Ops perdon si te ha ofedido. Pero hay gente que ni los convierte.. xD Són chulas las Sunn yo cuando competía en bmx siempre llevaba sunn, eran las mas cañeras estilo Evil imperial pero en bmx. Salu2 y perdon d nuevo, jeje.
Que mas dara tio! Que era una coña! Bueno, ahora que esta en adheridos, haber si lo utilizamos mas ;-)! Voy a sobar, un saludo a todos !
Seguro que se utilizara mas, jeje. Asi n tendre que subirlo junto al mio d vez en cuando por las mañanas. Salu2 y buenas noches.
ia era hora de k alguien hiziera un post asi! ahora solo te keda en DH, FR ... en serio, muy currado tio
Felicidades por el post! (chincheta merecidisima y ganadA! ) *Observacion* cuando has puesto las Specialized te has dejado el precio de la p3, la de este año está por 1.500.
jajaj por fin una chincheta weno me tendriais ke dar las gracias,si no yega a ser por mi aportacion a este post no creo ke el moderador se la hubiera puesto. (bromeaba)seguro ke tambien se la habrian puesto sin mi aportacion. salu2
jaja x fin la chincheta q se merecia este grandisimo post enorabuena d1RTpRo t lo merecias sigue asi sal_U2 buen rollito xDD
Una cosilla: Si alguno teneis alguna duda de donde esta alguna bici, ir a la primera pagina y vereis que en el primer mensaje hay una lista con todas las bicis, precios y en la pagina en la que estan.