,tengo los seal skinz pero suda mucho el pie y no transpira nada
    quiza me los pida para los reyes,gracias por tu aportacion
    por cierto me compre el culotte largo ll.607.5(no se si se escribe asi)se adapta perfecto al cuerpo,es caliente de sobra y con una badana espectacular
    lo mejor que he tenido con diferencia,tambien lo mas caro 210 euros pero pagados muy a gusto.es este
    http://www.assos.com/en/19/singleProduct.aspx?cat=6,19,24&prod=347
    con el culotte no buscaba para frio intenso sino que me sirva para casi la primavera

7. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    No se quien es, ni como comprarme. ¿es del foro, una web, un amigo, etc?
    Saludos.

8. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    El compañero Noe ya no vende en el foro?.....he estado buscando el hilo pero nada.
    Un saludo.

9. jurqui

jurqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Buen culote paisano yo tengo el mismo y es el mejor con diferencia respecto a otros .Ayer precisamente lo use y muy bien y eso que al pasar por noreña ni frío ni calor 0 grados jjjjjjjjj

10. txusm

txusm Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    582
  11. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
  12. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    Gracias y por cierto por esa carretera hace muuuuuuchoooooo frioooooo

13. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Si tuvieseis que dar un consejo de amigo, que recomendaríais; ¿ASSOS ó XBionic?

14. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492
    Esas comparaciones son como decir si prefieres Shimano o Campagnolo. Yo de XBionic solo he probado una térmica y es una pasada. La ropa Xbionic en cuanto a calidad puede ser igual o superior a Assos, no lo se, ahora en cuanto a diseño y estética para mi no hay color... las chaquetas y culottes Xbionic en esos conceptos no me atraen.

Hay un post sobre Xbionic, este es sobre Assos, mejor no mezclar.

15. XarLYGti

XarLYGti Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
  16. MCayman

MCayman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
  17. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Es que quiero comprar una buena prenda y habiendo 2 candidatos de tal nivel quería descartar una u otra.

Ya se que hay un post de XB, solo quería una opinión de alguien que las hubiese probado y pudiera aconsejarme.

18. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola de nuevo,

Aquí tienes todo lo que e puesto, para que veas que si pregunté donde podía comprar:

Si que pregunté donde comprar, pero no volviste a contestarme para ver quien era Mikel de U51.
    Estuve leyendo el post, pero con 102 páginas que lleva a cuestas cualquiera se lo papea entero.

La verdad es que no veo donde esta el problema si se comparan ambas marcas o se comenta cuales son las ventajas e inconvenientes de cada una en este post.

Tienes un buen post, con bastante éxito y por que se hagan comparaciones de ASSOS con otra marca no creo que sea peor, ni el post ni la una marca de tal renombre.

Nunca entenderé el por que en un foro donde se supone que estamos para ayudarnos, en muchas ocasiones parece que estemos para todo lo contrario.

Si pido ayuda y consejo en el post de ASSOS, no mezclemos marcas…
    ¿y si lo hubiese echo en el de XBIONIC,? también está la posibilidad de que me digan lo mismo…

¿Entonces que demonios hago?

¿Qué tendría que a ver echo un post ASSOS vs XBIONIC?

Cada día me asombro más… Esta es mi ultima replica, Saludos.

19. kirk

kirk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    492

No entiendo porque pones esto aquí, pudiendo contestar en el post original o también puedes enviarme un privado.
    No es tan difícil poner en Google Mike u51, seguro que te salen unas cuantas referencias. No hace falta leerse las 102 páginas, creo que las ultimas +- 5 o 6 puede valer.

Vuelvo a repetir que si aqui hubieses preguntado, Que tal es el culotte x de Assos?, seguro que alguien te hubiera contestado... pero tu pregunta ¿que recomendais Assos o Xbionic? no es concreta y por tanto no tiene una respuesta concreta. Solo te has quedado de con lo de no mezclar, en lo cual insisto por que a mi no me gusta (ni en este ni en otros post) y estoy seguro que a otros muchos que siguen este tampoco, y si lees el resto yo creo que es una buena respuesta

Si quieres crear un post Assos vs Xbionic para eso esta el foro, pero para mi es un debate estéril igual que por ejemplo Campagnolo vs Shimano. Todos tenemos gustos diferentes, incluso lo que a uno le puede parecer una maravilla a otro puede no gustarle nada. Cuando hablamos de 2 de las mejores marcas en algo yo prefiero sacar mis conclusiones por mi mismo.

Tema zanjado.
    Un saludo

Última edición: 17 Dic 2012
  20. jpachekino

jpachekino Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Me parece un poco desmedida la respuesta del forero Itoko a lo que respondió Kirk de no mezclar conceptos, marcas, de una manera tan general.
    Creo que una respuesta concreta a una pregunta tán genérica, es difícil de responder. Otra cosa es que preguntes sobre un modelo determinado de prenda. O intentando responder a la pregunta tan genérica de Itoko de ¿Assos o Bionic?, sólo te podría responder, a título personal: uso Bionic para Mountain Bike y Assos para Carretera.... Pero eso no responde a la pregunta de Itoko.
    Podría decir que en diseño golea Assos, en ajuste también, en camisetas interiores Bionic.... Pero como digo, todo muy genérico, y poco concreto.
    No mezclemos términos. En un foro BMW a nadie se le ocurre decir: BMW o Mercedes??? O en un foro Oakley, Oakley o Rudy Project?, porque la mayoría de personas de ese foro van a tirar por la marca del foro....

Un saludo a todos y haya paz!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página