Jajajaja. Yo creo que de fiar te puedes fiar.. de lo que no te puedes fiar es de que te vale mas de 1000 xD
Specialized P1 - 700 - Pagina 1 Mondraker Play2 - 650 - Pagina 1 Commençal MaxMax - 400 - Pagina 1 UMF Hardy 2 - 600 - Pagina 5 UMF Hardy 3 - 560 - Pagina 5 Mirate alguna de estas y si te gusta alguna, preguntas sobre ella! Un saludo;-)
Habra que ir subiendo el post para que no se pierda hasta que el moderador se decida a pasar por aqui y ponerlo en adheridos! De todas formas, si teneis alguna duda, no dudeis en preguntar! Para eso esta el post ;-)
ja-vinci podias mirarte el msc il-capo es super guapo y ademas tambien es raro porque en vez de ser de cromoly como la mayoria de su tipo,es del acero o aluminio del mejor que ay con lo que la resistencia asegurada y es precioso que no decaiga este post que esta guapisimo y ni el de ja-vinci chinseta para los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he puesto el detalle del material con el que esta hecho porque llama mucho la atencion y parece que quieres una bike de las que no se ven todos los dias y fijaos en el refierzo de la parte delantera a mi me encanta,tanto que cuando termine de preparar mi lunatika me comprare el cuadro suelto y lo ire preparando poco a poco exclusivo para street,parky para hacer trucos a lo savaje jejeje y lo mejor de todo el precio 250euros!!! a mi me parece barato para lo que es. lo comercializan apartir de enero o por ay
250 en tienda o por internet. ese cuadro esta sobradisimo. creo que me e enamorado:corazon :love salu2
Y el refuerzo ese que hay en la pipa de direccion, sera ese, o es simplemente un prototipo? De todas formas esta muy guapo!
Muy guapo. Ya lo conocía pero me estás convenciendo para comprarlo xD El detalle de la chica sexy es una pasada. Salu2 y thank you.
Ademas el cuadro rompe la estetica de MSC. Todos los cuadros MSC eran monocasco. Este es mas streetero! Me gustaba mas el monocasco;-)